Entonces, eres soltero y no te gusta volver a tener una relación seria con alguien que todavía no. Claro, te encanta el romance y una noche divertida en la ciudad, pero realmente no estás en ese lugar de tu vida en el que quieres acurrucarte con una relación real.
Y ahora que tienes a Venus en conjunción con Urano trabajando en tu vida amorosa, sabes algo genuino sobre ti mismo: quieres una aventura. Sencillo y verdadero. Sabes lo que quieres, y no es una situación de «hasta que la muerte nos separe»; es una aventura con alguien que tiene la misma idea en mente.
Y es por eso que Venus en conjunción con Urano es tu tránsito de hoy , no es que puedas ayudar. Este tránsito apoya a aquellos que no piensan dentro de la caja.
➡ ¿DESPIERTAS A LAS 3 AM? PUEDE SER ALGO ESPECIALSi el amor y el matrimonio son lo que el mundo establece como la ‘unión definitiva’, entonces estás dispuesto a pasar por alto felizmente ese estado, ya que tu experiencia reciente te ha demostrado que tal vez no sea tu momento, en este momento, para las cosas pesadas.
➡ CÓMO ELIMINAR EL KARMA NEGATIVO SEGÚN TU SIGNO ZODIACALPuede desear un romance ligero y sin compromiso, una aventura o un par de citas casuales.
No te sientes obligado a vivir de acuerdo con los ideales de la sociedad. Has recorrido el camino antes y te has dado cuenta de que hay mucho de lo que aprender y crecer cuando tienes una aventura.
➡ DESCUBRE LO QUE TE FALTA EN LA VIDA: ELIGE TU CAMINO EN EL BOSQUETodas las personas son fascinantes a su manera, y para ti, tu placer en este momento es conocer a las personas sin tener que tomarlas como un proyecto de por vida. Quieres corto y dulce, y eso es lo que obtendrás.
ARIES
En este momento, quieres una aventura. Quieres que sea corto, dulce, amoroso y amable , y quieres que salga por la puerta a medianoche. En otras palabras, no estás dispuesto a comprometerte con nadie en este momento, y eso cubre especialmente el amor y el romance. Durante Venus, en conjunción con Urano, experimentará la necesidad de controlar, no las acciones de otras personas, sino su vida privada.
Estás cansado de que las cosas salgan mal; en este momento, no estás dispuesto a negociar con la gente sobre lo que ellos quieren y lo que tú quieres. Ahora lo quieres a tu manera, lo cual es bastante fácil y no te deja con ninguna carga que soportar.
Quieres divertirte y reír con alguien que no quiere traer su equipaje y su desgracia. No se te puede llamar egoísta si haces saber desde arriba que quieres muy poco de quien sea con quien tengas una aventura.
SAGITARIO
Durante la conjunción de Venus con Urano, llegarás a término con tus sentimientos sobre el amor y la vida, en general, y esos sentimientos dan como resultado una sola conclusión: quieres una aventura. No es un romance, no es una situación de citas que ‘puede convertirse en algo más grande y no es una situación con la que tienes que comprometerte, de cualquier forma o forma.
Quieres presentarte para la conexión y salir por tu propia cuenta. La gente no está haciendo el truco por ti en estos días, Sagitario, y si puedes salirte con la tuya, entonces los evitarás tanto como sea posible.
No te importa tener la compañía de alguien con quien divertirte, pero ciertamente no estás preparado para convertirlo en algo más grande. Te tomas muy en serio tu privacidad y tu independencia. Entonces, cuando dices que quieres una aventura en lugar de una relación comprometida de por vida, hablas muy en serio, y durante la conjunción de Venus con Urano, obtienes lo que quieres, sin ataduras.
➡ SELECCIONA UN DIAMANTE Y DESCUBRE TU DESTINOACUARIO
Cada vez que te ‘estableces’ con alguien, terminas en histeria y trauma. En este momento de tu vida, el compromiso parece una trampa con la que no quieres tener nada que ver. Sigues escuchando acerca de cómo deberías esforzarte más para encontrar a esa persona especial y establecerte, pero nada de eso te parece ni un poco realista.
No le gusta vivir las ideas de otras personas, y aunque le encanta estar con la gente, no le gusta la lealtad o el compromiso estrictos.
Lo que quieres es una aventura, y durante la conjunción de Venus con Urano, podrás estar en paz con esta elección. Te conoces mejor que nadie, Acuario, y si eliges pasar un buen rato en lugar de un romance que abarque las edades, entonces eso es lo que harás. Tú eres el libre aquí; puedes elegir cómo vivir tu vida.