Los Signos más Criticados del Zodíaco

Algunas personas etiquetan ciertos signos y los encuentran más «difíciles» que otros. Piensan erróneamente que solo expresarán defectos y siempre actuarán de la misma manera.

Los cuatro signos a continuación pueden representar cualidades muy positivas, pero generalmente son rechazados por otros.

ARIES

Sincero, espontáneo y verdadero. A veces pueden «correr» un poco hacia otras personas. Son esenciales cuando necesitamos aliento, un pequeño empujón para enfrentar desafíos o alguien que eleva nuestro espíritu.

Las personas a menudo tienen reacciones opuestas: adoran y admiran o tuercen la nariz, creyendo que Aries siempre estará en competencia con ellas.

Aries se expone y no teme ser lo que es. Asume sus posiciones, que muchos pueden interpretar como arrogantes. Siempre muy seguro, para aprovechar al máximo la experiencia de la vida. Ver Más…

GÉMINIS

Aunque muchas personas admiran a los Mellizos, otros creen que no pueden confiar en ellos porque son falsos y mentirosos. Hacer contacto con Gemini puede generar tensión, ya que podría estar interesado en muchas personas al mismo tiempo.

La dualidad del signo está, de hecho, vinculada a su gran interés en diversos temas. Los Mellizos sufren al elegir su carrera, ya que les gusta tanto la gastronomía como las matemáticas.

Evalúan ambos lados de una situación e intentan ser imparciales. Pero la curiosidad e interés de Géminis por conocer gente no determina necesariamente que se involucrarán amorosamente. Ver Más…

ESCORPIO

La mayoría son sensibles, dulces, tímidos y no le hacen daño a una mosca. Emocionales y a menudo inseguros y espiritualizados, se les acusa de ser vengativos y ambiciosos.

Creo que Escorpio molesta a los demás al tener un lado un tanto misterioso o al ser demasiado profundo. Inteligente e intuitivo, está reservado para sus problemas personales, que pueden hacerlo enigmático. Pero es precisamente de esta manera que conserva su extrema sensibilidad. Ver Más…

CAPRICORNIO

Acusados ​​de ser fríos y calculadores, los capricornianos viven para la familia y son colegas leales en el lugar de trabajo. Trabajan duro para tener éxito y generalmente ayudan a otros financieramente. Soy el pilar de la familia y el apoyo de todos.

Guían y alientan a las personas a hacer lo mejor. No siempre tienen tiempo libre y, por lo tanto, pueden verse como personas que no tienen interés en la vida social.

Creo que Capricornio se ha tomado la molestia de tener una fuerza de voluntad envidiable. Mientras algunos se rinden y se dispersan, los capricornianos insisten y terminan llegando a donde quieren. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI