A todos en este mundo les gustaría encontrar su segunda mitad, que es cómoda y acogedora. Según los astrólogos, en una relación, cada compañero lleva a cabo su tarea kármica.
Por lo general, uno de los dos, a través del otro, se limpia y se deshace de los defectos, y su alma se libera de sus malos deseos y pensamientos.
Los astrólogos distinguen entre tres pares de signos del zodiaco conectados por el destino mismo.
1er lugar – Piscis y Virgo
Para las personas nacidas bajo el signo de Piscis, no es ningún secreto que están demasiado relajadas y tienen problemas para concentrarse en el momento adecuado. Piscis a veces se basa en la aleatoriedad cuando se trata de actuar, o espera la oportunidad adecuada para lograr su objetivo, y el tiempo pasa, y con ello desaparecen las grandes oportunidades que no están destinadas a Piscis.
Los peces carecen de perseverancia y actividad. Para evitar que los Piscis sean tan indefensos e indiferentes, el destino les da vida con el Virgo. Las vírgenes son conocidas por su perseverancia. Además, Virgo evitará que los Piscis vivan en paz, los alentará y los obligará a hacer algo sobre sus planes y proyectos.
Las vírgenes son reacias a gemir, actuando en lugar de soñar. Por lo tanto, los Piscis no dormirán junto a ellos y también tomarán algo. Piscis agregará a esta relación las emociones y los sentimientos afectuosos que Virgo carece.
2do lugar – Sagitario y Aries
El amor que emerge en los corazones de estos dos signos de Fuego es más como una pelea o competencia en la que cada uno quiere vencer al otro y, por lo tanto, sus principios y sentimientos. Sagitario y Aries están tratando de competir. Aries gana cada vez en esta batalla, pero Sagitario intenta una y otra vez su fortaleza y reclama la victoria.
Cualquiera sea el sexo, estos signos no pueden reconocer su derrota en esta larga lucha por el liderazgo. Discuten sobre todo, incluido el que ama cada vez más.
La guerra constante entre los dos signos tiene un significado kármico específico, ya que se influyen mutuamente y mejoran constantemente en el proceso de estas batallas constantes. Entre las batallas, los socios repensan lo que sucedió. Y luego todo se repite.
3er lugar – Escorpio y Acuario
Escorpio no siempre es consciente de la profundidad de su alma y el poder que se encuentra dentro de ella. Y para otros siempre es un acertijo. Pero dárselo no es un accidente.
Cuando el destino lleva a Escorpio al agua, esta es una tarea importante que ambos deben resolver. Acuario tiene lo que le ayuda a responder a las ideas de Escorpio.
Y además, Acuario en este par lidera y dirige. Destaca y mejora las características de Escorpio. Y el Escorpio que elige Agua tomará sus hábitos y seguirá el camino de su elegido.