Saltar al contenido

Estos son los Tres Signos más Románticos del Zodíaco, estás en la lista?

    Averigua si estás entre los signos más románticos del zodiaco:

    TAURO

    No hay nada que un Tauro ame más que las bodas. Soy el tipo de persona que esparcirá pétalos de rosa por toda la casa, lo sorprenderá con flores o incluso aparecerá en su puerta durante un aguacero.

    Harán gestos románticos que creías que solo existían en las películas de Ryan Gosling. Y esperarán que hagas lo mismo, porque sus estándares para su compañero son tan altos como sus estándares para ellos mismos.

    CÁNCER

    Un Cáncer no pedirá una cena de cinco estrellas o joyas nuevas, porque son simples, pero estarían muy felices si las sorprendiera con algo extravagante.

    Honestamente, si haces algo pequeño como compartir una botella de vino con ellos, hará que se desmayen. De hecho, se hará durante toda la semana. Solo quieren saber que estás pensando en ellos, que estás dispuesto a dedicarte a ellos.

    ACUARIO

    Un acuario vive hasta los extremos. O no sienten nada por ti o pasan el día soñando con casarse. O lo ignoran por completo o lo ahogan en afecto.

    Entonces, si están seguros de ti, son dedicados, ya sea escribiendo poesía o dibujando tu retrato, o aprendiendo a tocar tu música favorita en la guitarra. ¡Te usarán como inspiración! Te mostrarán lo que quieres decir con ellos.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<