Por esto DEJARÁS de AMAR según TU SIGNO ZODIACAL

Esto es lo que trae cada signo del zodiaco le pasa para dejar de amar a tu pareja.

El amor es un sentimiento hermoso, capaz de hacer que aquellos que tienen la suerte de probarlo y dar la sensación de caminar literalmente sobre las nubes sueñen despiertos. Nos enamoramos por razones que son completamente inexplicables y pueden resumirse en una mezcla de emociones, afinidades y peculiaridades que son perfectas para los ojos del otro.

De la misma manera, sin embargo, uno puede dejar de amary al igual que al comienzo del sentimiento, incluso en este caso las razones son diferentes y a menudo difíciles de descifrar.

Pero hay pequeñas campanas de alarma que pueden hacerte entender cuando un sentimiento en particular está a punto de fallar o arriesga comenzar a desmoronarse bajo los golpes de la realidad. Señales que varían de persona a persona y que dependen de la situación que esté experimentando y del tipo de participación que esté experimentando.

En este caos, las estrellas juegan su papel para que cada signo del zodiaco cuente con al menos un detalle que pueda apagar el enamoramiento hasta que desaparezca por completo. Obviamente, siempre se debe considerar que para que un amor termine por completo, debe haber varias razones en el medio.

Saber qué puede apagar el entusiasmosin embargo, puede ayudarlo a tratar de aferrarse a su ser querido. Hoy, por lo tanto, después de haber visto el potencial de maldad de cada mujer y la mayor habilidad de cada signo del zodiaco , veremos qué puede hacer que cada signo se desenamore de la persona que está al lado.

Aries – Mostrando monotonía

Los nacidos bajo el signo de Aries son dinámicos por naturaleza y siempre están ansiosos por experimentar grandes emociones. Una vez que terminan los primeros momentos idílicos de conocerse y experimentar el nacimiento de un gran amor, lo más probable es que la pasión se extinga es la monotonía. Pensar en tener que vivir días que son siempre iguales y no poder contar con el nuevo elemento por más tiempo, los lleva a buscar en otro lado en busca de nuevos estímulos.

Esto puede hacer que caigan en los brazos de personas más dinámicas o simplemente envueltos en la fascinación dada por la novedad. ¿El secreto para permanecer cerca? Siempre déles algo nuevo para alcanzar, estimulándolos y haciéndolos sentir en constante cambio. Seguir Leyendo…

Tauro

Hacer que los nativos de Tauro se enamoren es realmente difícil. Por lo general, firmes en sus propias decisiones, tienden a dar relaciones que entrelazan una gran importancia. Por esta razón, no están acostumbrados a desenamorarse rápidamente. Por el contrario, antes de perder interés en una persona determinada, se necesita tiempo y una motivación importante.

Solo si están extremadamente decepcionados terminarán alejándose emocionalmente, hasta que alcancen un desapego real que eventualmente los llevará a desamorarse y mirar a la persona que amaron con otros ojos. Seguir Leyendo…

Géminis

Aunque es difícil de tomar, los nacidos bajo el signo de Géminis son personas que saben cómo hacer que una relación dure. Una vez que han ganado su confianza, de hecho, es posible crear un pequeño equipo, disfrutando de su respeto y confianza. Sentirse engañado o infravalorado es quizás lo único que puede apagar rápidamente la llama del amor.

Orgullosos y llenos de autoestima, los Mellizos odian el hecho de que cualquiera que intente hacerles creer cosas que no son ciertas y se sientan molestados por su ser querido tiene un poder desilusionador real, capaz de hacer que vuelvan sobre sus pasos rápidamente. Seguir Leyendo…

Cáncer: hacer que se sientan marginados

Los nativos de cáncer están muy apegados a la persona con la que eligen ir. Por esta razón, hacerlos mal es perderlos para siempre. Románticos y en necesidad de afecto y confirmación constante, se vuelven locos cuando se sienten excluidos o apartados.

Para ellos, sentirse abandonados es un verdadero revés que los llevará a cambiar rápidamente de opinión acerca de su mitad, haciéndolos alejarse sin ninguna posibilidad de retorno. Seguir Leyendo…

Leo: juzgándolos

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas muy seguras y generalmente dedicadas al éxito. En el amor, buscan a alguien que pueda mantenerse al día con ellos, apoyándolos sin quitarles la luz que necesitan.

Juzgarlos o tratar de hacerlos sentir mal es, por lo tanto, el mayor error que puede cometer. En ese caso, se acercarán a sí mismos, comenzando a excluir a su propia mitad de sus vidas hasta que se alejen inexorablemente. Es mejor no desatar su ira a este respecto. Seguir Leyendo…

Virgo:

Los nativos de la Virgen literalmente los detestan contra ellos. Para que se enamoren es suficiente comenzar a desafiarlos o juzgar lo que dicen o piensan.

Los pocos quisquillosos siempre y a menudo piensan erróneamente que están del lado correcto y esto los lleva a sentir una gran envidia hacia aquellos que intentan hacerles comprender que hay diferentes puntos de vista. Para ser amados y vivir juntos, por lo tanto, es necesario aprender a manejarlos y hacer frente a su forma de ver las cosas. Seguir Leyendo…

Libra – Creando problemas

Los nativos de Libra son amantes del orden y la belleza. Para ellos, encontrar un sentido estético en su entorno es de primordial importancia. Esto se extiende no solo a la apariencia externa de las cosas, sino también a un tipo de armonía que tienden a buscar en el contexto en el que viven y entre las personas con las que se rodean.

Intentar cambiar su apariencia o interponerse en el camino de convertirse en un obstáculo potencial crea problemas especiales para ellos, terminando por alejarlos. Esto generalmente ocurre casi en silencio, pero de una manera más que visible y decididamente difícil de cambiar. Aquellos que quieran mantenerlos cerca tendrán que prestar atención a su comportamiento a tiempo. Seguir Leyendo…

Escorpio: le mienten

Si hay algo que los nacidos bajo el signo de Escorpio no toleran solo las mentiras, especialmente si provienen de personas en las que confían ciegamente. Para ellos, la honestidad es la base de cada relación y es suficiente para ellos capturar incluso la más pequeña mentira para calmarse y comenzar a dudar de aquellos que se han atrevido a mentirles.

Difícilmente tienden a hacer distinciones entre los errores pequeños y grandes y esto los lleva a actuar de una sola manera, es decir, eliminando a la persona que está a su lado. Los que los aman tendrán que tener cuidado de no engañarlos ni siquiera intentarlo. Una vez que han perdido su confianza, es prácticamente imposible compararlos. Seguir Leyendo…

Sagitario: apagando el entusiasmo

Los nativos de Sagitario son personas entusiastas de la vida y siempre listas para disfrutarlo en todo momento. Para que se enamoren, por lo tanto, se necesita muy poco. Ya desconfiados de los lazos duraderos, tienden a huir si se sienten enredados en una relación sin salida. Para ellos, la libertad es al menos tan esencial como sentirse feliz.

Por lo tanto, hacer que pierdan la esperanza de mejores días o tratar de volverlos a la tierra es un paso precipitado que podría poner en riesgo la relación. Es mejor estar junto a él y apoyarlo en su lugar. Las esperanzas de una historia duradera sin duda serán más. Seguir Leyendo…

Capricornio: dejar de luchar por algo más

A los nacidos bajo el signo de Capricornio les encanta vivir su vida como una lucha. Le gusta luchar para cortar siempre nuevas metas y cuando se comprometen, dan el 100% de lograr las metas que se han fijado. Por esta razón, tienden a enamorarse de personas que, como ellos, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo todos los días.

Para apagar la llama de la pasión, por lo tanto, es suficiente perder el deseo de entregarnos y de repente parecer perezoso o apático. Es una actitud que simplemente no pueden entender y que, aunque lentamente, corre el riesgo de hacer que se vayan, lo que los lleva a interesarse por personas más similares a ellos. Seguir Leyendo…

Acuario – Aprobándote a ti mismo con los demás

Los nativos de Acuario se encuentran entre los más excéntricos del zodiaco y, por esta razón, se sienten atraídos por personas que, a su manera, saben cómo ser originales o diferentes de los demás. Para que se enamoren es suficiente con perder la chispa que los atrajo inicialmente.

Volverse monótono o parecer similar a todos los demás actuará como una gota que hará que el jarrón se desborde, empujándolos a explorar otras costas y cerrar una historia lo antes posible para que se sientan cada vez más cerca. En resumen, para mantenerlos apretados es necesario parecer únicos en sus ojos. Seguir Leyendo…

Piscis: tratando de llevarlos con los pies al suelo,

Piscis es conocido por su capacidad de dividirse bien entre el mundo terrenal y el de los sueños. Una forma de hacerlo es esencial para que fomenten la creatividad y se sientan vivos. Por lo general, tienden a enamorarse de las personas que saben cómo alimentar el fuego que los anima y, de la misma manera, saben cómo dejar de amar si este fuego se ve amenazado o de alguna manera se extingue.

Fieles y decididos como nunca antes a mantener viva una relación de amor durante el mayor tiempo posible, no pueden evitar alejarse si se sienten juzgados o limitados en su forma de vivir soñando. Para estar cerca de él, es esencial soñar con ellos e incluso darles nuevos sueños para vivir. Seguir Leyendo…