Los CUATRO SIGNOS del ZODIACO que se AFERRAN a las RELACIONES que NO TIENEN FUTURO

Algunos signos del zodiaco no aceptan que las cosas no salgan exactamente como quieren.

Averigua quién soy:

Cáncer:

Te gusta cuidar a los demás. Te preocupas más por su felicidad y bienestar que por el tuyo. Es por eso que constantemente te encuentras en una relación equivocada y por qué tienes tantos problemas para irte. No querrás dejar a alguien cuando sientas que te necesita.

Te preocupas demasiado por lo que harían sin ti si te fueras, si lo harían bien sin tu ayuda, así que no te preocupes por preguntarte si estás bien.

Te quedas demasiado tiempo porque crees que es lo correcto. Sientes que es tu obligación salvarlos.

Leo:

Eres un signo terco. No te gusta admitir cuando te equivocas. Odias la idea de renunciar a las personas en las que has invertido tu energía. Odias la posibilidad de perder tanto tiempo con la persona equivocada. No abandones algo tan fácilmente, más bien lucha por conservarlo.

Es por eso que harás todo lo que esté a tu alcance para que la relación incorrecta también funcione.

Pero al final, tendrá que aceptar el hecho de que no hay nada que pueda hacer. El verdadero amor está más allá de tu control. No puedes forzarlo. No puedes cambiar la realidad.

Libra:

Siempre ves lo mejor en las personas. Tienes un corazón amable, dulce y perdonador. Dé una segunda oportunidad porque cree sinceramente que las personas pueden cambiar, que pueden mejorar por sí mismas, que pueden aprender de sus errores. Lamentablemente, a veces eres demasiado amable.

A veces das demasiadas oportunidades. Permita que la gente lo acompañe porque siente que todo es parte del proceso. Tienes fe en que las cosas funcionarán al final, que verán el error de sus formas, que crecerán para tratarte como te mereces.

Pero no todos son tan dulces como tú. Tienes que entender que algunas relaciones son una causa perdida, lo cual es difícil para ti, porque nunca quieres perder la esperanza. Nunca quieres renunciar al amor.

Escorpio:

Te apegas fácilmente. No sabes el significado de temporal, por eso todas tus relaciones se vuelven tan serias, incluso cuando estás con la pareja equivocada. Eres el tipo de persona enamorada de la idea del amor, por lo que quieres que cada relación funcione.

Te mata cuando te das cuenta de que tienes que romper una relación nuevamente. Es por eso que generalmente mantienes la relación durante mucho tiempo.

Sigues fingiendo que eventualmente podría funcionar cuando, después de todo, sabes que no hay posibilidad.


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI