Saltar al contenido

Tu Misión en la Vida según el Horóscopo Egipcio

    El horóscopo egipcio es uno de los más antiguos que se conocen. Cada ciclo lunar estaba regido por un dios diferente cuyo poder, fuerza y energía se transmitía a las personas nacidas bajo su dominio. Cada uno de los doce dioses otorgaban virtudes y también claves para descifrar la misión que tenían, sus hijos, en la tierra.

    Hijos de Bastet, la diosa Gato – 16 de enero al 15 de febrero
    Las personas nacidas bajo lo influencia de esta diosa pueden desarrollar el sentido de la intuición de manera excepcional. Son inteligentes, sobrios, diplomáticos y de mucha agilidad mental. Su misión en la vida está dada a partir de la comunicación y la creatividad, dos características innatas de los hijos de Bastet, sus ideas ingeniosas aportan a la humanidad inventos capaces de cambiar el mundo.

    Hijos de Selket, la Madre – 16 de febrero al 15 de marzo
    Son precavidos y cuidadosos tanto en el trabajo como en las relaciones afectivas. Son fuertes y trabajadores, capaces de descubrir el método que mejor resultados les da y ser fiel a este toda la vida. Son excelentes oradores aunque su timidez muchas veces les juega malas pasadas. Una vez superada la vergüenza inicial es capaz de persuadir a la persona más convencida. Su misión en la vida es enseñar a aplicar el sentido común, transmitir valores y ser desinteresados.

    Hijos de Apep, la serpiente sagrada – 16 de marzo al 15 de abril
    Las personas nacidas bajo el mandato de Apep son astutas e inteligentes. Lideran con facilidad porque son muy buenos motivadores y tienen un gran poder de convicción. En ocasiones pueden resultar pedantes o soberbias porque tienen mucha fe en si mismas y no claudican en sus pensamientos. Si son capaces de contener y dominar su arrogancia y su impulsividad, su misión es la de defender las causas justas y enseñar cómo llegar a ese objetivo.

    Hijos de Ptah, el que abre – 16 de abril al 15 de mayo
    Todos los problemas de los hijos de Ptah se olvidan en cuanto comienzan a hablar. Son serenos, alegres y populares, aunque también vanidosos e impulsivos. Les encanta el romanticismo, el enamoramiento y la vida en pareja sin descuidar su espacio personal y su libertad. Su misión es la de proteger, organizar y trabajar en pos de que los sueños se cumplan.

    Hijos de Atum, el dios del sol – 16 de mayo al 15 de junio
    Es uno de los diose solares de la mitología egipcia, sus hijos son los representantes en la tierra de la sabiduría, la reflexión y la consciencia. Disfrutan del arte, son comprometidos y entregados. No han nacido para seguir convenciones sociales, por lo que la vida rutinaria y monótona se les hace muy difícil. Son personas que saben escuchar y, en el momento exacto, dar su palabra. Su misión en la vida es la de enseñar la manera de trascender a partir del conocimiento y la palabra.

    Hijos de Isis, la Media Luna – 16 de junio al 15 de julio
    Son personas a las que les cuesta bastante socializar, suelen ser tímidas e introspectivas. Les gusta generar armonía y son los primeros en mediar y razonar cuando se plantea un conflicto. Son empáticos, propensos a perdonar y comprender equivocaciones y muy románticos. Su misión es la de convertir cualquier espacio en un hogar donde reine la igualdad y la tranquilidad.

    Hijos de Ra, el sol – 16 de julio al 15 de agosto
    Los hijos de Ra comparten una condición, son leales, fieles y respetuosos. Una parte de los nacidos en esta fecha son conversadores y simpáticos mientros que, otras personas regidas por el mismo dios, pueden ser más conservadores y callados. Se sienten a gusto cuando llevan razón y mucho más si son el centro de atención. Son trabajadores y buenos líderes, aunque por momentos suelen ser intensos y ansiosos. Su misión es dar a conocer información a través de la creatividad y la transformación de viejas ideas.

    Hijos de Horus, el halcón – 16 de agosto al 15 de septiembre
    Son personas respetuosas, educadas y obedientes. Antiguamente se relacionaba a los hijos de Horus con la religión y las penitencias. Son sinceros, tranquilos y sencillos esto, en ocasiones, les da una apariencia distante o dura, pero no es su verdadera esencia. Todo en ellas es medido y cauto, hasta la diversión. Su misión en la vida es ayudar a los demás, son capaces de dar más de los que tienen con tal de mejorar la situación de un ser querido.

    Hijos de Maat, la justicia – 16 de septiembre al 15 de octubre
    Si has nacido bajo la influencia del dios Maat, tienes mucha suerte. Son personas consideradas como un símbolo de la buena fortuna y la felicidad. Son inteligentes, hábiles en los negocios y de un razonamiento claro y preciso. Pocas veces se encuentran desmotivados o bajos de autoestima y la vida social está hecha para ellos. Como podrás imaginar su misión es la impartir justicia.

    Hijos de Osiris, dios de la agricultura y la religión – 16 de octubre al 15 de noviembre
    Son personas muy atractivas, justas y honestas. Les gusta la seducción y la belleza física. Son hogareñas, de gustos tranquilos y protectoras. Si se enfadan, algo poco habitual, se les pasa con mucha facilidad. Su misión es la investigación y la creación de nuevos recursos. La valentía que los caracteriza los hace maestros de esta peculiaridad.

    Hijos de Hato, madre de la femineidad – 15 de noviembre al 15 de diciembre
    Los hijos de Hator son leales, con valores tradicionales que apuestan siempre por la familia y los amigos. Les gusta ser protectores, dominar la situación y mantenerla controlada. Son impacientes y esta actitud, muchas veces, se les vuelve en contra. Son personas sensatas y cuando algo no les gusta lo dicen abiertamente. Su misión es la aprender a dominar algunos rasgos del carácter y asumir la madurez con responsabilidad.

    Hijos de Anubis, el chacal – 16 de diciembre al 15 de enero
    Lejos de lo que podríamos imaginar, los hijos de Anubis nunca llegan a la confrontación o la pelea. Son personas que despiertan admiración por la manera en la que se desenvuelven. Son metódicos hasta el límite de la rutina, esto les permite cumplir objetivos y no rendirse en el camino. Son directas, poco románticas y prácticas. Su misión es la de servir de ejemplo para otras personas, motivarlas y ser fuente de inspiración.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<