LEO: HORÓSCOPO SEMANAL 15 AL 21 DE JULIO 2024 POR MHONI VIDENTE

LEO: TRANQUILIDAD Y REFLEXIÓN

Calma, todo pasa. Debido a su naturaleza impulsiva, fuerte y dominante, los Leo pueden perder grandes oportunidades por su carácter fuerte. Pedir perdón, reconocer errores y solucionar situaciones es esencial para avanzar. Busquen comprenderse y que los comprendan para aliviar tensiones.

Estudios y Nuevos Proyectos

Esta semana será ideal para estudiar, resolver problemas laborales y iniciar un negocio propio. Podrían recibir invitaciones para salir de viaje con el propósito de discutir proyectos con personas del extranjero. Sean suspicaces y desconfiados para no caer en trampas de enemigos: lean y analicen todo con detenimiento.

Protección y Precaución

Protéjanse llevando algo de plata para cortar energías negativas. Eviten pensamientos trágicos y no permanezcan en lugares donde no se sienten bienvenidos. Es crucial cuidarse en temas legales y no tomar decisiones apresuradas.

➡ CÓMO FORTALECER TU RELACIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Carta y Colores de la Semana

  • Carta de la semana: La Templanza
  • Día de la suerte: Viernes
  • Colores: Blanco y Naranja
  • Números de la suerte: 19 y 25
  • Signos compatibles: Sagitario, Capricornio y Aries

Mensaje de la Semana

El mensaje para esta semana es respirar. Cuando se enfrenten a momentos de angustia, estrés o falta de soluciones, tómense un tiempo para respirar, salir a caminar, ejercitarse, meditar y conectar con la naturaleza.

➡ CÓMO REALIZAR EL RITUAL DE LA VELA VERDE PARA ATRAER DINERO: UNA GUÍA PRÁCTICA

Recuerden, la tranquilidad y la reflexión son claves esta semana. Mantengan una actitud positiva, analicen todo con cuidado y protéjanse de las influencias negativas para avanzar con éxito en sus proyectos y sueños.  Ver Más Aqui 🔮

HORÓSCOPO CHINO AQUI