Descubre quien fuiste en tu vida pasada según tu fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento es mucho más que la fecha en la que celebramos nuestro nacimiento. Este día determina en gran medida nuestro futuro y el pasado.

Descubre quien fuiste en tu vida pasada según tu fecha de su nacimiento.

DEL 14 AL 28 DE JULIO, DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE, DEL 3 AL 17 DE OCTUBRE

HAS SIDO UN GURU CON UN GRAN CORAZÓN EN TU VIDA PASADA

Has fascinado a las personas con tu encanto y tu inteligencia. Tuviste una gran influencia en todo. Has estado en el lado débil. Has sido un verdadero líder y maestro para la gente, casi un mesías. Te siguieron a todas partes.

Hoy no te gusta la soledad y ayudar a las personas necesitadas . No eres una persona muy sociable y, a veces, eres extravagante. En esta vida sabes muy bien lo que quieres y cómo alcanzarlo. En el amor, tus acciones vienen primero de tu mente y de tu lógica y luego de tu corazón.

DEL 22 AL 31 DE ENERO, DEL 8 AL 22 DE SEPTIEMBRE

HAS SIDO UN ARTISTA ITINERANTE EN TU VIDA PASADA

Una persona con una imaginación muy salvaje, has poseído el talento para entretener a la gente. Has sido el centro de atención. Tuviste muchos amantes.

En la vida de hoy eres sensible pero no muestras tus sentimientos fácilmente . Sigue atrayendo tus aventuras, pero ahora estás atado a un lugar y a una persona. En esta vida tienes una mente aguda y penetrante y no hay problemas que no puedas resolver.

DEL 29 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO, DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

HAS SIDO UN DEFENSOR DE LA JUSTICIA EN TU VIDA PASADA

Tu poder era ser diplomático y tener un comportamiento a sangre fría. Planificó bien cada acción y eligió sus objetivos de manera inteligente. También has sido un buen orador y escritor.

En la vida de hoy eres una persona muy honesta y simple que desprecia cualquier tipo de violencia . Te gustan las actividades humanitarias y ayudas de todo corazón a los enfermos y a los débiles.

Sin embargo, a menudo te falta confianza y a veces subestimas tus habilidades. Persona muy sensible enamorada, dedicas todo tu ser enamorado.

DEL 8 AL 21 DE ENERO, DEL 1 AL 11 DE FEBRERO

HAS SIDO UN BUEN LADRON EN TU VIDA PASADA

En tu vida pasada, naciste en una familia pobre y por esta misma razón entendiste muy rápidamente que el mundo estaba dividido en ricos y pobres. Tu lema del pasado es: «Toma de los ricos y da a los pobres».

Hoy eres idealista, pero más cauteloso que antes . Primero pensarás y luego reaccionarás. Abre tu corazón solo a aquellos

amigos que han demostrado merecer. En el amor eres demasiado exigente y sueñas con experimentarlo con cuerpo y alma.

DEL 1 AL 10 DE MARZO, DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE

HAS SIDO CABEZA DE UN IMPERIO EN TU VIDA PASADA

Una personalidad orgullosa y ambiciosa, tenías una gran inteligencia. Te las arreglaste para ascender al trono real, te convertiste en el gobernante de un gran imperio. Has gobernado con rigor y disciplina.

En la vida de hoy no te gusta que te manden y te guíen los demás . No te gusta dar lo que es tuyo. Amas tu libertad y con todas tus fuerzas intenta mantenerla.

Eres un gran individualista y rechazas todo lo colectivo. En el amor, también eres un poco egoísta y, a menudo, tus historias de amor son de corta duración.

DEL 12 AL 29 DE FEBRERO, DEL 20 AL 31 DE AGOSTO

HAS SIDO EL FAVORITO DE LOS REYES EN TU VIDA PASADA

Nunca recibiste nada con violencia, siempre hiciste todo con tacto y delicadeza y lograste capturar muchos corazones. Sin embargo, muy a menudo has tenido problemas debido a los celos de tus oponentes.

Hoy eres una persona muy sensible que se enoja cuando alguien trae confusión en tus asuntos personales . Tienes miedo a la soledad y al aislamiento. Con tu ser querido eres cauteloso y muy difícil. No muestres tus sentimientos.

