Dime de qué Signo es el Hombre que te Gusta y te diré cómo debes Conquistarlo

Los hombres dicen que pueden entender a las mujeres, pero para nosotras, eso también se aplica con toda su fuerza.

Hacemos todo lo posible para complacer y ser emocionantes y atractivos para los hombres, pero no siempre funciona. Esto sucede porque cada hombre tiene rasgos característicos en la mente según el signo del zodiaco, que justifican las cosas que le gustan y no le gustan.

Aries:

Si su ser querido nació bajo el signo de Aries, no espere de él un largo y romántico cortejo. Él es plenamente consciente de sus sentimientos, sabe lo que quiere y está seguro de que lo logrará, siempre y cuando te mire. Sin embargo, el representante del signo del zodiaco también puede ser muy amable: darte pequeños obsequios sin razón, llamarte «así» para escuchar tu voz y llevarte a cenar inesperadamente después de que le hayas dicho que te quedarás. toda la noche en el sofá frente al televisor. Para complacerlo, sea natural: no presta atención a los ojos inteligentes, el habla inteligente o la educación superior. Le encanta la honestidad, le atrae su risa, le fascinan las historias de su infancia. También hay una característica bastante desagradable, casi tan pronto como ha ganado una mujer, comienza a buscar la siguiente.

➡ NUMEROLOGÍA Y RIQUEZA: DESCUBRE LOS NÚMEROS QUE PUEDEN CAMBIAR TU DESTINO FINANCIERO

Tauro:

Si te enamoraste de un hombre del signo zodiacal Tauro, tienes una forma segura de ganarlo. ¡Cocinar! Sabroso y mucho. Si lo has intentado en la cocina, estará encantado de pasar contigo largas tardes románticas de dulces conversaciones, con una mirada amable y sexo apasionado. Este hombre está firmemente en el suelo, ama la seguridad, y si intentas jugarle una mala pasada coqueteando con los demás, lo perderás. No le gusta que lo engañen, y cuando está enojado, puede ser vengativo: intentará lastimarte. En cualquier caso, es posible una relación larga y feliz con él: es obediente, si su consejo es razonable, no dudará en seguirlo. Es posible que tenga pequeños desacuerdos sobre cuestiones de dinero: Tauro odia dar dinero, por lo que no lo consentirá demasiado. Pero él nunca olvidará tu cumpleaños. Es simplemente romántico con moderación.

➡ RITUAL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD CON 2 INGREDIENTES QUE TENÉS A MANO

Géminis:

Si cometiste el error de enamorarte de un hombre Géminis, tienes una tarea difícil: solo está buscando a la mujer perfecta. Por supuesto, esto puede ser fácilmente tú. Pero solo si eres hermosa, muy educada, con un trabajo prestigioso, financieramente seguro y con conexiones en la sociedad. Y además, tienes que aceptar el hecho de que antes de ti él estaba tratando de encontrar a la mujer perfecta, examinando a muchos otros. Notarás rápidamente que es bastante inconsistente, influenciado por sus estados de ánimo, y cambian a menudo. Además, te pondrá a prueba constantemente, solo intentará convencerte de que eres tan inteligente como pareces. Puede que te perdone una o dos respuestas inexactas, pero si no cumples con sus requisitos intelectuales, es mejor que busques otra. A cambio, sin embargo, es muy divertido con él, puede ser romántico y hacer regalos,

Cáncer:

El hombre de Cáncer es un amante muy devoto, pero su confianza es difícil de ganar. Para alcanzarlo, debes acercarte bien y demostrar que eres largo y duro. Le gusta la comodidad del hogar, cuando conoces a sus parientes, elogia su deseo de tener una familia sana. Cuando se acostumbre a su discreto amor, no le permitirá separarse de nada en el mundo. A pesar de su deseo de familia y cercanía, Cáncer a veces necesita soledad: no limite su libertad con celos, escándalo o fruncir el ceño. Él no te engaña, es solo que su mundo interno a veces requiere que descanse incluso por amor. Y así descansarás, porque cuando realmente ama, el representante de este signo puede «sofocar» a su pareja. Su relación probablemente no será muy emocional, tumultuosa y con sexo alucinante, pero será agradable y saludable.

