Saltar al contenido

HOROSCOPO: Estos 4 Signos del Zodíaco EXTRAÑAN MUCHO a sus EX

    La recuperación de una ruptura es un proceso, a veces más largo para algunos que para otros. Algunas señales extrañan más al ex. Descubre chia son:

    TAURO

    Los toros pueden ser bastante aburridos, pero son románticos para aquellos que se enamoran cuando se enamoran.

    Les gusta la vida diaria con sus seres queridos y tienen dificultades para visualizarse después de acostumbrarse a alguien. No es exactamente el caso del Tauro, sino de la estabilidad y la seguridad proporcionadas por su pareja.

    CÁNCER

    Si Rose, un personaje titánico, fuera Cáncer, habría detenido a Jack. Simplemente porque los cáncer no dejan ir el pasado.

    Independientemente de la razón, siempre reflexionarán, repensarán, lamentarán, volverán a leer y tratarán de entender las conversaciones nuevamente. Vuelven a pensar en imaginar el futuro. Y siempre miran al pasado con una lente rosa.

    VIRGO

    No son los más sentimentales, por lo que puede sorprenderte encontrarlos en esta lista. Pero como signo de la Tierra, se adhieren a la rutina y la previsibilidad.

    Entonces les gusta una larga relación con alguien con quien ya se sienten cómodos. Invierten mucho en sus relaciones, por lo que cuando terminan, solo quieren volver con su ex. Para que su inversión valga la pena.

    LIBRA

    Son románticos gobernados por Venus, diosa del amor. También conocido por su indecisión y necesidad de agradar, este signo de aire generalmente no causa un final.

    Pueden perdonar y olvidar casi cualquier cosa. Y, por supuesto, si es así, no olvidarán fácilmente a su ex.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<