Cómo tratar a tu Ex según tu signo del zodíaco

La forma en que tratas a tu ex después de romper con él puede decir mucho sobre tu personaje.

Descubra lo que dice su signo del zodiaco sobre cómo trata a su ex:

Aries

Tiendes a mantenerte en contacto con tu ex, pase lo que pase. No necesariamente siguen siendo amigos, pero saben que ustedes dos se amaban y no quieren simplemente tirar a su ex y estos recuerdos.

Tauro

Fuiste terco durante y después de la relación. Siempre has sido quien estableció los límites, e incluso ahora pones una línea clara en el área entre tú y él. Tener amigos o actividades juntos también está fuera de discusión para ti.

Géminis

Debido a que eres tan emocional, es difícil para ti olvidar a tu ex, pero pronto te das cuenta de que la única forma de olvidar a alguien que alguna vez amaste es encontrar a otra persona. Y en poco tiempo.

➡ ESTOS SIGNOS DEL ZODíACO QUE ESTáN DESTINADOS A AMARSE

Cáncer

Te será difícil superar a tu ex. Llorarás mucho cuando mires las fotos o cuando mires su Instagram. No puedes deshacerte del hecho de que él era el hombre perfecto para ti y que nunca encontrarás a alguien como él. Tomará algún tiempo comprender que hay muchos peces en el mar, pero si lo hace, ¡estará como nuevo!.

Leo

Un león es muy independiente y no gime por el amor perdido por mucho tiempo. Ignoras a tu ex por completo y sigues lo más rápido posible. Te encanta estar soltero porque puedes volver a disfrutar la atención de los demás. Publicar una selfie con un vestido ajustado en una fiesta solo para ponerlo celoso es algo que disfrutas hacer.

Virgo

No puedes perder el tiempo contigo. Una vez que sea tu ex, se quedará allí para siempre. No solo eso, ignorarás cada intento que tu ex intente arrastrarte hacia ti y te asegurarás de que todos sepan qué idiota es.

➡ ELIGE UNA DE ESTAS CUATRO FLORES Y DESCUBRE EL DESAFíO DE TU VIDA.

Libra

Si una escala se rompe contigo, significa que la arruinaste bastante. ¿Por qué? Un Libra siempre es una buena persona y siempre hará lo mejor para la relación. Si una Libra es abandonada, le será difícil pasar tiempo con amigos y familiares para olvidar a su ex. Si se encuentra con su ex, será agradable y amable, aunque quiera matarlo en el fondo.

➡ QUE TAN BUENO ERES COMO AMIGO SEGúN TU SIGNO DEL ZODíACO Y CUáLES SON LOS MEJORES PARA TI

Escorpio

Si alguien termina su relación con un escorpión como tú, no terminará bien para ellos. Estás enojado y es solo cuestión de tiempo antes de que explotes. Es probable que sus cosas sufran, así que será mejor que recoja lo que haya dejado en su casa, de lo contrario lo encontrará hecho pedazos pronto.

Sagitario

No lloras después de una ruptura y no estás interesado en tu ex. Si hubiera valido la pena, se habría quedado contigo.Aceptas la realidad muy rápido y continúas aún más rápido. Muy pronto ni siquiera sabrás cómo se llamaba este hombre.

Capricornio

Desafortunadamente, no puedes dejar ir a tu ex. Intentarás desesperadamente recuperarlo, o lo perseguirás y harás todo lo posible para convertir su vida en un infierno. Mucho después de la ruptura, te sonrojarás si conoces a tu ex; solo trata de mantener tus lágrimas o sed de sangre adentro.

➡ CóMO AFECTARá A LOS SIGNOS DEL ZODíACO EL ECLIPSE LUNAR EN ESCORPIO ESTE 16 DE MAYO 2022

Acuario

Para ti, la única forma de continuar es eliminar completamente a tu ex de tu vida. No hay alternativa y borrarás y destruirás todo lo que incluso te recuerde un poco a él. No te enojarás con tu ex, pero aún así, todo lo que te duele tiene que salir de tu vida.

➡ SEGúN EL ASTRóLOGO PAUL GLOBA, TRES SIGNOS DEL ZODíACO AL FIN ENCONTRARáN EL AMOR EN EL MES DE MARZO

Piscis

Mucho después de la ruptura, todavía no puede manejar el hecho de que ustedes dos ya no están juntos. Los arrebatos emocionales tampoco son nada nuevo para usted, por lo que tiende a realizar algunas actividades relajantes como bricolaje o pasar el rato en la naturaleza.

HORÓSCOPO CHINO AQUI