Leo:

Si quieres ganar a Leo, dale libertad. Si está seguro de que no lo limitará y confiará en él, es capaz, sin pensarlo mucho, de vincularse con usted para siempre. Al mismo tiempo, le proporcionará suficiente tiempo personal para hacer lo que quiera. Pero no piense que no estará celoso de usted y mire debajo de una lupa si está rompiendo en secreto. Tendrá que aceptar esto. Al mismo tiempo, incluso si se mantiene fiel a ti, siempre buscará alguna otra «leona» para un ligero coqueteo. Para impresionar a su ser querido, es posible que no sea muy elegante y glamoroso, pero ciertamente debe ser inteligente y estar listo para admirarlo hasta el punto de desmayarse. Como cualquier león en la naturaleza, tu Rey Animal a menudo necesitará suavizar su crin y decirle que es el mejor. La confianza que le das es muy importante para él.

Virgo:

El hombre Virgo es una «raza» especial: puede ser un poco flemático, no muy sensible, pero al mismo tiempo es demasiado sensible y sin sospechas, a veces travieso. Cuando no tienen pareja, los representantes del cartel deambulan entre muchas mujeres y la falta de moderación a menudo les hace cambiar la cama en la que pasan la noche. Al mismo tiempo, si tiene la intención de comprometerse, el hombre Virgo querrá estar seguro de que está tomando la decisión correcta. Y está listo para desentrañar todos los secretos de la mujer con la que tiene la intención de compartir su vida. Asegúrese de preguntarle los detalles más pequeños desde que nació, y cuando menos lo espere, tratará de atraparlo mintiendo porque cambió una historia. Puedes ganarlo si mantienes la casa ordenada y limpia. Lo apreciará y puede ser un hombre ejemplar, un amante diligente y un buen padre.

➡ ELIGE UNA MANDALA Y DESCUBRE TU MAYOR DESAFÍO: TEST DE PERSONALIDAD

Libra:

Los hombres de este signo no son nada fáciles. A Libra le gustan los socios por su carácter equilibrado, pero no debería engañarte. Si siente que estás siendo deshonesto con él o lo estás engañando, puede entrar en erupción como un volcán. Antes de eso, sin embargo, perdurará por mucho tiempo, incluso se convencerá a sí mismo de que está confundido acerca de usted hasta que la verdad lo golpee en la cara. Sin embargo, si esto sucede, no confíe en el perdón, porque no lo recibirá. Además, siempre esté alerta: es muy inteligente y sabe cómo extraer información incluso de las respuestas más inocentes que da a sus preguntas supuestamente aleatorias. Por lo general, está seguro de que todos lo admiran y puede malinterpretar su comportamiento amable como un adelanto. Si no estás seguro de lo que quieres de él, es mejor que no lo engañes. Es capaz de casarse a cuenta cuando está a su favor, por supuesto.

➡ LO POSITIVO Y NEGATIVO SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

Escorpio:

¿Te encontraste con un hombre Escorpio y quieres conservarlo? No hay nada mas facil. Dale sexo tormentoso con actuaciones acrobáticas, amor ardiente con muchas pasiones, escándalos y sospechas, deliciosa comida picante, experiencias extremas como puenting y ala delta y será tuyo. Quizás incluso para siempre. Pero no se deje engañar porque Escorpio es fácilmente engañado por sentimientos superficiales y no puede pensar. Por el contrario, es muy inteligente y también sospechoso, no cree en el bien y la suerte en absoluto. Él cree que ciertos obstáculos en el amor son preferibles a los sentimientos sin nubes. Además, si no te gusta lo suficiente, pero se ha enamorado de ti, no intentes evitar acosarlo. Es inútil: te tendrá tarde o temprano, sin importar lo que le cueste. Desde que era niño, siempre ha estado acostumbrado a ganar.

