Según TU SIGNO, lo que DEBES HACER para SUPERAR ENERO

Enero es uno de los meses más difíciles del año. Arrancarlo cuesta pero todo tiene solución.

➡ SI SIENTES ESTAS SEÑALES, SEGURO TE HICIERON MAGIA NEGRA!

Aquí te damos algunos tips indicados especialmente para cada signo del zodiaco:

➡ CLAVES DE LA FELICIDAD SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Aries (28 de marzo – 20 de abril)

“Ve por ello”. Estás listas para la aventura, es el momento de los cambios radicales, los nuevos retos y las misiones imposibles. Todos aquellos propósitos que vienes postergando están llamando a tu puerta y es hora de dejarlos pasar.

Tauro (28 de abril – 28 de mayo)

“Tomo la vida con calma”. Acaba de terminar una de las épocas más estresantes del año para los nacidos bajo este signo. La mejor manera de superar la cuesta de enero es relajándote y disfrutando de las pequeñas rutinas cotidianas. Cuanto más puedas gozar del presente menos rígida te sentirás.

Géminis (29 de mayo – 29 de junio)

“En la variedad está la diversión”. Nada agobia más a una mujer géminis que sentirse presionada por el día a día y la suma de las responsabilidades sociales, familiares y laborales. Recuerda que cuando mejor llevas la rutina es cuando te rodeas de aventuras.

➡ ATRAE DINERO Y ABUNDANCIA PONIENDO ESTA PLANTA DEBAJO DE TU CAMA!

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)

“Estamos todos bien”. El cariño y el amor que has recibido durante los encuentros familiares será la base de tu bienestar emocional. Recupera las fuerzas para comenzar la rutina apoyándote en el cariño de los que te rodean. Lo importante es que cuentes con ellos y ellos contigo.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

“Aquí y ahora”. Eres la que conduce tu vida y la responsable de disminuir el ritmo. Has atravesado situaciones críticas y ahora es tiempo de pensar en ti y en cómo quieres vivir. Busca la armonía en cada momento del día y no descuides tu salud física.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

“Primero, lo primero”. Las nacidas bajo este signo conocen la importancia de la organización y la preparación de listas para administrar el tiempo y las obligaciones. Es momento de armar una en la que priorices tus necesidades. Intenta encontrar un momento del día para meditar y enriquecer tus emociones.

➡ SACA DE TU HOGAR ESTAS 6 COSAS QUE TE ESTÁN DANDO MALA SUERTE!

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

“Paz y amor”. Sí, suena hippie y algo pasado de moda, pero el encanto de las mujeres nacidas bajo este signo reside en la diplomacia y el saber estar. Para mantenerlo durante un año más, rodéate de sensaciones positivas y ambientes que te resulten motivadores y reconfortantes.

Escorpio (24 de octubre – 29 de noviembre)

“Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”. El valor que le otorgas a la honestidad no siempre se corresponde con lo que los demás pueden ofrecer. Es el momento de analizar si mantienes tu nivel de exigencia o declinas un poco la balanza y te conformas con menos. Algunas verdades están sobrevaloradas.

Sagitario (23 de noviembre – 28 de diciembre)

“No siempre apliques el ‘cueste lo que cueste’ en tu vida”. Los primeros meses del año suelen encantar a las mujeres sagitario, porque les permite soñar y planificar viajes y aventuras. Recuerda que las causas urgentes son tu especialidad pero no te descuides en el camino. La solidaridad es la herramienta de tu lucha, pero mantente atenta y pon algunos límites.

Capricornio (29 de diciembre – 20 de enero)

“Om, om, om”. No salgas de casa sin haber realizado el mantra más popular, no sólo te ayudará a estabilizar los sentimientos y emociones, sino que también te sentirás fortalecida y animada. Como eres disciplinada, será cuestión de días para que lo incorpores a tu rutina diaria.

Acuario (28 de enero – 19 de febrero)

“Estudia, camina y decide”. Nada mejor para una acuariana que comenzar el día leyendo o aprendiendo algo nuevo. Actividades moderadas, como las caminatas, ayudan a oxigenar los pensamientos y te alientan a tomar mejores decisiones. No descuides la conexión mente/espíritu y confía en tus ideas.

➡ ALEJA LA POBREZA TIRANDO AJO AL INODORO!

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

“Pienso, luego existo”. Piscis es un signo más emocional que racional, aunque poner los pies en tierra firma, de vez cuando, ayuda a reflexionar y meditar sobre el presente y el futuro. Dedica unos minutos al día para hacer realidad tus sueños y poner todo de ti para concretarlos.

HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?