Saltar al contenido

La PARTE MÁS OSCURA de TU SIGNO del ZODIACO

    En general, hablamos de los signos astrológicos para presentar sus cualidades y sus puntos fuertes, pero la imagen rara vez es totalmente idílica …

    ¡Aquí está la versión más oscura de los 12 signos y sus defectos más terribles!

    Las sombras del zodiaco

    ARIES

    Debido a Marte, puedes convertirte fácilmente en impulsivo y violento. Cuando quieres algo, puedes convertirte en un tanque y aplastar todo lo que se interponga en tu camino: egoísta, intolerante y limitado, ¡te vuelves imposible de beber!.

    TAURO

    Venus puede hacerte serio y disfrutar de los excesos más dañinos. Obsesionado por tu placer, capaz de tratar a los demás como objetos, solo tus posesiones te interesan: tacaño, estrecho, lucrativo, ¡te escapas!.

    GÉMINIS

    Mercurio te transforma en una mariposa superficial y comunicativa, que tiene una opinión sobre todo, habla todo el día y no escucha a nadie. Además, crees que eres más inteligente que los demás y te ríes: ¡terminas siendo odiado!.

    CÁNCER

    La Luna te hace de mal humor, caprichoso y cambiante, lo que cansa tu entorno. Incluso en la vejez, te comportas como un bebé llorón. Siempre quejándose y pidiendo ayuda: ¡finalmente haces que todos huyan!.

    LEO

    El sol te hace orgulloso y pretencioso. Imbuido de ti mismo, miras a los demás con desprecio. Superficial, te enfocas exclusivamente en signos externos de belleza o riqueza: a menudo, terminas como el cuervo de la fábula, ¡víctima del zorro!.

    VIRGO

    Mercurio te hace quisquilloso, obsesionado con los detalles, siempre discutiendo. Además, cree que es perfecto y tiene el mandato de dar consejos a quienes no le preguntan nada. ¡Tu obsesión por la perfección te hace insoportable!.

    LIBRA

    Venus puede hacerte lujurioso y perezoso, solo enfocado en tu ombligo, obsesionado con tu necesidad de complacer a todos. Al final, te conviertes en una veleta dando razón al último que habló: ¡el horror!.

    ESCORPIO

    Plutón te hace manipulador, incluso perverso. Te gusta tener poder sobre los demás y hacer que hagan todo lo que se te ocurra. ¡Malo, cínico, adoras a la inocencia pervertida y pruebas que aquí es el infierno y eres uno de sus demonios!.

    SAGITARIO

    Júpiter te hace arrogante y te persuade para ser mejor que otros. Condescendiente, das consejos con desprecio y énfasis. Además, solo te interesa lo que puede darte prestigio y avance: ¡estás atento!.

    CAPRICORNIO

    Saturno te hace negro, pesimista y desilusionado. Celoso, envidias secretamente las instalaciones de ciertos otros signos para tener éxito. Bajo una falsa humildad, pones el freno a escondidas. ¡Tu sueño de poder te encierra en seco, egoísta y tacaño!.

    ACUARIO

    Urano te margina y te convierte en una bestia de feria. Convencido de que eres libre y de que no necesitas a nadie, te aíslas y desprecias a los demás, estas ovejas sin personalidad: ¡el orgullo espiritual te hace caer en la paranoia!.

    PISCIS

    Neptuno te hace indolente, perezoso y adicto. Tan pronto como pueda escapar, está listo para probar cualquier cosa, drogas, sexo, alcohol y cualquier cosa que lo haga «ir a otro lado». Necesitas idolatrar para sentirte vivo: ¡un concentrado de adicciones!.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<