DEL 20 DE ABRIL AL 8 DE MAYO, DEL 12 AL 19 DE AGOSTO

HAS SIDO UN CONQUISTADOR EN TU VIDA PASADA

La megalomanía y el deseo de imponer su voluntad sobre el otro fueron los rasgos más característicos de su vida pasada. Has tenido numerosos oponentes. Has sido despiadado con tus enemigos y con lo que va hacia tu objetivo.

En la vida de hoy odias a las autoridades y a las personas autorizadas . Trabajas por la paz y la armonía. Tu sed de libertad es muy fuerte y buscas constantemente nuevas aventuras. En el amor eres muy celoso, pero siempre estás dispuesto a entregar tu alma a la persona que te encanta con afecto y sentimientos.

DEL 9 AL 27 DE MAYO, DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO.

HAS SIDO UN HOMBRE SABIO EN TU VIDA PASADA

Sabías muy bien que la fama es una espada de doble filo. Has sido duro contigo mismo, nunca cometiste errores. Te diste cuenta de que la muerte no es solo un evento físico sino espiritual.

En la vida de hoy confías mucho en los humanos . Sigues siendo una persona autorizada con una buena reputación. No toleres «los altavoces». La amistad es algo sagrado para ti y eres un amigo leal. En la vida amorosa buscas la verdad, la ternura y el romance.

DEL 11 AL 31 DE MARZO, DEL 18 AL 29 DE OCTUBRE, DEL 19 AL 31 DE DICIEMBRE

ERAS UN GRAN ORADOR EN TU VIDA PASADA

Has sido un estratega muy inteligente con grandes habilidades de oratoria. Tu debilidad: tu corazón romántico y amoroso. Amas con cuerpo y alma y has dado más de lo que recibiste. No es sorprendente que después de cada desilusión amorosa te volvieras vengativo.

En la vida de hoy todavía tienes habilidades de oratoria y buscas relaciones aún más fuertes con los demás . No toleres a las personas con un alma pobre. Por la amistad que das todo y tus amigos siempre pueden contar contigo. En el amor eres muy sospechoso y celoso.

DEL 28 DE MAYO AL 18 DE JUNIO, DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

HAS SIDO UN AVENTURERO CON GRAN CORAZÓN EN TU VIDA PASADA

El significado de la vida para ti había sido descubrir lugares desconocidos. Tenías una personalidad muy curiosa con una imaginación salvaje, trataste de satisfacer tu sed de aventura. Querías aprender muchos idiomas extranjeros y fuiste a muchos lugares extranjeros.

Ahora eres un tipo de persona muy independiente con diferentes intereses . Todavía intentas descubrir nuevos horizontes y no quieres establecerte en un solo lugar. En el amor siempre estás buscando un alma gemela.

DEL 1 AL 19 DE ABRIL, DEL 8 AL 17 DE NOVIEMBRE

HAS SIDO UN MAGO BLANCO EN TU VIDA PASADA

Has buscado constantemente el lado místico de la vida. Tenías un gran poder profético y ciertamente te dedicaste a la magia blanca. Has sido muy sociable. Tu amor por los demás había sido más espiritual que físico.

En la vida actual eres una personalidad autoritaria con una mente crítica . Personas altamente sensibles y sabias. Fantástico psicólogo, entiendes rápidamente lo que la gente te oculta. En el amor, dalo todo y quiere lo mismo de tu pareja.

DEL 1 AL 7 DE ENERO, DEL 19 AL 28 DE JUNIO, DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE, DEL 18 AL 26 DE NOVIEMBRE

HAS SIDO UN INTELECTUAL GENIAL EN TU VIDA PASADA

Sus principales cualidades fueron la honestidad y la inteligencia. Nunca perdiste contra el enemigo envidioso debido a tu brillante mente. Sus visiones proféticas estaban profundamente conectadas a su intuición. Has buscado constantemente nuevos conocimientos y descubrimientos.

En tu vida actual tienes un gran sentido del deber hacia las personas . Has traído muchas cualidades positivas. Ahora tu intelecto es mucho más grande y te esfuerzas por explorar profundamente tu alma. Su lema es: «Quiero revelar las raíces de todos los secretos».