VIRGO: HORÓSCOPO SEMANAL 15 AL 21 DE JULIO 2024 POR MHONI VIDENTE

VIRGO: DETERMINACIÓN Y CRECIMIENTO

Esta semana, Virgo se enfoca en el poder, la determinación y el crecimiento. Están en el camino correcto hacia la felicidad, pero deben evitar llenarse de nervios, inseguridades o problemas ajenos. La clave es concentrarse.

➡ EL RITUAL DE MEDIANOCHE DEL FENG SHUI PARA ATRAER FORTUNA

Reconocimientos y Buenas Noticias

Serán días de reconocimientos laborales. Podrían ganar concursos, aprobar exámenes, o recibir créditos y visas. Están en una buena racha, así que no piensen demasiado y eviten el estrés. Coman mejor, únanse a personas positivas o retomen estudios para mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

➡ RITUAL DEL CANDADO: ATRAE ABUNDANCIA, DINERO Y AMOR A TU VIDA

Equilibrio y Relaciones

Dediquen más tiempo a ustedes mismos y no tanto a los demás. Al cultivar cosas positivas, recibirán cosas positivas a cambio. Habrá presiones en el ámbito laboral, pero saldrán bien parados. Un amor prohibido podría buscarles: manténganse alejados de problemas innecesarios.

Carta y Colores de la Semana

  • Carta de la semana: As de Bastos
  • Día de la suerte: Martes
  • Colores: Verde y Blanco
  • Números de la suerte: 20 y 26
  • Signos compatibles: Tauro, Cáncer y Leo

Mensaje de la Semana

El mensaje para esta semana es no rendirse. Si las cosas no salen como esperaban o una situación de pareja no se desarrolla como querían, no se rindan. Relajen la mente y eviten pensamientos negativos. Consideren salir de viaje para despejarse.

Recuerden, esta semana es para enfocarse en su determinación y crecimiento. Mantengan una actitud positiva, cuiden su equilibrio y eviten problemas innecesarios para avanzar con éxito en sus proyectos y sueños.  Ver Más Aqui 🔮

HORÓSCOPO CHINO AQUI