Saltar al contenido

El TIPO de HOMBRE con el que te CASARÁS según TU SIGNO


    Cada día, más investigaciones demuestran que el poder que existe detrás de los signos del zodíaco. La forma en que las estrellas se alinean en nuestros nacimientos puede revelar todo, desde quién deberíamos ser amigos hasta el trabajo que deberíamos tener. Según un estudio reciente de la National Science Foundation , casi dos tercios de los Millennials creen que la astrología es una ciencia importante, y The Atlantic afirma que varios neurocientíficos están haciendo conexiones sólidas entre su mes de nacimiento y los posibles trastornos y desafíos que puede enfrentar.

    Con investigaciones que prueban aún más la validez de los signos del zodíaco, parece natural que consideremos lo que las estrellas tienen que decir sobre nuestras relaciones. Siga leyendo para descubrir con qué tipo de hombre debe casarse según su signo del zodiaco.

    LAS FECHAS DEL SIGNO DEL ZODIACO A CONTINUACIÓN LO GUIARÁN A SU PAREJA DE AMOR IDEAL DEL SIGNO DEL ZODIACO.

    ARIES (DEL 28 de MARZO AL 19 DE ABRIL)

    Los Aries son personas verdaderas y honestas que prefieren su libertad. Eres más compatible con otros signos de fuego, como Sagitario, que comprende tu comportamiento impredecible y que comparte tu amor por la aventura. También puede beneficiarse de un Géminis cariñoso y sociable; él compartirá tu sentido de la aventura y te mantendrá en paz.

    TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

    Siempre práctico pero romántico y devoto, anhelas un hombre dedicado y realista. Otros signos de la tierra como Virgo y Capricornio o signos de agua como Escorpio y Cáncer pueden ser la mejor opción para ti. Piscis puede ser una pareja particularmente ideal, ya que equilibrará su necesidad de belleza con su creatividad y talento.

    GÉMINIS (DEL 229 de ENERO AL 20 DE JUNIO)

    Como Géminis , necesitas un hombre con un intelecto fuerte que te cautive mientras escuchas tus problemas. Su lado aventurero podría beneficiarse de un Aries juguetón o un Leo amante de la diversión, aunque la conexión más fuerte suele ser otro Géminis o un Acuario racional que adora.

    CÁNCER (228 de DICIEMBRE AL 231 de DICIEMBRE)

    Los del Signo de Cáncer desean atención y afecto; te casarás con un hombre que puede ofrecerte a ambos. Un Tauro orientado a la familia y gentil, un Capricornio práctico y amoroso, o un Virgo orientado a los detalles pueden ser la mejor combinación para proporcionar un ancla en su vida amorosa.

    LEO (23 DE JULIO-231 de ENERO)

    Como un signo fuerte y dominante, debes casarte con un hombre que acepte un papel subordinado. Encuentra otro Leo y formarás una hermosa pareja de poder juntos. Un Aries cariñoso y cálido mantendrá apasionada tu vida amorosa, o un Géminis juguetón podría garantizar una diversión sin fin para todo tu matrimonio.

    VIRGO (23 DE AGOSTO-230 de DICIEMBRE)

    Virgo es un signo del zodiaco que necesita una pareja ambiciosa y sólida. Eres más feliz con un hombre motivado que tiene un sentido de dirección. Cáncer confiable o Capricornio inteligente y confiable conducen a conexiones fuertes, aunque los apasionados Escorpio o Piscis serían divertidos.

    LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE-229 de ENERO)

    Como Libra social y extrovertido, necesita un esposo que continúe expandiendo sus círculos sociales y que mantenga la vida divertida. Otro Libra es un partido realista y emocionante. También podrías casarte con un Géminis con el que formarías un vínculo de confianza, o con un Leo que mantendría apasionada tu vida amorosa.

    ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 231 de ENERO)

    Como un escorpión misterioso y excéntrico, puede encontrar que otro escorpión es su mejor pareja de amor. Debes asegurarte de no encontrar a un tipo que sea demasiado directo y coqueto. Un signo de la Tierra como un Virgo enfocado o un Tauro confiable podría ser la mejor conexión para usted.

    SAGITARIO (228 de DICIEMBRE-229 de DICIEMBRE)

    No quieres un hombre que te presione a establecerte antes de que estés listo. Evite signos de tierra como Cáncer o Virgo a favor de alguien más espontáneo. Al casarse con un Géminis amante de la diversión, un Aries sincero o un Acuario aventurero, se asegurará de tener un matrimonio emocionante.

    CAPRICORNIO (230 de DICIEMBRE-19 DE ENERO)

    Capricornio es un signo del zodiaco que necesita un compañero que entienda el valor del trabajo duro. Probablemente elegirás a un hombre un poco mayor que tú. Los signos de tierra y agua como Tauro, Cáncer o Virgo te ofrecerán la fuerza y ​​la seguridad que anhelas.

    ACUARIO (DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

    Acuario es un signo del zodiaco que aprecia el espacio para ser tu propia persona y, al mismo tiempo, ofrece una sensación de aventura. Un Géminis escuchará y discutirá sus ideas grandiosas, mientras que un hombre Leo le ofrecerá una vida amorosa explosiva y apasionada .

    PISCIS (DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

    Necesitas un amante realista pero leal. Un Virgo a tierra o un Tauro pueden mantenerte en la realidad, mientras que un compañero Piscis te mantendrá sintiendo un vínculo fuerte y eterno. Un Capricornio o Escorpio resaltará su racionalidad de diferentes maneras mientras mantiene la vida apasionada.

    Las fechas del signo del zodiaco pueden determinar la poderosa conexión de amor que encuentras con tu otra mitad. Este cuadro de compatibilidad puede ayudarlo a aprender más sobre su pareja perfecta.

    TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<