Saltar al contenido

Los Cinco Signos del Zodíaco que No Nacieron para ser Felices en el Amor

    Aunque suene duro decirlo, hay signos en el Zodíaco que son más propensos a tener dificultades importantes en sus relaciones de pareja que otros. Pero que, precisamente, por no haber nacido para ser felices en el amor, le ponen mayor empeño y, en muchos casos, logran serlo.

    Sabemos que todo dolor es un aprendizaje y hay signos cuyo karma consiste precisamente en lograr conectar, en tener esa relación con la que todos soñamos y a la que solamente algunos elegidos tienen acceso.

    Hay signos que, por su naturaleza, por su planeta regente, la casa que habitan o por varios elementos a la vez, son más propensos que otros a la incomprensión amorosa, pudiendo sentir algunas veces que no nacieron para ser felices en el amor.

    Sagitario:

    Este signo de fuego y dual ha nacido con problemas para lograr compatibilizar su naturaleza terriblemente independiente y voluble, así como su innata curiosidad y su necesidad de libertad personal, con las necesidades de otra persona.

    Por eso, principalmente busca personas muy independientes, que estén lejos o que estén comprometidas o, de alguna manera, le garanticen poca presión y poca necesidad de atención. Luego se enamoran y entonces es cuando empieza el drama.

    Libra:

    El signo que habita la casa de la pareja no podía ser indiferente a los conflictos y las dificultades que implica lograr una relación sana y equitativa. Y es que por eso, es el signo de la justicia.

    Libra necesita conseguir a alguien con quien mantener un equilibrio perfecto ya que tienen una terrible tendencia a desequilibrarse a la menor oportunidad y le enloquecen las relaciones con personas que solamente golpean su balanza y de las que no puede establecer la justa medida.

    Leo:

    Este signo está destinado a tener grandes conflictos debido a su excesiva necesidad de control y dominio y a su carácter apasionado y, en algunos casos extremos, un tanto obsesivo.

    Su concepto del amor mezcla lo espiritual con lo profundamente erótico y pasional, creando una mezcla explosiva y normalmente inestable. Aunque hay que decir que, cuando este signo llega a su madurez emocional, se puede convertir en uno de los amantes más fieles, felices y armoniosos del zodíaco.

    Capricornio:

    Aunque este signo es muy tierno y propenso a desarrollar lazos muy arraigados con sus afectos, también es verdad que tiene un lado solitario y empecinado en conseguir objetivos materiales y sociales, lo que puede resultar negativo en sus relaciones de pareja.

    Más de una vez la incomprensión es su mayor aliada. Y es que, cuando este signo se empecina en una tarea, puede olvidar de forma periódica otras obligaciones, hasta parecer alguien a quien no le preocupan sus afectos, o su propia felicidad y, nada más lejos de la realidad.

    Géminis:

    Célebre en el zodiaco por una supuesta frialdad y un gusto innato por relacionarse socialmente de forma compulsiva, a Géminis le cuesta detener su atención en una sola persona y necesita de mucho espacio y libertad para expresarse tal cual es.

    Esta cualidad, muchas veces le granjea la confusión y desconfianza de potenciales parejas, que no comprenden su talante aventurero, rebelde y libre de compromisos. Lo cierto es que, de otra manera, no logran ser felices ni en el amor, ni en ningún aspecto.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<