Tu Personalidad según el día de la Semana en que Naciste

No solo la fecha y el mes de nacimiento determinan rasgos de carácter de cada persona. El día de la semana también influye en la personalidad, ya que de lunes a viernes, cada 24 horas un astro regenta y aporta características que pueden influir en el futuro.

➡ ALEJA LA POBREZA TIRANDO AJO AL INODORO!

Personalidad según el día de la semana que naciste

LUNES
Planeta regente: la Luna

Aunque tienen mucha vitalidad, dudan de sus capacidades y son un tanto pesimistas. Apasionados, no les agradan los términos medios y los admiran por su sentido de la justicia. Deben equilibrarse en el amor, ya que tienen cambios constantes de ánimo y son inseguros con su pareja.

➡ UN RITUAL PARA ALEJAR LA MALA SUERTE Y LA ENVIDIA

MARTES
Planeta regente: Marte

➡ CON CUÁL DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO NO ERES COMPATIBLE EN EL AMOR?

Son de armas tomar. Suelen ser extrovertidos, llenos de dinamismo y energía. Defienden sus proyectos con tanto ahínco que rayan en la terquedad. Son cariñosos y les encanta recibir afecto de sus parejas. Se les recomienda dejar de lado la excesiva compasión, ya que puede comprometer sus proyectos.

MIÉRCOLES
Planeta regente: Mercurio

Nobles, abiertos y espontáneos. Su estilo es elegante, por lo que son imitados y envidiados a la vez. En el amor son muy sensitivos, aunque bastante celosos. La vida social les da vida, por lo que es bueno que busquen momentos de relax en ambientes naturales.

JUEVES
Planeta regente: Júpiter

Son optimistas, sumamente sensuales y alegres. El amor se les complica porque se les presentan muchas opciones. En su trabajo y con su familia son protectores y dispuestas a darlo todo. Se les recomienda no irse a los excesos, para no descuidar sus propios sueños.

➡ ESTE SIGNO, QUIERE SER MÁS QUE TU AMIGO!

VIERNES
Planeta regente: Venus

Cariñosos, con belleza innata y feminidad fuera de serie. Les gustan los trabajos manuales y la familia es su principal fuerza. Deben tratar de cerrarse un poco frente a las críticas, ya que suelen hacerles mucho daño.

SÁBADO
Planeta regente: Saturno

Introvertidos por naturaleza, pueden parecer un tanto fríos. Justicieros y llenos de generosidad, son perfectos consejeros y aliados de trabajo. En el amor necesitan darse tiempo antes de permitir que alguien descubra sus secretos. Les gustan las cosas claras y no admiten ambigüedades.

DOMINGO
Planeta regente: Sol

Se les considera excelentes trabajadores, a veces puede descuidar sus afectos. Muy creativos y espontáneos, casi siempre alcanzan sus metas. Su extremada sinceridad puede herir a quienes están a su alrededor En pareja son muy apasionados, ardientes como el mismo Sol.eja son muy apasionados, ardientes como el mismo Sol.

Y tú qué día naciste?, Sígueme arriba para más contenidos. Saludos

➡ DINERO Y PROSPERIDAD AL ALCANCE DE TU MANO: UN AMULETO EN TU BOLSO

HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?