Los 5 SIGNOS más MENTIROSOS del ZODIACO, NO CONFIES en ELLOS

Hay personas que tienden a ser muy mentirosas, es algo que usan naturalmente y en muchos casos no.

Tauro

Nadie puede dudar de que son personas independientes y cerradas cuando se trata de intimidad, debido a esto cuando se les pregunta algo sobre su vida íntima o su espacio, eligen escabullirse y decir mentiras.

Géminis

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy mentirosos. Y es que Gemini generalmente tiene dos caras, por lo que en muchas ocasiones no pueden entenderse, por lo que terminan mintiendo sobre su confusión.

¡Ten mucho cuidado con la gente de este signo!.

Leo

No hay duda de que este es uno de los signos de mentiras, aunque debemos dejar en claro que no lo hace intencionalmente o con algún tipo de daño.

Resulta que las mentiras de Leo suelen ser simples exageraciones, que nadie llega a creer antes. Por otro lado, Leo tiene un carácter muy temperamental y tiende a exagerar todo, por lo que a menudo terminan separándose de la realidad.

Libra

Si eres un Libra, nadie duda de que eras una persona ética, el problema es que tienes la necesidad de complacer a todos, con el único propósito de evitar situaciones de conflicto, logrando no decir lo que realmente piensan para evitar enfrentamientos.

Escorpio

No hay duda de que estos son mentirosos profesionales. Usualmente construyen mentiras magistrales sobre la vida personal, los estudios o el trabajo porque aman el engaño y el misterio.


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI