Saltar al contenido

Tus Debilidades según Tu Signo del Zodíaco, descúbrelas y aprende como superarlas

    Muchas veces caemos en debilidades que nos llevan a cometer errores, involuntarios o no, se transforman en malos hábitos que pueden afectarnos de manera personal o a un tercero. Según las predicciones del horóscopo, cada signo tiene una debilidad en particular.

    El día de hoy, con ayuda del horóscopo, descubriremos la principal debilidad de cada signo. Lo positivo de este minucioso análisis astrológico, es que podrás reconocer cual es e intentar erradicarla.

    ARIES
    Un signo que se caracteriza por la impulsividad, esa es su mayor debilidad. No controla lo que dice o hace, más de una vez actúa sin pensar y eso trae grandes consecuencias. Aries, respira hondo antes de accionar, sabemos que eres capaz de cambiar esto, por tu bien y el de los que te rodean.

    TAURO
    Un taurino quiere tener la razón siempre, su mayor debilidad es tener una conducta muy terca. Aunque saben que pueden estar confundidos siguen la discusión hasta el final, porque primero que nada está su orgullo. Si bien lo solucionan con una disculpa, pueden ahorrarse el mal rato deteniéndose a pensar si están equivocados o no.

    GÉMINIS
    Las personas que radican en este signo, generalmente viven la vida increíblemente, no les interesa el después, mientras estén disfrutando el ahora. Géminis, eres débil en cuando al establecimiento de los limites, debes aprender a decir que no, porque las consecuencias pueden complicar tu futuro aunque en ese momento no lo notes.

    CÁNCER
    Los cancerianos aman estar en su casa, disfrutan de la soledad y la comodidad del hogar. Pero este signo está muy relacionado con el aire libre y el exterior, por lo tanto, deben intentar erradicar la debilidad de no salir de casa en días.

    LEO
    Leo, te gusta llamar la atención de los demás, por eso una de tus mayores debilidades es comprarte cosas lujosas, no porque quieras que te envidien, sino porque te gusta verte bien y que te halaguen por eso. Intenta controlar tu obsesión por las compras, ya tienes suficiente en casa.

    VIRGO
    Al contrario de Leo, los virginianos pasan desapercibidos, la humildad los caracterizas. Tanto es así que nunca se proponen hacer cosas nuevas, ellos están bien con la misma rutina diaria, es su mayor debilidad. Virgo, debes dejar la monotonía de lado, haces siempre lo mismo, intenta darle una chispa a tu vida e intenta hacer algo diferente cada día, prueba con vestirte distinto o hacer actividades nuevas.

    LIBRA
    Libra es un signo al que le cuesta mucho expresar lo que siente, aunque este en su mejor momento, nunca encuentra la comodidad adecuada para hacerlo. Esta debilidad, que es parte de su personalidad, impide la buena relación con las personas de su alrededor. Libra, debes dejar de reprimir tus sentimientos, encuentra la mejor manera de decirlo, pero no calles nada.

    ESCORPIO
    La intensidad es de las mayores características de un escorpiano, tanto es asi que pasa de estar super positivo a un fastidioso mal humor. Esta debilidad que casi siempre ocurre repentinamente puede solucionarse. Escorpio, debes respirar hondo e intentar tranquilizarte cuando el mal humor se apodera de vos.

    SAGITARIO
    Este signo es fanático de planear actividades, viajes y eventos, siempre tiene miles de ideas en la cabeza. Es muy común que pase por alto algo importante que tenga que hacer. Sagitario, para poder erradicar esta debilidad de tu vida debes organizarte mejor, ten a mano una agenda para recordar todo lo que planeaste y no perderte nada.

    CAPRICORNIO
    Capricornio tiene una debilidad que si no controla puede convertirse en un vicio. Le gusta mucho comprar, todo lo que este en buen precio él lo compra, aunque no lo necesite. Esto desencadena en un serio problema de acumulación. Pero tranquilo, se puede solucionar fácil, es cuestión de poner voluntad y autocontrol.

    ACUARIO
    Libertad e independencia es su lema. Acuario quiere vivir la vida a su manera, no quiere que nadie lo controle. Esto tiene como consecuencia su mayor debilidad: la falta de compromiso. A los acuarianos no les interesa si lo que tienen que hacer es importante o no, irán si tienen ganas.

    PISCIS
    La gran sensibilidad y empatía de piscis hace que le afecten los problemas de los demás. Esta gran debilidad puede tener consecuencias en su vida, ya que además de sus propios problemas carga con otros ajenos. Lo mejor para remediar esto es intentar involucrarse lo menos posible en los temas conflictivos del resto.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<