Esto es lo que cada Signo del Zodíaco piensa realmente de ti

Nunca podemos saber realmente lo que sucede en la mente de otro, ni podemos saber lo que alguien realmente piensa de nosotros, sin importar cuánto deseemos que nuestro horóscopo nos revele cosas. Sin embargo, hay pistas reveladoras que vienen con los signos del zodíaco que pueden darnos una idea.

Lo que nos haría llegar a conclusiones sobre lo que cada signo del zodiaco piensa de ti puede reducirse a lo que conocemos como rasgos de personalidad de cada signo.

Algunos signos son más indulgentes, mientras que otros son capataces hasta el extremo.

Y aunque no podemos decir las sutilezas de lo que otra persona podría sentir acerca de nosotros en base a la astrología, podemos hacer una gran suposición semivaga de cómo nos están procesando, en todo lo que hacemos.

Digamos, por ejemplo, que tienes un amigo callado que realmente no dice lo que piensa, pero tienes el presentimiento de que, sea lo que sea, lo más probable es que sea malo, y es aún más probable que se trate de ti. Bueno, hay una buena posibilidad de que cuanto más callado sea el amigo, mayor será la posibilidad de que haya nacido bajo uno de los signos más reservados pero críticos del zodíaco.

➡ ESTE SIGNO DEL ZODIACO ES FALSO CONTIGO!

Acéptalo: todos tenemos derecho a nuestro espacio privado y cualquier cosa que pase por nuestras mentes es totalmente nuestra para poseer, celebrar o degradar.

Lo que es curioso, sin embargo, es cuando tenemos esa persistente sensación en el fondo de que la mente de otra persona de alguna manera nos está afectando.

¡Queremos saber qué están pensando! Porque si no lo averiguamos, proyectaremos nuestros propios pensamientos sobre ellos y pensaremos en algo que probablemente sea diez veces peor.

A menos, por supuesto, que esa persona sea un signo determinado, como uno que tiene pensamientos muy exactos sobre ti.

Entonces, esto es lo que cada signo del zodiaco piensa de ti.

➡ ESCUDO MÁGICO CONTRA LA ENVIDIA: CÍRCULO DE CENIZA

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Esta persona está esperando su turno para hablar. Quieren enseñarte. Puede que seas un experto en tu campo, pero Aries no se trata de aprender , se trata de asumir el papel que está un paso por encima de ti. Claro, pueden estar de acuerdo contigo, pero solo en la medida en que “han estado allí y lo han hecho” y, al final del día, su experiencia domina la tuya. Aries piensa que estás bien, pero que podrías hacerlo mejor.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Se trata de alguien que está escuchando, pero no allí. Puede que tengas las cosas más extraordinarias del mundo que decir, pero Tauro ya se ha ido del edificio . Son propensos a los vuelos de fantasía, y aunque sus cuerpos parezcan estar presentes, cuando hablas, sus ojos están vidriosos. Tauro está feliz de estar contigo porque la verdad es que no están.

GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Creen que eres inferior. No porque piensen que son superiores sino similares a Aries, simplemente creen que no podrías saber tanto como ellos. Géminis se mantendrá abierto a tus ideas y pensará que eres una buena persona por querer compartirlas, pero a la larga, pensarán que solo estás comunicando por teléfono lo que sea que estés haciendo o diciendo. Debido a que Géminis piensa que es el único “serio”, piensa que eres frívolo y quizás incluso ineficaz.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Están inspirados en ti. Oh, sí, tanto que pensarán que tu idea es su idea, y después de implementar tu brillante idea en su propia vida, olvidarán que se te ocurrió la idea en primer lugar. No es que estuvieras buscando crédito, pero a veces sería bueno saber que tu inspiración realmente ayudó a alguien. Lo hizo. Ayudó a Cáncer , pero no esperes un agradecimiento ya que no recuerdan la conversación.

➡ ¡EL ECLIPSE NO LO ES TODO! SE APROXIMA UN EVENTO ASTRONÓMICO ÚNICO QUE NO HA OCURRIDO EN AÑOS Y ASÍ AFECTARÁ A TU SIGNO DEL ZODIACO!

LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Estas personas piensan que tienes un largo camino por recorrer antes de que seas alguien a quien puedan considerar un igual. Leo es solo uno de esos signos que realmente creen que lo saben todo, y la verdad es que, incluso en su amabilidad, son condescendientes. Ahora, su conocimiento es bueno; ciertamente saben de lo que están hablando, pero si quieres contribuir a la conversación, comprende que Leo ya piensa en ti como un bien inferior.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Este es alguien que sufre de una severa falta de autoestima, en la mayoría de los casos, y con eso viene una increíble tendencia a proyectar todo lo malo que encuentran en ti. Probablemente el más inseguro de todo el zodíaco sea Virgo , que compensa el odio a sí mismo odiándote a ti, como mecanismo de supervivencia. Piensan que eres feo, estúpido y ridículo, sin importar quién seas. Es así de fácil.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
Lo que realmente piensan de ti es que es mejor que merezcas su valioso tiempo. Libra no quiere aburrirse , por eso suelen ser solitarios. Aman la compañía de ellos mismos mucho más que la compañía de ustedes. Si bien te seguirán la corriente y te permitirán pensar que eres realmente interesante para ellos , al final, la única persona real de interés para Libra es… Libra.

➡ SACA DE TU HOGAR ESTAS 6 COSAS QUE TE ESTÁN DANDO MALA SUERTE!

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Honestamente, probablemente estén pensando en lo que pueden obtener de ti, ya sea sexo , dinero, favores u oportunidades. Escorpio está pensando en el número uno en todo momento, y ellos toman la primera posición, como sabrás si interactúas con uno. Escorpio piensa que estás ahí para servirles, y serán muy amables contigo si sirve para ese propósito. Pero no creas que eres el número uno. Tu no eres.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Sagitario se morderá la lengua al menos cincuenta veces mientras te escucha, y eso solo si ha aprendido la lección de cómo decir lo que piensa puede causar daño. Este letrero dice la verdad de lo que piensa, y si realmente se las arreglan para cerrar la boca y dejar que expreses tu opinión, entiéndelo: los está matando si se abstienen de regañarte. Sag piensa que eres culpable hasta que se demuestre tu inocencia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
Están mirando tu ropa, tus elecciones y tu estilo de vida y están pensando que eres un perdedor por todo eso. Naturalmente crítico, Capricornio se guarda sarcásticamente su opinión para sí mismo, sin embargo, es posible que vea que el comportamiento burlón brilla a través de sus ojos. Piensan que eres tonto, pero amable, y por eso te mantienen en sus vidas.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
O están obsesionados contigo de una manera muy poco saludable, o te detestan y te evitan como a la peste. Gente muy polarizadora, estos Acuario , y lo que piensen de ti depende de en qué lado del polo estés para ellos. Podrías ser el regalo de Dios para la humanidad si les apetece, o podrías ser el virus que aniquile a la humanidad si deciden verte de esa manera. Sea lo que sea, lo que piensan de ti tiende a ser extremo.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
Quieren que seas más como ellos, y cuando no lo eres, se vuelven “esnob” contigo. Piensan en ti como enemigos o amigos. No hay áreas grises para Piscis . Si tienen una diferencia de opinión, ningún debate amistoso cerrará la brecha entre ustedes. Han decidido que eres el enemigo y su falta de perdón asegurará que permanecerás así en sus mentes para siempre.

HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?