La SEMANA del 13 al 19 de ENERO será la MEJOR para estos 3 SIGNOS del ZODIACO

¿Qué es ese hermoso sonido? Oh, es solo el sonido de una temporada de eclipse aterradora y sin sentido oficialmente llegando a su fin. Date unas palmaditas en la espalda, porque acabas de sobrevivir a un tiempo increíblemente impredecible y emocionalmente intenso en astrología.

Hay muchas posibilidades de que ocurrieran algunos cambios importantes durante las vacaciones, pero estás listo para comenzar el año nuevo con todo lo que tienes.

Cuenta tus bendiciones, porque 13 de enero de 2020 será la mejor semana durante algunos signos del zodiaco y es como un alivio.

Quiero decir, ¿has notado cuán pesada y alentadora ha sido la energía últimamente?

Cuando Venus, el planeta del lujo y el afecto, ingrese a Piscis, soñadora, mística y cariñosa, el 13 de enero, se extenderá tanto capricho y romance en todo el cosmos. ¿Estás de humor para una merecida calma espiritual?

¿Listo para declaraciones sentimentales y sentimentales de amor? Venus en Piscis definitivamente debería aligerar este estado de ánimo profundamente intenso de la temporada de Capricornio, que ha sido agobiado por Plutón hambriento de poder y Saturno estoico.

Venus no es el único planeta que sacude las cosas. Para el 16 de enero, Mercurio, el planeta de la comunicación, entrará en un Acuario excéntrico, aireado y humanitario, alentando su enfoque hacia su comunidad, así como su autenticidad.

Esto aumentará las vibraciones sociales y aumentará la conexión intelectual. Deja que Mercurio en Acuario te ayude a hacer tantos nuevos amigos para guiarte hasta 2020.

Si su sol o ascendente cae bajo Virgo, Capricornio o Acuario, es a usted a quien le encantará más esta semana.

Virgo:

Estás teniendo un despertar creativo y se siente tan bien

En esencia, eres un artista, Virgo. No es un lado tuyo que muchos puedan ver y ciertamente no es una luz en la que te puedas ver fácilmente. Sin embargo, esta semana, tu talento artístico no puede ser negado. Hay un proyecto creativo estallando dentro de ti.

¿Es esa historia que siempre has querido escribir? ¿Esa obra maestra que siempre has querido pintar? Es hora de llegar al fondo de lo que te impide ir a por ello. Tu arte no va a ninguna parte, por lo que deberías hacerte un favor y liberarlo. Estás perjudicando al mundo actuando como si tu arte no fuera lo suficientemente bueno para ello.

Capricornio:

Estás renovando tu imagen y avanzando

Esta semana, realmente estás llegando al fondo de quién eres. Tus defectos, tus fortalezas, tus debilidades y tus talentos se hacen evidentes y te ayudan a comprenderte por dentro y por fuera. Pase tiempo reconociendo el trabajo que aún necesita hacer.

Sin embargo, asegúrese de equilibrar su autocrítica con un merecido amor propio. Ustedes los capricornianos son demasiado duros con ustedes mismos. ¿Por qué no celebrar todo lo que has logrado hasta ahora? De todos modos, probablemente has establecido estándares poco realistas para ti mismo. Date crédito por lo lejos que has llegado en relación con el lugar donde estabas antes.

Piscis:

Estás disfrutando lo que la vida tiene para ofrecer y te estás enamorando

Oh Piscis No hay nada que ames más que soñar despierto, enamorarte y excitar la imaginación. Vives para experiencias fuera de este mundo y cualquier forma de hacer que lo mundano se sienta mágico.

Bueno, tengo buenas noticias para ti: esta semana, Venus entra en Piscis y llena tu vida con suficiente magia para satisfacer todos tus antojos. Prepárese para nuevos enamoramientos, nuevas y emocionantes experiencias de relación, apuros creativos y la oportunidad de prodigarse con tantas delicias. Transpórtate a diferentes dimensiones a través del arte, la emoción, el amor y la amistad.