Sagitario:

Si su ser querido nace bajo el signo de Sagitario, es igual que Aries, pero un poco más romántico. Él es plenamente consciente de sus sentimientos, sabe lo que quiere y está seguro de que lo logrará, siempre y cuando te mire. Sin embargo, el representante del signo del zodiaco también puede ser muy amable: darte pequeños obsequios sin razón, llamarte «así» para escuchar tu voz y llevarte a cenar inesperadamente después de que le hayas dicho que te quedarás. toda la noche en el sofá frente al televisor. Para complacerlo, sea natural: no presta atención a los ojos inteligentes, el habla inteligente o la educación superior. Le encanta la honestidad, le atrae su risa, le fascinan las historias de su infancia. A diferencia de Aries, Sagitario ama las sorpresas y los viajes, así que siempre trata de sorprenderlo.

Capricornio:

El hombre Capricornio puede ser muy encantador: ves su mente sobria, te gusta el respeto con el que habla de su familia, sabes que es muy bueno en su trabajo. Además, tus amigos lo aprueban porque tiene sentido del humor y puede ser divertido. Realmente es un hombre maravilloso: puede ser un esposo muy fiel, siempre y cuando no esté decepcionado o no se asuste de no estar lidiando con la vida. Aunque exteriormente está tranquilo y equilibrado, debes saber que también tiene sus momentos de ira. Puede estar «agrio» todas las mañanas hasta que haya tomado su café, o puede estar cada vez más oscuro y silbar de placer. Le gusta comunicarse con las personas y no puede estar solo. Si eres optimista, te encanta trabajar y cocinar deliciosamente, eres su elección natural y él no te dejará.

Acuario:

Acuario son hombres encantadores, lo extraño es que tienen una gran influencia en las mujeres, sin siquiera luchar por ello. Se ven extrañamente impresionados y no parecen darse cuenta de las damas que los rodean. Esto naturalmente atrae inexorablemente al sexo más justo. Pero no se puede decir que el hombre Acuario no esté interesado en las mujeres. Él ve, escucha y analiza todo lo que sucede a su alrededor. Si trabajas juntos, es posible que no te diga una palabra durante meses y esté absolutamente convencido de que ni siquiera sabe tu nombre, pero un día de repente te mirará a los ojos y dirá que son tan azules como las plumas de un arrendajo. Y la trampa hará clic, y estarás dentro para siempre. Alrededor de Acuario hierve y hierve constantemente. En caso de que haya elegido una profesión que le guste, vive con su trabajo. Puede amar a la mujer en la que confía, siempre y cuando no lo limite,

Piscis:

Los hombres como los representantes del signo zodiacal Piscis no son comunes: son inteligentes, magnéticos, tienen un fuerte resplandor sexual, incluso si a primera vista parecen poco atractivos, las mujeres se enamoran fácilmente de ellos. La razón es que saben entender al sexo opuesto. Incluso si en su juventud deambulan entre muchas mujeres y no pueden definir claramente lo que están buscando, una vez que se enamoran, esto suele ser para siempre. Si confían en ti lo suficiente, pueden darse el lujo de lucir de piel oscura frente a ti, no responderte, no importa cuánto les pidas, para actuar como si no estuvieran en este mundo, sino flotando en las nubes. Tómelo como un signo de confianza. En esos momentos es más fácil domarlos. Son reeducados porque son amables y buenos por naturaleza, y no quieren ofender a la mujer que aman por nada en el mundo. En la cama son irresistibles, a veces pervertidos.

➡ CÓMO TU SIGNO ZODIACAL TE HACE IRRESISTIBLE PARA ELLOS


TU HORÓSCOPO CHINO AQUÍ