Saltar al contenido

Cuántas veces estás destinado a enamorarte según tu signo zodiacal

    Dicen que, en promedio, una persona estará destinada a enamorarse de 4 personas durante su vida. Estos 4 amores son todos diferentes y todos te enseñan algo importante para ti.

    Muchos factores deciden cuántos amantes tendremos y el zodiaco es un gran indicador si quieres desentrañar el misterio del amor.

    Sigue leyendo para saber cuántas personas están destinadas a enamorarte de tu signo.

    Aries
    Es muy posible que termines con tu verdadero amor cuando finalmente te comprometas, en el primer intento (y por lo tanto el último).

    Tauro
    Durante su vida, lo experimentará 2 veces, una en los años más jóvenes y luego en los más maduros.

    Géminis
    Por lo tanto, el número 4 es el más adecuado para un Géminis.

    Cáncer
    La primera vez que te enamores sería muy intensa, lo que provocará mucho desamor cuando te separes. Pero eso no significa que no puedas tener suerte por segunda vez, porque lo harás.

    Leo
    Pero la próxima vez que decida enamorarse, tomaría la decisión con más madurez y, por lo tanto, mejores posibilidades de éxito.

    Virgo
    Primero, cuando deciden centrarse en el amor, se asegurarán de que la persona valga la pena. Y segundo, trabajarán duro y se asegurarán de que nada se interponga en el camino de sus ambiciones.

    Libra
    Para ti, Libra, el amor se trata de lecciones. Vives rápido y le das todo a la relación. Pero con el tiempo aprenderás a darte la importancia que mereces.

    Escorpio
    Su primera y segunda relación podrían haber sido un poco más apresuradas, pero eso no significa que no deba intentarlo por tercera vez. Y esta vez aprenderás a ser pragmático sobre el amor y todo lo que conlleva.

    Sagitario
    A ti también te encanta enamorarte, tanto que lo harías alrededor de 4 veces en tu vida. Pero inicialmente, el compromiso puede provocar nerviosismo y tan pronto como las cosas comiencen a ponerse serias, buscará una salida.

    Capricornio
    Eres tan ambicioso en tu vida amorosa como lo eres en tu vida profesional. Entonces sabes que vas a ir a por el jonrón cuando finalmente encuentres a alguien con quien creas que valga la pena pasar la vida. Pueden mirar más allá de las cosas pequeñas, las peleas y los problemas, y trabajar juntos para construir su relación.

    Acuario
    Experimentarás el amor dos veces en tu vida. La primera puede ser un poco ingenua, pero para la segunda vez, se te habrían despejado muchas dudas.

    Piscis
    Te enamorarás solo una vez en tu vida y será todo lo que soñaste.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<