SAGITARIO: HORÓSCOPO SEMANAL 15 AL 21 DE JULIO 2024 POR MHONI VIDENTE

SAGITARIO: SINERGIA Y ABUNDANCIA

Sagitario y el Sol forman la sinergia perfecta y la abundancia total. Esta semana, es crucial no prometer lo que no podrán cumplir y evitar hablar de más. Aléjense de lugares que no son propios y aprendan a controlar sus sentimientos: esto resultará en éxito.

➡ HOMBRES IRRESISTIBLES: LOS SIGNOS ZODIACALES MÁS SEDUCTORES

Éxito Económico y Positividad

Brillarán con una actitud muy positiva y verán crecimiento en cuestiones económicas. El negocio que esperaban o la solución a un tema legal les traerá alegría y dinero. Eviten pleitos con personas ajenas a sus vidas y controlen su carácter. Continúen con sus estudios, ya que recibirán una llamada del exterior que les dará mucha alegría.

Liderazgo y Autocontrol

Son maestros para muchos, por lo que deben poner el ejemplo y determinarse a ser felices. Son los porteros de su propia vida: saben a quién dejar entrar y a quién no. Eviten arreglar vidas ajenas o cargar con problemas de otros. No vivan en el pasado; es fundamental vivir en el presente para crear un futuro prometedor.

➡ LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TE AMARÁN DE MANERA ÚNICA

Carta y Colores de la Semana

  • Carta de la semana: El Sol
  • Día de la suerte: Jueves
  • Colores: Rojo y Azul fuerte
  • Números de la suerte: 08 y 11
  • Signos compatibles: Aries, Leo y Virgo

Mensaje de la Semana

El mensaje para esta semana es: rectificar y perdonar. No se sientan culpables por lo que no provocaron o hicieron. Dejen que cada uno cargue con su propia culpa y la resuelva. Busquen gente positiva como ustedes y salgan más.

Recuerden, esta semana es para aprovechar la sinergia y la abundancia. Mantengan una actitud positiva, controlen sus sentimientos y enfoquen sus energías en crear un futuro prometedor.  Ver Más Aqui 🔮

HORÓSCOPO CHINO AQUI