Los SIGNOS del zodíaco que están DESTINADOS a AMARSE

Los signos del zodiaco están guiados por uno de los cuatro elementos básicos: fuego, tierra, aire y agua. Estos elementos son uno de los principales factores que determinan su compatibilidad entre ellos. Sin embargo, también hay otros parámetros. Puede suceder que dos personajes que pertenecen a la misma primitiva no sean compatibles entre sí.

Para resolver la confusión, hemos enumerado las parejas del zodiaco que son las más apasionadas y poderosas cuando están juntas.

ARIES y LIBRA

Aries muestra profundas cualidades de liderazgo que se reflejan tanto en su vida profesional como privada. Por lo tanto, se pueden descartar otros signos que tienden a dominar las relaciones a través de sus parejas, como los toros.

La honestidad es uno de los elementos más importantes que Aries busca en su pareja. El fuego de la pasión arde en Aries cuando se trata de actividades sexuales. En este caso, Leo o Escorpio pueden ser buenas opciones, pero la mejor opción es el Libra.

Aries se siente atraído por la forma honesta y fácil de Libra. La necesidad de Libra de dependencia emocional complementa la naturaleza controladora de Aries y le permite a Aries explorar a su pareja con pasión. Cuando se unen, forman una pareja muy apasionada y poderosa.

TAURO y VIRGO

El toro es un hombre de familia. Arraigado en la tradición, el toro encuentra el juego de amor más intenso que el acto en sí.

El toro romántico tiene una buena compatibilidad con Virgo, a quien le gusta llevar una vida familiar como a él le gusta. El amor de la Virgen a los sensuales resuena con el toro y forman una pareja poderosa.

Pero si es un tirador, el toro realmente debería mantenerse alejado de él. El tirador aventurero nunca hará feliz al toro.

GÉMINIS y SAGITARIO

El gemelo acogedor y amante de la diversión es un gran amigo que podemos tener a nuestro alrededor. Pero cuando se trata de relaciones, el gemelo se vuelve un poco difícil para la mayoría de los signos del zodiaco.

En general, los gemelos tienen miedo de las obligaciones porque se sienten obligados por ella. Lo que los gemelos buscan en su pareja es intelecto e ingenio. El tirador es el compañero perfecto de los gemelos.

¡Incluso el tirador siempre teme perder su libertad y quién puede entenderlo mejor que un gemelo! El humor de un tirador impresiona al gemelo. Cuando estos dos se conectan, se sienten extremadamente felices y conectados. El Capricornio con los pies en la tierra es la peor combinación para un gemelo.

CÁNCER y TAURO

El cáncer es un empático. Siempre buscan una relación seria a largo plazo en la que puedan conectarse emocionalmente con su pareja. El toro emocional y serio es mejor para el cáncer sensible. Personajes como Leo, que son francos y a veces arrogantes, lastiman un cáncer en lugar de hacerlo feliz.

LEO y ARIES

Con orgullo, no faltan candidatos para un león. Sin embargo, su indecisión y ego complican la mayoría de los signos de mantener una relación a largo plazo con ellos.

Aries es la mejor opción para un león debido a la pasión que llevan. Expresan el amor del otro con tanta grandeza y elegancia que nadie puede competir con ellos.

Al igual que su amor, sus luchas son feroces. Sin embargo, se entenderán y lo superarán. El escorpión es el peor juego para un león. Sus intensidades no coinciden y tienden a perturbar los caminos del otro.

ESCORPIO y VIRGO

Uno de los signos más bonitos del zodiaco es Virgo. La virgen perfeccionista suele ser reservada, pero atenta a su pareja.

El escorpión extremadamente apasionado combina bien con la virgen. Comparten una relación emocional muy intensa entre ellos. La naturaleza disciplinada de la Virgen ayuda a equilibrar la cara del escorpión, mientras que la manifestación abierta de la sexualidad del escorpión ayuda a la doncella a salir de su caparazón.

Sagitario es el peor juego para la Virgen, ya que la mantiene alejada de su naturaleza aventurera.

GÉMINIS y LIBRA

El Libra es un diplomático nato. Puede resolver conflictos fácilmente. Aunque perturbada por la soledad, no tolera a las personas que carecen de intelecto. El Libra siempre es curioso y le gusta conocer gente.

El gemelo es perfecto para ella. Ambos son extremadamente articulados y atraídos entre sí debido a su capacidad de comunicación y su intelecto. La estabilidad del equilibrio también ayuda a los gemelos a permanecer en el suelo.

La doncella sin imaginación no es compatible con Libra en absoluto. Por el contrario, se apagan mutuamente.

PISCIS y ESCORPIO

El duro e insensible Escorpio es extremadamente emocional y vengativo. Hagan lo que hagan, lo hacen con pasión. Son agresivos y dominantes en relación con su pareja romántica.

Cuando un pez se conecta a un escorpión, nadie puede vencerlo. Son este golpe perfecto del cielo.

Mientras que el escorpión entiende al pez emocional, la naturaleza sumisa del pez hace que el escorpión use su pasión e intensidad al máximo. Juntos forman una pareja muy intuitiva. El carnero superficial rechaza ambos.