Así es como te convertirás en RICO según Tu SIGNO del ZODÍACO

Necesitamos dinero y, con frecuencia, hacemos todo lo posible para tratar de descubrir cómo enriquecernos. Pero no dejes que nadie te quite esa idea de romance. El dinero no es malo. El dinero es lo que nos permite comprar nuestro camino a través de la vida.

La falta de dinero es la razón por la que la gente pasa hambre, por la que los países pasan hambre.

La falta de dinero es la razón por la cual la gente se enferma y muere sin medicinas; la falta de dinero es la razón por la cual la gente se queda sin hogar.Lo que significa solo una cosa: juega el duro juego de conseguir tanto dinero como puedas… o muere. Probabilidades simples y terribles.

Hacer dinero o morir. Así es la vida en el mundo ahora.

Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Cómo lidian los signos del zodiaco con la idea de que no se trata solo de sobrevivir, sino de hacerse rico para sobrevivir con estilo? ¿Cómo se enriquecen los signos del zodiaco?

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Aries es tan insistente que tiende a meterse en posiciones de poder, para poder continuar con sus caminos de poder. Encontrarás a Aries haciéndose rico como médicos, como agentes o managers de artistas y como corredores de bolsa.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Encontrarás a Tauro dueño de los campos del deporte, la medicina deportiva y la terapia. Son las personas que poseen grandes franquicias de gimnasios. Comienzan poco a poco y no se detienen hasta que son dueños de toda la empresa. Tauro adora el dinero.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Los mejores chefs y fanáticos de los gadgets, encontrarán a Géminis ganando dinero estúpido en el mundo de la comida y la tecnología. Se enriquecen haciendo tratos. Los Géminis son fantásticos para negociar un precio a la baja y luego revenderlos con una gran ganancia.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Los cánceres se enriquecen escribiendo grandes novelas y participando en servicios a las personas. No del todo altruista, Cáncer tiene una aguda visión de cómo hacerse rico tomando una situación personal y convirtiéndola en una idea de un millón de dólares.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Haciendo uso de su extraordinaria habilidad para encantar a la gente, suelen acabar como superestrellas de la música o el cine. Encontrarás a Leo en todas las listas de «los mejor pagados del mundo», especialmente en el campo del entretenimiento.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Trabajadores dedicados, es posible que Virgo no esté designado para los puestos más importantes, pero su ética de trabajo es tan buena que siempre terminarán siendo los que más ganan en su empresa. Se apegan a los trabajos para siempre y hacen que su lealtad al trabajo valga la pena.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
Si hay alguien que puede ganar dinero sin hacer nada, es Libra. Perezosos y reacios a mover un dedo para trabajar, siempre parecen lograr que alguna herencia o fondo fiduciario trabaje para ellos. Flojonazo Libra, generalmente no funcionan para amasar fortuna: heredan y gastan.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Encontrarás a Escorpio ganando mucho dinero en áreas donde pueden satisfacer sus necesidades apasionantes.

Quieres una dominatriz que te aplaste la columna vertebral por dinero? Encontrarás lo mejor que hay, pero pagarás el precio. Sí, en dinero.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Un día, el bueno de Sagitario ganará algo de dinero. Un día. Pero hasta que llegue ese día, encontrarás a Sagitario soñando con todo el dinero en efectivo que gastarán… algún día.

En otras palabras, habitualmente Sagitario nunca alcanzó la calificación de «hacerse rico».

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
Inversiones y acciones. Banqueros natos, encontrarás a Capricornio con pleno conocimiento de lo que deben hacer para ganar dinero.

Los trabajos administrativos y de escritorio gobiernan con este signo, pero siempre ascienden en la escala, y lo hacen con estilo y gracia.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
La mayoría de las veces, Acuario teme el empleo y, aunque es consciente del hecho de que necesita dinero en este mundo para sobrevivir, prefiere casarse con alguien y dejar que él tenga la carga. A los acuarianos no les gusta trabajar. Prefieren que alguien más los haga ricos.

PISCIS (19 de febrero – 10 de marzo)
Encontrarás a Piscis siguiendo su felicidad hasta el banco.

Estas personas aman a los animales ya las personas, y los encontrará en posiciones de poder dentro de organizaciones que ayudan a ambos. Si bien no son del todo altruistas en su enfoque, ganan mucho dinero ayudando a otros.


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI