La LUNA NUEVA de MAÑANA 22 de FEBRERO le CUMPLIRÁ los DESEOS a ESTOS SIGNOS del ZODIACO

En enero, todo comenzó más o menos, y esto no es sorprendente, porque el 4 de enero Marte cambió su signo. Esto aumentó nuestra actividad e incluso la militancia en la primera mitad del mes.

➡ ESTOS 4 SIGNOS DEL ZODíACO RECUPERAN UN AMOR PERDIDO ESTA SEMANA DEL 6 AL 19 DE ABRIL

La luna nueva llegará el 25 de enero, en los países orientales en este momento se celebrará el Año Nuevo de la Rata de Metal Blanco .

¡Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo conocer esta mágica Luna Nueva que cumple todos nuestros deseos!

Uno, dos días antes de esta fecha, necesitamos sintonizarnos con una buena ola y un estado de calma , para formar solo pensamientos positivos y para pensar en un deseo en la noche del 24 al 25 de enero que estará vinculado a nuestro horóscopo de acuerdo con nuestro signo zodiacal.

➡ EL úNICO DESEO QUE DEBES PEDIR SEGúN TU SIGNO DEL ZODíACO

ARIES

En los Aries, la luna nueva fluirá hacia la undécima casa de amigos, comunicaciones e Internet. Considere querer hacer amigos con alguien, conocer nuevos amores, hacer nuevas conexiones, hacerse popular en las redes sociales.

➡ Tú LADO MÁS SENSUAL SEGúN TU SIGNO

TAURO

Dará la bienvenida a la luna nueva en la décima casa del horóscopo: carrera y trabajo. Audazmente puede pedirle al universo un aumento o aumento salarial.

GEMINIS

Para los Géminis, esta luna nueva pasará por la novena casa: viajar, países distantes, todos extraterrestres. Tal vez estás soñando con un crucero o conociendo a un extraño o extraño. Es posible que desee comenzar a aprender un idioma extranjero. ¡Pídelo!.

CÁNCER

La luna nueva te encontrará en el hogar de las finanzas. Todos sus deseos se cumplirán en términos de compras costosas, herencia, ganancias de lotería, prima adicional.

LEO

La luna nueva para los Leones ocurrirá en la séptima casa del horóscopo: matrimonio, amor, sociedad, comunicación. Por lo tanto, sus deseos deben estar relacionados con todo lo relacionado con esta esfera de la vida. Si sueña con llevar su relación con un ser querido a un nuevo nivel, ahora tiene la feliz oportunidad de darse cuenta de lo que quiere.

VIRGO

En Virgo, la luna pasará por la sexta casa del horóscopo, de salud. Le deseo buena salud, mucha energía, la oportunidad de llevar un estilo de vida saludable, deshacerse de los problemas emocionales y los miedos y recuperarse.

➡ ESTE ES EL SIGNO DEL ZODIACO CON EL QUE ERES MÁS COMPATIBLE EN EL AMOR

LIBRA

Tu luna nueva pasará al quinto hogar del horóscopo, de la creatividad, de los niños, de la autoexpresión. Es una buena idea tener el deseo de comenzar su propio negocio. En la quinta casa están nuestros pasatiempos, nuestras actividades favoritas.

ESCORPIO

El cuarto hogar de la finca y la familia será el anfitrión de esta luna nueva para los Escorpiones. Quiere mejorar su hogar, renovarlo o comprar un apartamento nuevo. ¿Quizás quieres un suplemento en la familia? Entonces esta luna nueva es solo para ti.

➡ LAS 6 PAREJAS PERFECTAS DEL ZODIACO

SAGITARIO

Sagitario podrá cumplir sus sueños relacionados con el tercer hogar del horóscopo: comunicaciones, hermanos. Puede ampliar su círculo social yendo a algún lugar para estudiar o unirse a una sala de chat en línea. Si quieres un teléfono celular nuevo, entonces esta luna nueva te ayudará a comprar uno.

CAPRICORNIO

Esta luna nueva fluirá hacia la segunda casa: el dinero. Cualquier deseo sobre el tema del dinero se cumplirá. Desearía tener nuevas fuentes de ingresos para usted.

ACUARIO

La luna nueva ocurrirá en el signo de Acuario , es decir, en el primer hogar del horóscopo en este signo. Esta es la luna nueva más feliz para ti, Acuario, porque la luna nueva en tu propio signo solo ocurre una vez al año. Si sueña con nuevos emprendimientos, nuevos proyectos en cada área de la vida, no dude en pensar en tal deseo. Esta puede ser una nueva relación, un trabajo, un pasatiempo, bienes raíces y más.

PISCIS

En Piscis, la luna nueva tendrá lugar en la duodécima casa: de religión, espiritualidad, paz interior, liberación y transformación. Le deseo un viaje a un lugar sagrado o la finalización exitosa de su proyecto.

HORÓSCOPO CHINO AQUI