Saltar al contenido

EL TIPO de EX que eres según TU SIGNO del ZODIACO

    Algunas relaciones terminan muy mal, pero otras pueden mantener una amistad. En esta nota te mostramos qué tipo de ex sos según tu signo del zodíaco.

    Dejar una relación siempre es algo complicado y doloroso sin importar quién deje a quién. Debemos enfrentarnos a diferentes retos que nos pone la vida y, en la mayoría de los casos, debemos hacerlo en soledad.

    Seamos sinceros: a todos nos gusta compartir nuestra vida con alguien, pero a veces es complicado encontrar a aquella persona que encaje con nosotros.

    ARIES
    No eres persona de mirar atrás cuando dejas una relación. Sabes pasar página y esto te ahorra mucho sufrimiento, además no sueles querer mantener el contacto con tu ex, hecho que te facilita mucho empezar una nueva vida. Y se lo facilitas a ella, aunque al principio no lo sienta de este modo. Tienes claro que, una vez te has ido, ya no hay vuelta atrás por mucho que te duela esta separación. Eres persona de ideas fijas y esto te ayuda a avanzar en la vida.

    TAURO
    Un Tauro es una persona con las ideas muy claras y, por ello, cuando ven que las relaciones no funcionan, las acaban. Prefieren ser sinceros y no dañar a nadie que quedarse donde no se sienten bien. Y es que alargar las relaciones cuando ya están muertas solo nos lleva a más sufrimiento. Los Tauro sois los ex relajados. No buscáis problemas y os adaptáis bien a las condiciones de las rupturas. Siempre intentáis mantener la amistad, aunque esto no siempre os sea posible.

    GÉMINIS
    Eres una persona un tanto indecisa y lo sabes bien. Por ello, antes de cortar definitivamente una relación, vuelves y vuelves. Das segundas oportunidades, aunque esto te pueda pasar factura a ti con el tiempo. Eso sí, cuando decides irte, ya no hay vuelta atrás. Aguantas mucho, pero cuando has tomado la decisión, nada te hará cambiar de opinión.

    CÁNCER
    Eres muy práctico y esto se nota también en las relaciones. Las rupturas no son diferentes para ti, por lo que cuando ves que se han acabado, te deshaces de todos los recuerdos que tienes con esta persona. Sabes bien que ver sus cosas o sus fotos te va a doler en el alma durante mucho tiempo, por lo que decides no maltratarte. Y es lo mejor que puedes hacer. Acabar con todo lo que te relaciona con esta persona es tu forma de actuar y, lo mejor de todo, es que te funciona. Pasado un tiempo, vuelves a ser esta persona llena de vida que sabe amar de corazón.

    LEO
    Eres una persona de lo más impulsiva y esto se nota también en tu manera de actuar cuando acabas con una relación. Pese a que quieras aparentar que todo está bien y aguantar el dolor, al final acabas por explotar. Lo mejor que puedes hacer es sacar todo el dolor que sientes antes de que la impulsividad te lleve a hacer cosas de las que luego te arrepientas, como suplicar por amor o por una segunda oportunidad. Además, ten muy claro que no sacar el desánimo y la pena que llevas dentro, te dañará la salud de seguro.

    VIRGO
    Te cuesta mucho dejar ir las relaciones y es que pones todo tu ser en ellas. Te encanta cuidar de tu pareja y das siempre lo mejor de ti. Estás a su lado cuando más te necesita y amas con el corazón. Esto es, precisamente, lo que hace que te cueste dejar ir. Pero, debes entender que cuando una relación se acaba, se acaba. Por mucho empeño e interés que hayas puesto en ella, por tu propia salud, lo mejor que puedes hacer es dejarla ir. Te va a doler, pues eres de los que más sufre este tipo de pérdidas. Por ello, debes recurrir a aquellas personas con las que te sientes amado y protegido. Ellos te ayudarán a pasar por este mal momento.

    LIBRA
    Acabas siempre siendo el ex amigable si así te lo permiten, Libra. No te gustan las escenas y sabes ponerte en la piel de los demás. Pese a que puedes estar molesto con la otra persona por acabar con la relación, lo cierto es que nunca pierdes tu amabilidad. Ten en cuenta que el dolor que sientes acabará por desaparecer, pero no está nada mal que te alejes de esta persona al principio. Por mucho que luego seáis amigos, lo mejor es dejar espacio hasta que su recuerdo ya no duela.

    ESCORPIO
    Como nativo de Escorpio, eres una persona de lo más fría cuando hablamos de mantener relaciones con aquellas personas que te han fallado. Y, más, cuando hablamos de relaciones amorosas. No te es fácil superar una ruptura, pero sí lo es cortar toda la comunicación con esta persona que tanto te ha lastimado. Eso sí, si la relación acaba por infidelidad, engaños o mentiras, inmediatamente empiezas a buscar la forma en la que te puedes vengar de esta persona. Ten en cuenta que esto solo hace que se alargue este período de duelo y, en ningún caso, es lo mejor para ti. Te dañarás más a ti que a ella.

    SAGITARIO
    Eres una persona amable y de lo más cariñosa y aunque aceptas cuando las cosas se acaban, te pasas mucho tiempo con la esperanza de que esta persona vuelva a tu vida. No te es fácil dejar las cosas atrás y tampoco pasar página. Mientras que entiendes que la relación ha acabado, no puedes evitar guardar esta esperanza en tu interior. Y, sin darte cuenta, únicamente alargas el período de duelo, lo que no te hace ningún bien. Debes aprender a no mantener esperanzas ni expectativas después de una ruptura, pues lo más probable es que esta no vuelva. Y, de volver, la relación tampoco sería la misma. Es muy difícil que las segundas partes duren.

    CAPRICORNIO
    Eres una persona de lo más agradecida, por lo que en vez de centrarte en lo malo de la relación y en la pérdida, te centras en la lección y creces como persona. Esto no quiere decir que no te duela la ruptura, sino que sabes ver lo bueno que has vivido, dar las gracias, aprender y seguir tu camino en busca de la relación adecuada para ti. Esta forma de ver las cosas, desde el agradecimiento y el amor, es lo que te ayuda a superar rápidamente estos momentos tan complicados por los que todos pasamos.

    ACUARIO
    Como buen Acuario que eres, tienes las ideas muy claras. Si no funciona, no funciona. No estás en una relación esperando a ver si esta mejora. Eres muy analítico y reflexivo, por lo que cuando tomas una decisión, la mantienes, cueste lo que cueste. Eres muy optimista y esto te ayuda a mirar hacia el futuro con nuevas expectativas y con mucha esperanza. Sabes que hay cosas mejores por llegar y te aferras a ellas. Siempre tienes las puertas abiertas a nuevas experiencias.

    PISCIS
    Cuando se trata de acabar una relación, te gusta que acabe bien. O lo mejor posible. Esto en parte depende también de la otra persona, por lo que no debes imponerte esta responsabilidad. Te gusta hacer las cosas sencillas y con elegancia. No eres una persona a la que le guste montar escenas o vivir en el pesimismo. Crees que es mejor superar este momento para que nuevas oportunidades lleguen a tu vida. Esto sí, si la otra persona no coopera en cuanto a acabar bien, lo tienes claro: te vas sin más.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<