Las Parejas más tóxicas del Zodíaco

Es posible que la astrología no revele todo sobre su personalidad, pero sabe cosas importantes sobre su naturaleza emocional. Por lo tanto, para ayudarlo en sus esfuerzos románticos, le contamos las señales que absolutamente debe evitar.

➡ LOS TRES SIGNOS MáS DESEADOS DEL ZODíACO

Aries y Tauro

Aries y Tauro realmente no tienen mucho en común, excepto la admiración de Aries por Tauro, que es el signo que le sucede a Aries en la rueda kármica del amor (la secuencia de los signos del zodiaco que ves en todas partes).

Por lo tanto, los Aries tienen una cercanía kármica con Tauro, ya que pueden aprender mucho de ellos. Sin embargo, son completamente incompatibles. Ninguno de ellos puede enfrentar una ira inmensa y una ruptura real. Sano? Probablemente no. VER OTROS SIGNOS…

➡ LAS MUJERES DE ESTOS 4 SIGNOS TE PERDONAN, PERO JAMAS SE OLVIDARÁN

Géminis y Virgo

Géminis y Virgo tienen mucho en común: ambos son signos mutables, adaptables e ingeniosos regidos por Mercurio. Estas similitudes los unen y conducen a la atracción. Pero básicamente los Géminis son indecisos y libres. Los virgos son demasiado neuróticos sobre sus inseguridades para estar con alguien tan indeciso y desarraigado.

Al final, la relación les da a ambos problemas de confianza, gracias a las señales mixtas que se están dando entre sí. Las vírgenes hacen gran parte del trabajo en la relación y los sueños de Géminis son interrumpidos por la practicidad de Virgo. Lo que queda Resentimiento. VER OTROS SIGNOS…

Leo y Capricornio

Los leones son personas inteligentes y talentosas. Por lo tanto, se sienten atraídos por los capricornianos talentosos, equilibrados y ambiciosos. A cambio, los capricornianos admiran la confianza de Leo. Los dos, por lo tanto, forman una pareja aparentemente ideal.

➡ SEGúN TU SIGNO, HAY UN HOMBRE AL QUE ESTáS DESTINADA A AMAR

Sin embargo, Leneo es un signo ardiente y que busca atención y los capricornianos son líderes obsesionados con su carrera que nunca se inclinan ante nadie y no tienen tiempo para el drama. ¡Esto los deja a los dos heridos!. VER OTROS SIGNOS…

➡ EL HOMBRE PERFECTO PARA LAS MUJERES DEL ZODÍACO

Piscis y Géminis

Una experiencia transformadora para ambos, Géminis y Piscis son tóxicos entre sí, a pesar de su naturaleza superficial fácil. A Géminis le gusta jugar y cree que puede dar forma a Piscis como quiera.

Piscis, siempre amable, hace todo lo posible para complacer a su pareja. Sin embargo, Géminis no piensa en nada bueno, lo que molesta a Piscis, que nunca siente lo suficiente. Solo duele. VER OTROS SIGNOS…

➡ ESTOS SON LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO MáS LEALES EN EL AMOR

HORÓSCOPO CHINO AQUI