Saltar al contenido

La Razón por la que eliges estar Soltero según tu Mes de Nacimiento


    Aquí te diremos por qué decis estar soltero según tu mes de nacimiento.

    ENERO

    Eres muy paciente No obligas al amor. Eres lo suficientemente inteligente como para saber que si fuerzas algo, nada bueno puede salir de eso. El más adecuado para usted está a la vuelta de la esquina y lo esperará pacientemente. No saldrás por la noche solo para conocer a alguien. Está claro para usted que no se perderá nada y no estará tan desesperado que tendrá que salir todas las noches para poder encontrarse con su alma gemela. Por otro lado, está buscando a alguien que no dependa de usted. La independencia es algo que realmente aprecias, por lo que estar soltero no es un gran problema para ti.

    FEBRERO

    Sabes que nunca puedes confiar en las personas. Sabes que puedes hacer todo tú mismo para no perder el tiempo con personas que no pueden aceptarte por lo que realmente eres. Te niegas a fingir que eres algo que no eres y que no te pueden importar menos las personas que no te quieren como eres. Por otro lado, no hay muchas personas que puedan lidiar con su manera espontánea y rebelde. No tratarás con aquellos que no pueden.

    MARZO

    Tienes mejores cosas que hacer que buscar una relación romántica. Como eres muy apasionado, tratas de hacer un buen uso de cada minuto del día, como ayudar a las personas que necesitan ayuda. Te cierras en tu propio mundo y solo entablas una relación con una persona que puede compartir tus sueños.

    ABRIL

    Te gusta vivir tu vida a tiempo con el momento. No hay planes en tu vida y es imposible que te quedes atrapado en un solo lugar. Te gusta moverte y hacer cosas según tus instintos. Te niegas a cambiar por nadie. Entonces no te importan las personas que no pueden entender que eres un espíritu libre. También eres un alfa y tu presencia puede ser intimidante. Es difícil mantenerse al día con usted y no hay muchas personas que puedan manejar su personalidad.

    MAYO

    Tienes un objetivo más alto que simplemente entrar en una relación romántica. Tus objetivos son demasiado altos y sacrificarás el romance para alcanzarlos. Por el momento, sientes que no es el momento perfecto para ir a una cita y respetas eso porque no quieres forzar nada. Pero si crees que es el momento adecuado, aparecerás con las armas grandes. Buscará a alguien con quien finalmente pueda establecerse para siempre.

    JUNIO

    Tienes cuidado. Alguien te ha lastimado en el pasado y no dejarás que nadie más esté cerca porque tienes miedo de que vuelva a suceder. Has construido un gran muro a tu alrededor y te sientes seguro. Sabes que necesitas algo de tiempo para sanar antes de sentir que puedes comenzar a coquetear nuevamente. Tan pronto como haya recogido sus piezas rotas, comenzará nuevamente con los datos. Esperemos que no sea tan doloroso como antes.

    JULIO

    Eres muy sensible Darle a la gente una segunda oportunidad es lo tuyo. Le dará una oportunidad a todos porque tiene un buen corazón y, por lo tanto, terminará herido. Las personas parecen pensar que pueden aprovecharse de ti. Después de tantas angustias, estás decepcionado con el amor y de alguna manera te has rendido. Es difícil para usted confiar en las personas, pero una vez que encuentre a esa persona especial con la que desea compartir sus secretos y sentimientos íntimos, sentirá que gana el premio gordo.

    AGOSTO

    Te gusta estar en el centro de atención y no te gusta compartir ese centro de atención con nadie, y especialmente con alguien que estará celoso de ti. Necesitas una persona que acepte este lado tuyo y juegue contigo. Valora su libertad, y esa es una de las razones por las que prefiere estar solo en este momento. Sabes que el cielo es el límite para ti y no quieres que nadie te derribe. Si encuentra a alguien que volará con usted, incluso si tiene miedo, entonces ha encontrado a la persona adecuada para usted.

    SEPTIEMBRE

    Tienes mucho miedo de ser lastimado. Como es algo normal en estos días, has decidido que te retirarás de todo el asunto de las citas en caso de que alguien quiera lastimarte. De esta manera, evita que las personas rompan su corazón desde el principio. Algunos pueden llamarlo exigente, pero sabes lo que quieres y quieres a alguien que esté listo para estar 100% comprometido contigo.

    OCTUBRE

    Aprendiste a amarte a ti mismo primero porque estabas decepcionado con tanta frecuencia en la vida. Cuando otros necesiten ayuda, sea el primero en ofrecerles, ya sea solo una palmada en la espalda o un aullido en el hombro. Pero si necesita ayuda, no hay nadie que pueda encontrar. Es por eso que aprendiste tu lección y no dejarás que nadie se aproveche de ti. Puede parecer que tienes miedo de atarte mientras esperas a que venga el tipo correcto.

    NOVIEMBRE

    Las palabras no significan nada para ti. La única forma en que puedes confiar en alguien, generalmente o con tu corazón, es a través de buenas acciones. Esta persona tiene que mostrarte que no te romperán el corazón ni te abandonarán. Ella realmente tiene que ganarse su confianza. No compartirás tus pensamientos y sentimientos con nadie hasta que estés seguro de que se lo merecen.

    DICIEMBRE

    Desea experimentar y ver todo lo que hay que ver antes de establecerse. No quieres sentir que te has perdido algo porque te comería vivo. Usted sabe que todavía hay muchas cosas que hacer antes de establecerse y encontrar a alguien con quien vivir una vida tranquila y acogedora. Tienes un gran corazón, pero aún no estás listo para dárselo a alguien. Cuando te sientas listo, te unirás y todo el amor que tienes en ti no será en vano.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<