Estos Tres Signos del Zodiaco se verán Tentados por un Amor del Pasado

Muchas veces decimos, “lo pasado pasado está“, ya no hay vuelta atrás, por algo es “mi ex” pero, ¿qué pasaría si un antiguo amor vuelve a tocar a tu puerta?

Que no te pille desprevenida, a estos tres signos pronto les caerá todo el pasado y muy literal, pues un viejo amor andará tras tus pasos, una vez más.

Libra

Libra, no tienes un buen pronóstico, una llamada llegará este fin de semana, que no te tome por sorpresa, te lo estamos advirtiendo, seguramente es un amor, no sólo un amor, es ESE amor, que te sacó más de alguna lágrima y te hizo sufrir.

Huye, sal de ahí, no quieres volver a pasar por lo mismo otra vez y una cosa es segura, ese amor no ha cambiado absolutamente en nada.

Géminis

¿Recuerdas el dicho “vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las patas”? Bueno, así mismo, volverá este antiguo enamorado, pidiendo perdón y nuevas oportunidades.

Todo está en ti, piénsalo bien, valdrá la pena, será necesario un borrón y cuenta nueva, analízalo con calma. Tal vez, lo que necesitas es simplemente estar sola.

Virgo

La contienda es desigual, esa persona que volverá a tu vida te puso el mundo de cabeza, y lo sigue haciendo, aún estás enamorada y tu corazón late fuerte cuando te lo encuentras por ahí.

Esta próxima semana volverá, con nuevas propuestas y “nuevas energías” pero pon ojo, probablemente sean sólo falsas esperanzas y falsas expectativas, no todo lo que brilla es oro, ves con cuidado.