La LUNA NUEVA del 24 de ENERO hará GRANDES CAMBIOS a los SIGNOS del ZODIACO

¡La Luna Nueva del viernes 24 de enero de 2020 en Acuario promete darnos una buena sacudida! Nos insta a salir de nuestra zona de confort y hacer que la suerte se manifieste.

No será fácil para todos, especialmente para los signos de cambio más hostiles. Nuestros astrólogos expertos revelan los secretos de esta Luna Nueva el 24 de enero de 2020.

Luna Nueva en Acuario: originalidad e inventiva

El 24 de enero, la Luna Nueva ocurrirá a 4.22 grados del signo de Acuario a las 21:43

Una Luna Nueva en Acuario o despierta la inventiva y la fantasía, nos empuja a llevar nuestra mente a las novedades y al cambio, para ampliar nuestro círculo de amigos. Es una luna que despierta nuestra originalidad y solidaridad, aunque nos hace más impacientes y ansiosos.

Luna Nueva del 24 de enero de 2020 junto con Urano: ¡forma de cambiar!

El 24 de enero, la Luna Nueva en Acuario junto con Urano nos sacudirá y nos empujará a reaccionar para hacernos crecer, para cambiar nuestra situación profesional o sentimental. Urano en Tauro representa la ruptura de los hábitos , la experimentación y la novedad.

La Luna Nueva vinculada a Urano en Tauro, por lo tanto, nos invita a ser más flexibles y tolerantes , para no sufrir cambios, sino para aceptarlos y apoyarlos.

Para algunos, no será fácil y ni siquiera estará en su naturaleza atreverse o apoyar el cambio , para otros será una oportunidad para cambiar sus vidas .

El consejo del astrólogo.

Notamos que en el cielo de la Luna Nueva, Mercurio en Acuario forma un sextil exacto a Marte en Sagitario. Esta configuración astral nos ofrece vivacidad intelectual y la flexibilidad para aceptar el cambio . ¡No tengas miedo de embarcarte en una nueva aventura!

No olvidemos que la Conjunción de Saturno y Plutón sigue siendo muy fuerte durante la fase de Luna Nueva, y nos obliga a pasar la página y poner una piedra sobre el pasado . Así que no tengas miedo de consentir los movimientos que las estrellas te sugieren, porque representan una oportunidad de crecimiento.

Durante la fase de Luna Nueva, la Conjunción de Venus y Neptuno en Piscis , en conjunción con Júpiter pero en Cuadratura con Marte, nos coloca en una posición para actuar, reaccionar y poner cuerpo y alma en un nuevo proyecto.

Horóscopo de luna nueva para enero de 2020

Todos estarán influenciados por la Luna Nueva del 24 de enero en Acuario , sin embargo, los signos del zodíaco más involucrados serán: Acuario, Géminis, Sagitario, Leo, Tauro, Escorpio, Aries, Libra. Para no perderse una luna llena o una luna nueva, consulte nuestro Calendario Lunar .

Acuario

La Luna Nueva puede ponerte más nervioso e irritable . Te enfrentará a numerosos problemas, tendrás que ser bueno para no perder la paciencia y mantener la cabeza fría.

Aries

La Luna Nueva te da la oportunidad de restablecer relaciones con una vieja amistad . Si es soltero, conocer a alguien fuera de la pantalla podría cambiar las cartas sobre la mesa.

Cáncer

La Luna Nueva te empujará a experimentar, a pensar fuera de las pantallas, a mostrarte menos tímido y más informal . Puedes tener nuevas experiencias sentimentales.

Capricornio

La Luna Nueva puede sugerirle que realice una nueva inversión financiera , incluso por una pequeña cantidad. Tienes suerte de tu lado!.

Escorpio

La Luna Nueva podría imponer un cambio importante en el nivel familiar . Si su relación está en crisis, no se sorprenda si termina en una ruptura.

Géminis

La Luna Nueva les dará a todos los nacidos bajo el signo de Géminis el deseo de viajar, aprender sobre nuevas culturas . No tiene ganas de hacer el viaje clásico organizado en el hotel. Le gustaría experimentar un viaje por carretera, decidiendo en este momento qué visitar.

Leo

La Luna Nueva te hace querer experimentar cosas nuevas a nivel profesional . Si está cansado de su trabajo, ha llegado el momento de cambiarlo y comenzar a mirar a su alrededor.

Libra

¡La Luna Nueva de enero te invita a cortarla , en todos los sentidos! Estás harto de tu corte de pelo y estabas esperando el momento adecuado para cambiarlo, ese momento finalmente ha llegado.

Piscis

La Luna Nueva te recuerda que a veces, por el bien de los demás, abandonas tus ambiciones. Aproveche esta configuración astral para convertir sus proyectos en un par de proyectos.

Sagitario

La Luna Nuova lo alienta a perseguir sus pasiones y, por qué no, a tomar cursos de capacitación en lo que más le gusta: informática, pintura, dibujo, canto …

Tauro

La Luna Nueva te empuja a aceptar un cambio profesional importante . Su jefe puede confiarle un nuevo proyecto, no se deje intimidar y acepte el desafío.

Virgo

La Luna Nueva te empuja a cambiar lo que no te representa completamente en la vida cotidiana. ¿Necesitas tomarte un tiempo para reflexionar?. Hacerlo!.