Según la Astrología, estos tres signos del zodíaco son los que más mienten a sus parejas.

Te contamos a que signos del zodíaco se les hace más fácil mentir según la astrología.

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Los nacidos bajo el signo de Géminis ocupan el primer lugar en la lista de los que más mienten a su pareja. Sin embargo, tranquilo si tu pareja es de este signo ya que no necesariamente lo hacen para ocultar algo malo.

➡ SACA DE TU HOGAR ESTAS 6 COSAS QUE TE ESTÁN DANDO MALA SUERTE!

Lo que pasa con los gemelos del zodiaco es que suelen ser bastante rápidos en detectar las cosas que le molestan a su pareja y por eso piensan que la mejor forma de evitar conflictos es ocultando la verdad y no diciendo nada. Por eso si paso algo que ellos siente que te puede molestar, por más que no sea grave, lo más seguro es que no te lo cuenten para evitar problemas.

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Los Tauro suelen ser personas que valoran mucho su privacidad, por lo que las mentiras a las que puedan recurrir van a ser con el objetivo de cuidar su intimidad y espacio personal que es algo que valoran bastante.

➡ SOÑAR CON MUERTOS: SU SIGNIFICADO Y MENSAJE

Eso si, los toro también son conocidos como uno de los signos más leales del zodiaco así que nunca te ocultarán las verdad con la intención de lastimarte o herirte solo como medida para mantener temas privados.

PISCIS (DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Las personas del signo Piscis también forman parte de la lista de los que más mienten a sus parejas. La motivación de los peces para ocultar la verdad viene del hecho de que les gusta demasiado complacer a los demás, por lo que prefieren mentir antes que lastimar a otro con la verdad.

Si bien lo hacen con la intención de no herir al otro, si sus mentiras son descubiertas tienden a hacerse la víctima y dramatizar la situación debido a lo emotivos que son.

HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?