Los SIGNOS que no soportan el Amor a Distancia

Los signos del zodíaco que no viven bien las historias de amor a distancia y los que, por otro lado, funcionan muy bien.

El verano siempre ha sido conocido como la estación de los amores ligeros, aquellos que nacen con alegría y que a menudo terminan junto con las vacaciones, dejando un recuerdo agradable y algunos corazones rotos.

Obviamente, también es la temporada de los nuevos amores que, después de los primeros pasos, continúan en un crescendo de sentimientos que te dan ganas de permanecer juntos, incluso cuando terminan las vacaciones.

Pero, ¿qué pasa si se conocieron en vacaciones y la realidad ve amantes viviendo en diferentes ciudades? La única solución es entablar una relación de larga distancia, pero este no es exactamente el caso para todos y algunos signos parecen vivir bastante mal.

Dado que este aspecto también puede depender de la influencia que las estrellas tienen sobre nosotros, hoy, después de haber visto cuáles son los signos del zodiaco que necesitan cambios y qué signos del zodiaco son los más misteriosos , descubriremos qué signos no están hechos para historias a distancia y que, en cambio, viven muy bien.

Signos del zodiaco que no están hechos para historias de larga distancia y signos de que no hay ningún problema

Aries: no está hecho para historias a distancia

Los nacidos bajo el signo de Aries están acostumbrados a vivir amores de verano, destinados a permanecer dentro de los límites de las vacaciones. Para ellos, una relación a larga distancia es algo inconcebible y capaz de desestabilizarlos como pocas otras cosas.

Incluso si encuentran romántica la idea de tal relación, su necesidad de fisicalidad los hace definitivamente inadecuados para tal relación, que no sabrían cómo manejar y que probablemente los llevaría a traicionar o buscar a alguien. más cerca Si está enamorado, nada los excluye de intentarlo. Pero a menos que sea algo transitorio, no parecen destinados a hacer que tal relación dure.

Tauro – Suficiente para soportar un amor a distancia

Si se colocan en ladrillos estables y se centran en una rutina de su agrado, los nativos de Tauro pueden pensar en experimentar una relación a larga distancia. El hecho de ser acostados y actuar sin prisas los hace bastante adecuados para un amor lejano y para encontrarse solo ocasionalmente.

Sin embargo, para que las cosas funcionen, es necesario que todo se estudie cuidadosamente y que el amor se combine con una serie de pequeños hábitos que pueden hacerlos sentir seguros y hacer que pesen lo menos posible la distancia que nunca es agradable. Especialmente para aquellos que aman tanto la comodidad.

Géminis: no está hecho exactamente para historias de larga distancia

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen una personalidad tan difícil de entender que los hace impredecibles en varios frentes. Una de ellas es la vinculada a la gestión de una historia a larga distancia. De hecho, cuando se sienten involucrados, parecen estar listos para todo, pero al tomar decisiones con demasiada frecuencia terminan sin considerar su forma de ser.

Esto significa que a menudo encuentran malentendidos que se experimentan a distancia también pueden conducir al final de una historia de amor. Por esta razón, no se encuentran entre los signos hechos para vivir un amor distante a menos que puedan moverse continuamente para hacerlo más fácil. Sin embargo, incluso en este caso, su imprevisibilidad corre el riesgo de dificultarlo de todos modos.

Cáncer: no está hecho para historias de larga distancia

Los nativos de Cáncer están enamorados del amor mismo y necesitan atención constante y la presencia constante de las personas que aman. Por esta razón, cuando deciden vivir una historia a distancia, ya lo hacen como un experimento, conscientes de que tienen demasiadas necesidades con respecto a lo que pueden esperar en una relación de este tipo.

Por lo tanto, podemos decir que no son tomados para historias de larga distancia y que incluso si lo intentan, corren el riesgo de destruir todo en la primera disputa y todo porque su necesidad de la presencia de la pareja los lleva a reaccionar con impulso y sentirse solos con más frecuencia que cuánto no les gustaría Un problema cuya única solución parece ser poder vivir al menos lo suficientemente cerca como para poder encontrarse varias veces durante la semana.

Leo: no muy convencido por las relaciones con amores lejanos

Si hablamos de los nacidos bajo el signo de Leo, en lugar de las personas traídas, deberíamos hablar sobre el deseo de involucrarse en este sentido. Los nativos del signo, de hecho, no están muy convencidos por las dinámicas que se establecen con una relación a distancia y vinculadas como están con la necesidad de ver crecer y evolucionar todo lo que les concierne, terminan cerrándose a este tipo de relación.

Por supuesto, si están enamorados de verdad, pueden pensar en hacer la vista gorda, pero solo si piensan que hay espacio para acercarse en poco tiempo. De lo contrario, lo más probable es que ni siquiera lo intenten.

