NOCHE APASIONADA para estos SIGNOS del ZODIACO, no se la olvidarán Más!

Tiempo perfecto para estudiar el amor a distancia y usar tu mente para entender a tu amante. El Sol está en la energía imparcial y práctica de Libra hasta el 22 de octubre.

Tres Signos del Zodíaco vivirán una noche apasionante que jamás olvidarán.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, con Marte en Libra, tu corazón se abre y se vuelve más optimista. Podrías ver las cosas con una nueva luz y con la esperanza de un nuevo romance con raíces. Ver Más…

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, con Venus en Escorpio, se creativo en tu expresión de amor hoy. Escribir pequeñas notas de amor, besos en la frente, contacto físico son excelentes maneras de comenzar.

Puede sentir que su corazón está más abierto a expresar su afecto de manera física, tanto sentimental como sensual. Ver Más…

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, con Mercurio en Escorpio, si eres soltero, finalmente puedes estar abierto a una nueva relación. Las nuevas opciones pueden abrirse más de lo habitual. Por ahora, mantén la mente abierta. Probar cosas nuevas.

Si se ha quedado en casa más de lo habitual, salga y vea lo que el mundo tiene para ofrecerle. Si está en una relación, su pareja podría estar abriendo más sobre sus ideas para planes futuros. Ver Más…

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, con la Luna en Tauro, querrás sentirte seguro. Una parte de ti querrá ser reservada, aunque por dentro estarás esperando más de lo que te sea cómodo revelar.

Notas románticas, tarjetas y cenas a la luz de las velas son todas las cosas que fomentarán una conexión de amor. Si estás en la escena de las citas, es posible que encuentres a la persona que quieres conocer bailando o tal vez en el gimnasio si estás dispuesto a pasar un rato más de lo habitual. Ver Más…

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, con el Sol en Libra, estás listo para un cambio de escenario y te encantaría escapar un poco para dos.

Si estás saliendo, coquetear será una excelente manera de enviar las vibraciones «disponibles», y separarte de tus lugares habituales para pasar el rato te ayudará a conocer a alguien nuevo. Ver Más…

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, con Mercurio en Escorpio, es posible que sientas la tentación de prodigar realmente el afecto y la atención a tu amante. Quizás esté jugando con una o dos ideas que lo sorprenderán y lo ayudarán a ver cuánto le importa.

Facilita tu propia mente analítica para no pensar demasiado. Permítase permiso para confiar en que está en la misma página, incluso si los dos son un poco diferentes el uno del otro. Ver Más…

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, con Venus en Escorpio, una parte de ti puede estar pensando en nuevas formas de mostrar tu agradecimiento. Habrá algo de energía que fluirá en su relación que querrá controlar.

Quizás esté pensando en cómo mostrar apoyo o incluso abrir una conversación sobre compromiso si las cosas no han llegado a ese lugar. Ver Más…

ESCORPION (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, con Venus y Mercurio en tu signo, podrías sentir un tirón en tu corazón si tu ser querido quiere hacer algo sin ti. Pero, ¿cómo puede sorprenderte tu ser querido si siempre estás allí? Durante su tiempo de separación, es el momento perfecto para que juegue sus propios movimientos. Ver Más…

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, con Júpiter en Sagitario, puede estar reduciendo la razón y siguiendo más la corriente. ¿Es posible que estés ocultando tus verdaderos sentimientos por alguien porque estás esperando que hagan el primer movimiento? Hoy podría ser el día. Ver Más…

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, con Saturno en tu signo, convertirás el amor en algo más. Siéntase libre de experimentar el amor desde el corazón pero también desde la mente. Paseos románticos, tomados de la mano y conversaciones significativas son formas de acercarte a ti y a tu pareja hoy. Ver Más…

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, con Urano en Tauro, prueba algo nuevo, pero práctico. Muévase lentamente porque necesita aprender en quién confiar.

Si estás saliendo con alguien nuevo, recuerda tomar las cosas con calma. Tu corazón podría estar listo para precipitarse. Disfruta de todo el romance que trae el amor, y cuando surjan preguntas, no dudes en preguntar lo que quieres saber. Ver Más…

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, con Neptuno en tu signo, querrás precipitarte en el amor o incluso comprar cosas para bañar a tu amante con cosas que demuestren tu amor. Puede haber un ligero golpe en tu hombro del universo que te recuerda que practiques el arte de la paciencia. No es que quieras hacerlo. Pensar en las cosas puede no ser fácil para usted, pero le ahorrará tiempo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI