Saltar al contenido

Una de las TRES IMÁGENES TIENE un MENSAJE PARA TI para los PROXIMOS DIAS

    ¿Qué realidad estás experimentando ahora?. ¿Qué área crees que necesitas más en sabiduría y orientación?.

    La prueba de hoy puede ayudar a tranquilizar su corazón y avanzar con mayor confianza.

    Si has elegido:

    Eres una persona elegida por Dios para hacer una diferencia en el mundo. La amabilidad de su corazón y la empatía en cada una de sus actitudes lo demuestran claramente.

    Recientemente, ha enfrentado muchos desafíos en su vida personal, constantemente criticado, bromeado y saboteado, y esto le hace dudar de su valor y propósito. No te sientas personalmente atacado por estas actitudes.

    Las personas débiles y fuera de perspectiva siempre tratan de minimizar a quienes están haciendo algo. Dios siempre está de tu lado, no permitirá que su maldad te derrumbe. ¡Ten fe, porque ganarás y difundirás tu luz por todo el mundo!.

    AMOR

    Eres una persona que entiende el significado del amor y le encanta difundir ese sentimiento en todo el mundo, haciendo que la vida de quienes te rodean sea mucho mejor. Su presencia es suficiente para iluminar cualquier ambiente y traer esperanza a los corazones.

    Sin embargo, a menudo te sientes muy solo e incomprendido, como si la gente no pudiera ofrecerte este sentimiento con la misma intensidad. Te culpas a ti mismo y no te ves digno de ese sentimiento. Entiende, no todos nacen sabiendo amar como tú.

    Para muchas personas, este sentimiento está en una construcción eterna, por lo que es poco probable que seas amado como lo deseas. Sin embargo, esto no significa que el amor que te ofrecen no sea cierto.

    La imperfección es parte de las relaciones y cuando aprendes a aceptar el amor verdadero, por imperfecta que sea, tu vida mejorará enormemente. ¡Abre tu corazón y déjate sorprender!.

    FUERZA

    Su fuerza a menudo ha sido probada en los últimos tiempos. Cree que los desafíos se están volviendo más complicados y las empresas se están volviendo más pequeñas. De hecho, la vida nunca ha sido tan fácil para ti e incluso te lleva a creer que el mundo está en tu contra.

    Elimine este patrón de pensamiento porque esta no es la realidad de los hechos. No eres evaluado porque no eres apreciado, sino porque eres demasiado fuerte y la vida siempre es un poco más difícil para aquellos con mentes y almas superiores a la media.

    Sus desafíos pueden ser grandes, pero su victoria será mayor de lo que piensa. No permitas que te controlen los pensamientos negativos, porque eres más que capaz de superar cualquier obstáculo.

    El universo cree en ti, quiere ver tu victoria, por lo que te da poder a través de los desafíos. ¡Honra esta oportunidad y haz lo mejor que puedas, tu victoria estará llena!.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<