Saltar al contenido

Los Signos que se sentirán Ofendidos y Hoy van a querer VENGARSE!

    Hoy es uno de esos días en los que tenemos pensamientos muy cobardes y terminamos sintiéndonos culpables o mal por hacerlo.

    Admitámoslo, no es que cada momento de cada día esté lleno de sol y luz dentro de nuestras cabezas; de hecho, si fuera tan feliz, vivaz y rebosante de amor, entonces probablemente no estaríamos en la Tierra.

    Sin embargo, estamos aquí en la Tierra, estancados, y eso significa que tenemos que lidiar con la influencia número uno de la Tierra: la gente. Las personas están en el centro de lo que hace que hoy sea difícil.

    No nos gustamos a nosotros mismos por la forma en que pensamos hoy, y nos sentimos decepcionados de nosotros mismos por dejar que las cosas nos afecten de esta manera tan profunda.

    Este día nos tendrá juzgándonos y condenándonos a nosotros mismos porque una cosa es enfadarse con una persona y otra muy distinta es imaginarse vengándose de ella por hacer algo que no merecía atención ninguna.

    ¿Qué tres signos del zodiaco se sentirán ofendidos y querrán venganza?

    ARIES

    Las fantasías de venganza son así para ti, Aries, te guste admitirlo o no, y durante Marte en cuadratura con Neptuno, usarás toda tu fuerza con el poder de tu mente, y lo que obtendrás por tus esfuerzos es mucho de autodesprecio y decepción.

    No sabes por qué pasas tanto tiempo tramando esquemas que incluyen a todas las personas en tu vida que te han lastimado, sabes, en el fondo, que es una pérdida de tiempo, pero eres tan imaginativo que no puedes evitar imaginarte a ti mismo como una especie de ángel golpeando.

    No se necesita mucho para que hagas una juerga guerrera, e incluso si no estás involucrado físicamente, pasarás el día, dentro de tu mente, pensando en esta persona y en esa persona… creando escenarios internos, de venganza de la justicia. No buscas justicia, sin embargo, Aries… buscas venganza.

    SAGITARIO
    Ciertamente no te tomará mucho tiempo saltar a una sesión de un día de pensar demasiado en tus planes de venganza. De vez en cuando, te deleitas con lo que tu mente crea para ti y, a veces, especialmente durante la cuadratura de Marte con Neptuno, tus jugos creativos producirán un producto negativo y espantoso.

    Hoy te tiene con una mirada firme y fría en tu rostro; usted no puede ser movido o suavizado. Eres el guerrero estoico de tus fantasías y lo único en lo que puedes pensar hoy es en tu última relación y en cómo esa persona realmente necesita que le enseñes una lección… de ti.

    Por supuesto, no tienes idea de hacer esto realidad, ya que estás mucho más contento con simplemente pensar en ello, en lugar de hacer algo al respecto. Esta energía es hostil pero cerebral, lo guardas dentro, y aunque se siente poderoso, sigue siendo muy negativo, y esto es lo que hace que tu día sea tan duro y difícil de sobrellevar.

    PISCIS
    Tienes esa cosa de ‘no más señor chico/a bueno/a’ hoy y, sin embargo, todavía eres bastante amable, a pesar de lo que está pasando dentro de tu cabeza.

    La gente está de los nervios hoy, en gran medida, y aunque probablemente puedas mantener la calma y superar lo peor, no podrás negarte una pequeña fantasía de venganza, aquí o allá.

    Si los ofensores son vecinos, amigos, extraños o compañeros de trabajo, no importa: te han ofendido simplemente por estar vivo, y durante Marte en cuadratura con Neptuno, eso funciona como veneno en tu sistema.

    Te sientes saturado de emociones negativas, y aunque sabes que no vale la pena enojarte por eso, aún así caes en esa trampa, lo que hace que tu día se sienta bastante mal. Con tu mirada podrás transmitir el sentimiento que tienes por las personas por las que sientes desdén, en este día. ¡Si las miradas mataran!.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<