Virgo: definitivamente no está hecho para historias de larga distancia

A los nativos de la Virgen no les gustan las historias a distancia porque, por racionales que sean, saben que necesitan ciertos estímulos que con kilómetros enteros para separarlos del ser querido no podrían tener. Por esta razón, cuando se trata de relaciones, son los primeros en detener esta posibilidad, sabiendo que no pueden mantenerla durante mucho tiempo y quieren vivir historias de amor sin preocupaciones.

En el caso de las historias de verano, por lo tanto, lo máximo que pueden hacer es mantener una relación amistosa para ser revisada en la próxima reunión, probablemente limitarse a una historia que dure unos meses al año pero sin la posibilidad de convertirse en algo más.

Libra: capaz de pensar en la posibilidad de vivir un amor lejano

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen una gran idea de los sentimientos y el amor. Por esta razón, no están acostumbrados a poner en juego y si sienten algo importante hacia alguien, están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse de que si hay una manera de que su amor se pueda cumplir. Si hablamos de relaciones a distancia, por lo tanto, siempre son proactivos, pero al mismo tiempo están decididos a estudiar la situación para comprender si es adecuada para ellos y lo que quieren.

La viabilidad de la cosa, por lo tanto, depende del grado de participación y de lo que se haga del otro lado y de toda una serie de factores en constante evolución que solo ellos pueden entender y manejar antes de tomar la decisión final.

Escorpio: dispuesto a pensarlo pero no del todo convencido

A los nativos de Escorpio no les gusta la idea de vivir una relación a larga distancia. Para ellos, compartir momentos importantes es algo extremadamente importante que difícilmente puede ser reemplazado por videollamadas. Sin embargo, ni siquiera están dispuestos a perder a una persona querida debido a la falta en la que uno podría trabajar con el tiempo.

Por esta razón, si están realmente involucrados, están listos para zambullirse e intentarlo, obviamente dejando el beneficio de la duda pero reuniéndolo todo para que no tengan que arrepentirse de pensar en lo que han renunciado para no intentarlo.

Sagitario: adecuado para historias a distancia a largo plazo

Los nacidos bajo el signo de Sagitario necesitan sus propios espacios y una libertad mental que a menudo es difícil de explicar pero que encuentra un buen terreno en una relación a larga distancia. Aun así, su necesidad de tener todo pronto los lleva a querer más, lo que los cansa hasta el punto de volver sobre sus pasos.

Por esta razón, aunque no se oponen en absoluto a la idea de vivir una relación a larga distancia, logran mantenerla solo si están limitados en el tiempo y con promesas de un futuro juntos. Si las cosas no tienen las condiciones adecuadas, prefieren dejarlo pasar y centrarse en algo que esté a su alcance.

Capricornio: inseguro sobre la posibilidad de amar incluso desde la distancia

A los nativos de Capricornio les encanta profesar ser ideas abiertas y, cuando comienzan una historia de verano, dicen que están decididos a llevarla a cabo, incluso si provienen de diferentes ciudades. Sin embargo, cuando están en lo más hermoso, los miedos los asaltan y los llevan a reflexionar sobre lo que es mejor para ellos. Esto no significa que estén en contra, sino que a menudo su elección es el resultado del instinto porque, incluso después de mucho razonamiento, rara vez logran tomar una decisión que pueda definirse como tal.

En cuanto al éxito, en su caso, mucho depende de la pareja y su capacidad para hacer coincidir las necesidades y los tiempos con los suyos. Tomados de tantos compromisos, de hecho, podrían parecer emocionalmente distantes, algo que combinado con la distancia física, obviamente, no beneficiaría la relación.

Acuario: poco atraído por los informes de distancia

Los nacidos bajo el signo de Acuario no tienen un gran deseo de golpear, especialmente cuando se trata de relaciones. Sin embargo, una historia a distancia tiene un cierto encanto para ellos, representando un tipo de relación en la que pueden confiar en su privacidad y en el mantenimiento de espacios personales, lo cual es muy importante para ellos.

Por esta razón, si no hablamos de grandes distancias, pueden pensarlo, excepto para decidir solo después de haber experimentado la cosa por algún tiempo. Por lo tanto, se puede decir de ellos que incluso si no les gusta la idea, no están completamente cerrados a la idea de probarla.

Piscis: también dispuesto a un amor muy lejano si realmente están involucrados

Los nativos de Piscis no se detienen ante nada y si piensan que vale la pena, están dispuestos a vivir incluso una relación a larga distancia. Para ellos, lo importante es encontrar a la persona adecuada, conscientes de que pueden vivir un amor maravilloso incluso si hay distancia entre ellos.

Románticos y capaces de hacer de cada obstáculo un recurso, siempre están listos para involucrarse y ganar. Si hay amor, entonces, para ellos hay de todo y esto independientemente de la dirección de su casa.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI