Saltar al contenido

TU SUERTE para este FIN de SEMANA según el TAROT – 24 y 25 de SEPTIEMBRE

    Se acerca el fin de semana, la mitad del mes de Septiembre transcurrido, por eso está bueno que la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves tire una carta para cada signo y así nos pueda anticipar cómo será tu suerte este fin de semana según el tarot.

    Aquí una guía completa, con los 12 signos de zodíaco, para poder planificar tu fin de semana de acuerdo al mensaje del tarot.

    Aries
    Carta: El colgado.

    Mensaje: “Es tiempo de parar un poco. Hay muchos planetas en tránsito que a todos nos están haciendo parar un poco. Esto te sirve para reflexionar antes de actuar. Tal vez estás enojado con alguien, si lo primero que sientes es ir al choque, busca la calma. Es un momento de revisión y reflexión, no es para ir al choque con nadie Aries”.
    Es tiempo de parar un poco Aries. Hay muchos planetas en tránsito que a todos nos están haciendo frenar.

    Tauro
    Carta: La justicia.

    Mensaje: “Analiza cómo están tus relaciones. Debes poner en la balanza el dar y recibir. Con Mercurio está viendo mucha revisión de los vínculos y esto de hablar y recibir es súper importante. Si eres el que da de más en los vínculos, tal vez estás colaborando a ese desbalance. Analiza si la relación no está en equilibrio y no tienes una relación sana”.

    Géminis
    Carta: El emperador.

    Mensaje: “Debes pensar cómo te gustaría que fuera tu futura relación. Tal vez estás con ganas de algo un poco más duradero, más sólido. Si esto es así por qué te encuentras como si estuvieras atrapando lo que viene, lo que trae el viento. Tienes que ser un poco más seguro de lo que quieres para poder comunicárselo al otro. Es súper importante”.

    Cáncer
    Carta: La estrella.

    Mensaje: “Debes confiar en tí mismo, anímate a salir, a reconectar con gente que hace mucho que no ves. Estás demasiado metido para adentro. Empieza a activar, a buscar la salida. Encontrarte te hará bien. Es una una buena semana para sentirte en ese contacto con el otro. Es necesario ese ida y vuelta”.
    Anímate a salir Cáncer, a reconectar con gente que hace mucho que no ves. Estás demasiado metido para adentro.

    Leo
    Carta: Los enamorados.

    Mensaje: “Esta carta te está invitando a que mires nuevas opciones. Esta aplica si estás en pareja, o a cualquier vínculo. Fíjate en qué posición te pones cuando negocias. Puede que te pongas un poco testarudo. Debes intentar ser más flexible para que las relaciones estén más en armonía. Puede que no te guste lo que el otro propone, bueno, busca también otras opciones que te ayuden para acercarse y encontrar un punto medio”.

    Virgo
    Carta: La templanza.
    Mensaje: “La templanza te está pidiendo un poco de serenidad, que te contactes un poco más con las emociones. Todo lo que fue la Luna Llena en Piscis y los aspectos que hay en el cielo te están afectando bastante Virgo. Estás muy conectado con las emociones y esta carta te dice que contactes más con la tierra. La cuestión es tratar de encontrar un equilibrio, primero en la relación contigo mismo para después estar calmo y tranquilo para el encuentro con el otro”.

    Libra
    Carta: La sacerdotisa.

    Mensaje: “Te propone que mires hacia adentro. Puede que haya alguna relación especial que te tiene un tanto abrumado. Esta revisión te ayudará y seguramente si estás en una duda, no sabes qué hacer, la respuesta está dentro tuyo. La sacerdotisa tiene sabiduría, así que confía en tí, en lo que sientes, en lo que intuyes”.

    Escorpio
    Carta: El ermitaño.

    Mensaje: “Te está invitando a que revises todo lo que tiene que ver con tu pasado. Tal vez pienses que es mucho, pero bueno, Mercurio retro a todos nos tiene un poco en este mood. Mira las cosas con más sabiduría. Puede que quieras enviar un mensaje a alguien del pasado. Pero antes de hacerlo te diría que te preguntes si eso que vas a hacer te sumaría en algo o no. Toma una decisión en base a eso”.

    Sagitario
    Carta: La fuerza.

    Mensaje: “Conecta con tu corazón, con las ganas. Evalúa qué te dice tu cuerpo con respecto a esa relación: si tienes que avanzar, o quedarte en el molde. Conecta con las sensaciones del cuerpo para saber qué haces con ese vínculo que te tiene un tanto desconcertado. Descubre qué señal te envía tu corazón, entonces vas a ver qué hacer”.

    Capricornio
    Carta: El carro.
    Mensaje: “Seguramente estás con ganas de avanzar en alguna relación y si no puedes salir el consejo es que te muevas de lugar, que dejes dar vueltas sobre lo mismo si no le estás encontrando la solución. Tal vez la solución es moverte de lugar y quizás cuando te muevas de lugar vas a ver las cosas desde otro ángulo y podrás comprender mejor y también entender mejor hacia dónde ir”.

    Acuario
    Carta: El mundo.

    Mensaje: “Debes tratar de hacer cierres, que pueden ser propios, internos. Quizás el cierre puede no ser externo, no es necesario que se lo comuniques a la otra persona. Pero sí terminar con alguna situación, algo que viene ya desde hace un tiempo y que no te estás animando a cortar. Es el momento de cerrar definitivamente. Sabes que hasta que no cierres lo viejo, no llega lo nuevo”.

    Piscis
    Carta: La muerte.

    Mensaje: “Esta semana con la Luna Llena te diste cuenta de muchas cosas y sobre todo de cambios que tienes que hacer, puede ser de alguna relación en particular o en tus relaciones en general. Analiza desde dónde te conectas, cuánto das por el otro. Quizás estás siempre para todo el mundo sin medida y el punto a veces también es en donde te quedas tú. ¿Te quedan energías? Estas son las preguntas que debes hacerte”.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<