Algunos signos del zodiaco no saben distinguir entre la verdad y la falsedad.
Son demasiado confiables y, por lo tanto, a menudo se convierten en presas de los estafadores. Descubra qué signos del zodiaco son más fáciles de envolver alrededor de su dedo.
SAGITARIO
Un carácter abierto y amigable significa que Sagitario es a menudo víctima del engaño. Debido a la alegría y la confianza en sus vidas, ni siquiera piensan que pueden ser engañados. Son honestos y abiertos, por lo que esperan la misma sinceridad y veracidad de quienes los rodean.
Sagitario cree en las palabras y promesas de otras personas, y luego se pregunta si las personas están perdiendo sus promesas. Se rinden fácilmente a la persuasión y cómo los Buratinos siguen al zorro Alice y al gato Basil.
Siempre hay estafadores junto a Sagitario que quieren hacer trampa y usar su credibilidad. Sin embargo, los fusileros rara vez sacan conclusiones de sus experiencias negativas y pueden caer en la misma trampa por segunda vez. Los representantes de este signo deben aprender a reconocer los motivos secretos de otras personas para ser más atentos y cautelosos.
ACUARIO
Los Aries miran el mundo con confianza infantil. Esperan las maravillas, los acertijos y los asombrosos descubrimientos de la realidad circundante. Por lo tanto, son muy fáciles de engañar, y cuanto más fantástica se vea la industria, más fácil será para Acuario engañar.
Cuando se dan cuenta de que han sido víctimas de la transición, se trata de una interrupción a largo plazo de su equilibrio espiritual. A diferencia de Sagitario, Acuario recuerda bien a los mentirosos y por un tiempo se vuelve poco confiable. Esto continúa hasta que los falsificadores crean una nueva forma sofisticada de defraudar.
Es fácil engañar al agua cuando se abre a los engañadores. La confianza excesiva es peligrosa porque entra en conflicto con el instinto de autoprotección física y espiritual. Pero con el tiempo, Acuario se cura del infantilismo y aprende a distinguir a los estafadores.
LIBRA
Los representantes de este Signo tienden a seguir las leyes y regulaciones y esperan lo mismo de otras personas. Su debilidad es que Libra a menudo duda, se siente vacilante y se involucra en una lucha interna constante. Esto los hace vulnerables a la persuasión:
Libra es fácil de manipular y los estafadores lo utilizan a menudo para obtener beneficios. Al darse cuenta de que ha sido víctima del engaño, Libra retiene externamente la tranquilidad filosófica, pero le resulta difícil sobrevivir en las profundidades del corazón.
Libra cierra los ojos a los lados negativos del personaje circundante y tiende a atribuirles virtudes inexistentes. Están convencidos de la honestidad y sinceridad de incluso las personas menos conocidas.
Su credibilidad también se manifiesta en la revelación de sus secretos a otros, así como en la transmisión de valores materiales a las aflicciones. Este signo tiene cierta infantilidad, lo que permite que personas sin escrúpulos aprovechen su credibilidad.
LEO
A primera vista, los Leones dan la impresión de ser fuertes, poderosos y reales. Pero debajo del manto de un líder congénito yace un corazón bueno y abierto, fácilmente susceptible al engaño.
La opinión demasiado buena de un león sobre sí mismo juega un papel especial aquí: tiene un juicio sobre las personas por sí mismo, y simplemente no se da cuenta de que alguien puede cometer un engaño deliberadamente.
Otra debilidad del León es sucumbir a los cumplidos y los cumplidos. Los manipuladores saben con qué facilidad se derrite este signo al golpear, se admiran por dinero en efectivo y se la envuelven fácilmente.
Pero los Leones no admiten ser víctimas del engaño: mantendrán una multitud orgullosa e independiente y lo jugarán todo.
GÉMINIS
Géminis inteligentes, enérgicos y aventureros también pueden caer en la trampa del engaño. La conclusión es que los hijos de Mercurio son reacios a aceptar grandes cantidades de información y no siempre verifican su corrección. Por lo tanto, son fácilmente engañados por la tergiversación.
La increíble comunicabilidad de Gemini los hace rodeados de muchos amigos y conocidos casuales. Algunos de ellos no tienen nada en contra de usar el Gemini desatento con fines astutos.
Pero los representantes del Elemento Aire pueden simplemente pasar por alto el engaño, y si los atrapan haciendo trampa, no lo convertirán en una tragedia.