RELACIONES TÓXICAS, estos TRES SIGNOS casi siempre las tienen


Cuando se trata de astrología, hay algunos signos que tienen más probabilidades de permanecer en relaciones tóxicas que otros, a menudo por su amor y por todas las cosas estables, leales y duraderas.

LIBRA

Libra gobierna las asociaciones y, en consecuencia, le encanta ser socio. Y es por eso que a menudo está dispuesto a tolerar más que la mayoría cuando se trata de relaciones tóxicas.

Es interesante observar que, fuera de las relaciones, el Libra puede ser muy independiente, pero cuando entra en contacto con él, es poco probable que pueda atarse los zapatos por sí mismo.

Valoran la conexión y el apoyo de una pareja y, a veces, permiten que los aspectos negativos se ignoren en una relación para absorber los aspectos positivos.

PISCIS

Piscis tiene algunos rasgos de personalidad que hacen que sea más fácil permanecer en situaciones poco saludables.

Luego está el hecho de que son demasiado hermosos para mirar al otro lado cuando se trata de un comportamiento inapropiado de la pareja.

Debido a sus actos de sacrificio, su martirio y su capacidad de escapar de la realidad, pueden entablar relaciones escandalosamente malas.

TAURO

Es el signo más fiel del zodiaco y, en consecuencia, es un gran compañero de amor y apoyo.

Pero tienden a llevar su lealtad demasiado lejos y, a menudo, apoyan a su pareja incluso cuando no lo merecen.

También les atrae mucho la estabilidad y, por lo tanto, pueden intentar hacer que las cosas funcionen con un compañero tóxico solo para mantener una relación a largo plazo.