Las MUJERES del ZODIACO que pueden ENAMORAR a cualquier HOMBRE, pero están destinadas a estar SOLAS

Incluso si no queremos admitirlo, hay mujeres que parecen sentirse atraídas por los hombres como imanes. En su competencia, es difícil sobrevivir: parecen tener todo lo que una mujer puede pedir: una cara hermosa, una figura elegante, sensualidad y pasión.

Su belleza y encanto son tan magnéticos que los hombres están listos para servirlos en todo el mundo.

Pero son estos hombres los que, tarde o temprano, deciden que quieren comodidad y un hogar propio, una esposa buena y cariñosa que cocina moussaka, hija e hijo increíblemente sabrosos, que se jactan de su padre con sus dibujos …

Y debido a que saben que no recibirán tal vampiro de tal cosa, encuentran la fuerza para escapar de la pasión perniciosa que los atrae hacia ella. Y la belleza, que ya mide mentalmente los vestidos de novia, se queda sola nuevamente.

¿Por qué está pasando esto?.  Los astrólogos afirman que nuestras vidas dependen en gran medida de la estrella con la que nacimos.

Hay varios signos del zodiaco, entre los cuales hay muchas bellezas infelices similares. Hoy les contaremos un poco más sobre ellas, sobre las mujeres con las que los hombres siempre pierden la cabeza, pero en última instancia se quedan solos porque nadie los quiere para esposas.

Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo del zodiaco son increíblemente celosas. Si una mujer así ha dejado de mirar a alguien, debe estar con ella las 24 horas del día. Sin embargo, ella siempre deja una puerta abierta y a menudo coquetea con otros hombres.

La conexión con tal belleza tarde o temprano vuelve loco a cada «príncipe». E incluso los más inquietos de ellos en un momento deciden que necesitan paz, tranquilidad y comodidad con una mitad esponjosa y no particularmente hermosa. Ver Más…

Leo

Estas mujeres tienen un carácter muy difícil. Los hombres que luchan por su corazón no se ahorran nada y siempre se les dice la verdad a los ojos. Incluso en situaciones donde es mejor permanecer en silencio.

Tal sencillez tarde o temprano obliga al hombre a buscar la felicidad en otra parte. Ver Más…

Virgo

Las vírgenes intentan remodelar a la persona según sus ideas del hombre ideal. Como dice el refrán, lo ensamblé yo mismo.

Pero no todos los hombres quieren pasar de una morena a una rubia, ir a la ópera en lugar de fútbol y usar trajes ajustados con una niña en lugar de sus jeans y suéteres favoritos. Al final, al darse cuenta de que no será amado como es, el hombre decide que es hora de poner fin a esta pesadilla y buscar la felicidad en otro lugar. Ver Más…

Libra

Las mujeres del signo zodiacal Libra saben muy bien cómo ganar un hombre. Pero, al elegir a su «príncipe», no se olvidan de su encanto femenino y constantemente mantienen a sus otros candidatos en la «correa corta».

No todos los hombres están listos para vivir con una mujer, sabiendo que hay muchos más pretendientes en su puerta, ardiendo con el deseo de estar en su lugar. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI