Saltar al contenido

Lo que te está ocultando según su signo del zodíaco

    ¿Cuáles son estas cosas que tu novio o esposo intenta esconderte? ¿Cosas que podrían cambiar tu relación o cosas que podrían lastimarte?.

    ¿Cuál es su mayor secreto que nunca debes descubrir? Dinos su signo zodiacal y lo descubriremos.

    ARIES
    Si tu pareja es un carnero, tiene mucho miedo de que puedas dejarlo, incluso si eso fuera lo último que admitiría. Oculta el hecho de que la idea de que le des el pasaporte y le des la espalda lo abruma.

    TAURO
    Esto es algo que tu amigo probablemente nunca te diría, pero la verdad es que ha sido herido en el pasado y tiene miedo de ser herido nuevamente. Una de sus ex novias le rompió el corazón y esta experiencia lo formó para siempre. Eso no quiere decir que todavía la ama, pero definitivamente es un punto doloroso que todavía lo lastima hoy.

    GÉMINIS
    Odio ser el que tiene que decirte eso, pero tu amigo a veces se aburre de ti. No es que ya no te quiera, solo ocasionalmente extraña la emoción que sentiste al comienzo de tu relación. Pero no dejes que eso te desanime, no se trata de ti, se trata de él.

    CÁNCER
    Solo notarás toda su incertidumbre una vez que lo hayas conocido un poco mejor. En realidad, está haciendo todo lo posible para ocultar el hecho de que cree que no es lo suficientemente bueno para ti. De hecho, se compara con cada hombre que te rodea, incluso con tu ex, pero sabiendo que esta no es la mejor calidad, no comparte este secreto con nadie.

    LEO
    Imagínese: este no es el verdadero personaje de su amigo en absoluto. No es que esté fingiendo por completo ahora, pero definitivamente es más sensible y vulnerable que él.

    VIRGO
    Como virgen, tu pareja no puede aceptar tu imperfección incluso si trata de convencerte de que lo es. De hecho, él todavía está tratando de arreglar tu personaje y tus defectos; él acaba de encontrar una manera más sutil de hacer eso.

    LIBRA
    La verdad es que este hombre tiene un pasado difícil. Tal vez él viene de un hogar destrozado o ha hecho cosas de las que no está orgulloso, pero al final tiene algunos traumas que lo persiguen. Teme que si lo descubres, lo dejarás y es por eso que lo hace misteriosamente.

    ESCORPIO
    Si estás saliendo con un hombre con este signo del zodiaco, una cosa debe estar clara para ti: no puedes imaginar el alcance de sus celos. Lo último que quiere es que lo veas como un monstruo posesivo, pero el hecho es que está obsesionado con la posibilidad de que puedas engañarlo o enamorarte de cualquier otro tipo.

    SAGITARIO
    Como tirador, tu pareja siempre necesita un poco más de libertad personal. Por supuesto, él nunca cambiaría tu relación por una vida de soltero, pero a veces se siente encerrado y atrapado. Es un sentimiento que él nunca admitiría, solo porque sabe que lo tendrías en el cuello equivocado.

    CAPRICORNIO
    Por mucho que este hombre te ame (y te aseguro que lo hace), nunca te adelantarás a sus esfuerzos. Si alguna vez tiene que elegir entre usted y realizar sus sueños, siempre será el segundo.

    ACUARIO
    Lo que un hombre con este signo del zodiaco nunca admitiría es que no le gustan tus amigos y familiares. Le resulta molesto pasar tiempo con ellos y prefiere quedarse en casa que pasar el rato con ellos. Sin embargo, también es plenamente consciente de que lo último que quiere escuchar es.

    PISCIS
    Si estás saliendo con un hombre con este signo del zodiaco, el gran secreto que este hombre nunca traicionaría es el hecho de que hay momentos en que se siente emocionalmente descuidado. Momentos en que cuestiona tu amor y se pregunta si se está esforzando más. Momentos en los que se siente no querido y no deseado, no importa cuánto intentes convencerlo de lo contrario.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<