ZODIACO – Está ENAMORADO de TI ó JUEGA CONTIGO?

Finalmente has encontrado el coraje para pedirle que salga. La cita fue hermosa y, naturalmente, comenzaron a pasar cada minuto de su tiempo juntos. Lo presentaste a tus amigos y quedaron gratamente impresionados. Cuando duermen juntos, les encanta verse todo despeinado mientras se dan vuelta en la cama por la mañana y disfrutan desayunando juntos.

Lo que estás experimentando es muy similar al amor … pero ¿es así? ¿Qué pasa si, en cambio, para él era solo algo pasajero? Hace algún tiempo, él mencionó a su ex durante un discurso: ¿qué pasaría si realmente fuera solo una cita?, ¿Qué sucede si solo estás interpretando mal todas las señales?

¿Crees que el zodiaco no afecta en absoluto los asuntos del corazón? Estás muy equivocado: todos tenemos nuestros pequeños defectos o gestos distintivos que nos desenmascaran cuando estamos realmente enamorados: algunos son más directos, otros podrían dejar que los hechos hablen por ellos en lugar de palabras. Y muchas de estas características dependen del marco astral que nos gobierna.

¿Quieres saber si realmente te está quitando o si simplemente te estás divirtiendo?

Aries

Si un Aries está enamorado de ti, te darás cuenta de inmediato: te perseguirá sin descanso, sin dejar de aprovechar la oportunidad para mostrarte afecto o para demostrar que te quiere. Incluso puede sentirse un poco abrumado.

Un Aries no habla con acertijos cuando está enamorado: sabrás exactamente lo que siente por ti. Ver Más…

Tauro

Al principio, el Tauro amoroso puede ser reservado para proteger su corazón. Es solo porque cuando se enamoran, lo hacen en serio: toman el compromiso de manera concreta, por ejemplo, presentándo a sus padres, llevándote a ocasiones importantes, como matrimonios amigos.

Todo esto solo para que el mundo sepa que eres su ‘único’ amor. Un toro tiene sus ojos puestos en el futuro cuando se trata de relaciones. Ver Más…

Géminis

Sabrás que un Géminis está enamorado de ti, cuando no puede evitar hablar de ti. Él le dirá a todos sus seres queridos la forma en que te ríes, tus esfuerzos en el trabajo, cuán hermoso es el restaurante donde han estado juntos.

Él comenzará a enviarte mensajes hasta un párrafo, lleno de emojis y afecto. Si un Géminis no tiene palabras sobre ti, entonces debes preocuparte. Ver Más…

Cáncer

Si Cáncer se emociona por las cosas dulces que has hecho por él, entonces es una señal de que está enamorado. No tiene miedo de mostrar emociones y el amor es su sentimiento favorito.

Sentirás que haría cualquier cosa por ti, como si estuviera preocupado por tus necesidades antes que por las suyas. El amor de un cáncer es adictivo y es difícil no verlo. Ver Más…

Leo

Un león quiere ser la persona más importante del mundo para ti cuando está enamorado. Quiere ser tu protector, tu héroe, la persona en la que puedes confiar para todas tus necesidades emocionales.

Un León te muestra y te mantiene como la gema más preciosa que existe, y deja que todos sepan que está enamorado de ti, tanto que quiere gritar a todo pulmón. Ver Más…

Virgo

Este es realmente uno de los signos más difíciles de leer. Hará todo lo posible para ocultar sus verdaderos sentimientos por miedo a ser lastimado.

Sin embargo, lo entenderás a través de sus acciones. Él es caballeroso, cariñoso y le dará muchos regalos, si está enamorado. Mostrará su amor por ti a través de medios físicos en lugar de palabras. Ver Más…

Libra

Un Libra puede ser bipolar cuando realmente comienza a enamorarse: un momento está convencido de que puede estar junto a ti para siempre, y después se retira y se detiene. Esto es solo porque está obsesionado con mantener sus sentimientos equilibrados y el amor generalmente lo desestabiliza.

Si tu Libra parece un poco sobrio, entonces es probable que te se esté enamorando de ti. Ver Más…

Escorpio

Un escorpión enamorado está muy preocupado. Él ya ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a ti y el único pensamiento de que puedes romper su corazón lo destruye.

Sin embargo, si puedes hacer que se sienta seguro, se sentirá listo para hablar sobre la profundidad de su amor. Pero no porque no crea que puedes ser el amor de su vida: por el contrario, ya se imagina esperándote en el altar. Ver Más…

Sagitario

Sagitario está enamorado cuando quiere viajar por el mundo contigo o probar un nuevo pasatiempo contigo a su lado. Si planea escapes o viajes sin usted o se queja de que está aburrido, entonces debe preocuparse.

Un Sagitario solo quiere divertirse y si él te ama, eres la persona más divertida para él. Ver Más…

Capricornio

Si un Capricornio te ama, lo sabrás de inmediato.

Este signo no pierde el tiempo con juegos físicos o mentales: quiere entender de inmediato dónde se encuentran en la relación y si hay un futuro juntos, para evitar el dolor y la frustración innecesarios si no se devuelve. Ver Más…

Acuario

Acuario es uno de los signos más evasivos, es difícil saber si realmente te ama. Decirle las fatídicas palabras “Te amo” es aterrador para él y puede llevar algo de tiempo.

Sin embargo, si pasa la mayor parte de su tiempo contigo, incluso descuidando a sus seres queridos, está cocinado, eres especial para él. Ver Más…

Piscis

Experimentarás y respirarás romance si un Piscis está enamorado de ti. Piscis va mucho más allá de los clichés: escribirá poemas sobre ti y para ti, te traerá chocolates y flores.

Te mirará como si te hubiera estado buscándote toda su vida, como si fueras el ingrediente que falta para completarlo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI