Saltar al contenido

Cuatro Signos van a volver con su Ex en los próximos días

    Dicen que donde hubo fuego, quedan cenizas, al menos las suficientes para encender nuevamente la llama del amor, así que los astros de dará una segunda oportunidad a estos cuatro signos del zodiaco que volverán con su ex en los próximos días

    Así que si todavía sientes que tu corazón late cuando tu ex aparece en escena, aprovecha que el cosmos pondrá todas las cartas a tu favor.

    En caso de que estés decidida a aprovechar la oportunidad que te brinda el universo, toma en cuenta estas claves para regresar con tu ex. Aún con todo, piensa bien antes de dar el paso, no por nada ya terminaron una vez.

    Cáncer

    Ellos reanudarán el contacto con su ex de una manera muy romántica y encantadora con la posibilidad de que en esta vez las cosas fluyan mejor que nunca.

    Ellos están dispuestos a olvidar todo lo que paso antes y dar oportunidad para retomar una relación llena de complicidad y cariño. Juega bien tus cartas a fin de que en esta ocasión no metan la pata y puedan vivir un romance de cuento de hadas.

    Piscis

    Como este año está fluyendo bonito, los astros se pondrán bellos dándoles el chance de volver con ese amor que no han olvidado. Nada mal, pues han pasado los primeros seis meses del año extrañándolo con locura.

    La recomendación para ellos es dejar que las cosas se den con la mayor naturalidad posible y sin presiones o de lo contrario el otro podría sentirse acosado.

    Sagitario

    Si algo caracteriza a los Sagitario es que les cuesta estar solos, así que si la oportunidad de retomar un romance llega a su puerta van a aprovecharla. Lo mejor es que se vayan con calma, pues muy probablemente solo quieran llenar un espacio y al final saldrán otra vez lastimados.

    Lo ideal es aprovechar la voluntad del cosmos, únicamente si estas enamorado y de verdad aprovecharás la segunda vuelta.

    Libra

    A ellos les cuesta trabajo olvidar, por ello traen a su ex bien clavado en el corazón, así que no dudarán ni tantito en aprovechar la oportunidad de ir por una segunda vuelta con él o ella.

    Para ellos el panorama es positivo, puesto que todo fluirá mejor que nunca en esta ocasión, así que vale la pena que abran su corazón.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<