La ASTROLOGA LILY BANAITIENE Predice que TRES SIGNOS TENDRÁN una AVENTURA AMOROSA y DOS GANARÁN un PREMIO

¡El horóscopo Estrella de la semana de la astróloga Lily Banaitiene te permite saber qué esperar y qué hacer esta semana!

Aries

El amor será tan repentino e inesperado que no querrás despertar de un sueño fabuloso. No importa lo divertido que sea volar en tus sueños, mira a tu alrededor y contempla si todavía estás mirando el mundo a través de lentes rosas. Volar faltas puede afectar la calidad del trabajo. Es un buen momento para aprender a conducir un automóvil. Presta más atención a tu salud, especialmente si tienes problemas de presión arterial. Ver Más…

Tauro

El horóscopo semanal dice que no todo serán rosas. Habrá muchos problemas en las relaciones personales. Trate de no juzgar los eventos como participantes sino como observadores. Es posible una victoria inesperada o un pedido rentable. El bienestar no será lo mejor, pero el aire fresco en la naturaleza producirá resultados sorprendentes. Ver Más…

Géminis

En el amor, todo es perfecto. Se dice que no comprará amor, pero con mucho dinero puede divertirse sin tener que romper la conciencia. Es un buen momento para comenzar una actividad a la que puede dedicar todo su tiempo. Tenga cuidado al manejar documentos, incluso el más mínimo error puede convertirse en una pérdida a largo plazo. Cuidado con las lesiones en las manos. Ver Más…

Cáncer

Hoy en día puedes intentar construir una relación hermosa. Aunque el dolor que experimentas puede ser inquietante, te espera un hermoso futuro. Olvida lo que fue y regocíjate en el presente. Si desea cambiar de trabajo ahora es un buen momento, puede obtener una cotización desde el extranjero. Cuidado con los cuerpos de agua. Ver Más…

Leo

Es un buen momento para el matrimonio, el romance amoroso, la armonía, la transparencia y la transparencia. Tiempo muy propicio para el personal creativo. Posibles cambios y cambios importantes en el trabajo. Esta semana deberíamos completar los proyectos que hemos comenzado y no comenzar ninguno nuevo. Es un buen momento para hacer tratamientos de bienestar, y para aquellos que están listos para comenzar a hacer ejercicio, es hora de venir al gimnasio. Ver Más…

Virgo

Si bien no se puede confiar en la voz interior, el estilo no lo dejará en duda. En su vida personal, ayúdense unos a otros a desarrollarse con su pareja y busquen la unión espiritual y física. En el trabajo te sentirás como un pez en el agua, muchos buscarán tu consejo. Cuidado con la intoxicación alimentaria. Ver Más…

Libra

Un nuevo conocido estará encantado, aunque el comienzo puede ser un poco complicado. Ármate de paciencia y repite tus deseos. Es solo un período en el que la otra parte finge que no entiendes. Buen momento para hacer cumplir la ley. Proteger los riñones, sistema endocrino. Un buen momento para comenzar a hacer ejercicio. Ver Más…

Escorpio

El horóscopo de la semana advierte que tendrá que experimentar fuertes sentimientos transformadores y emociones de todos los tonos. El trabajo y la carrera van a ser geniales. Es posible tener citas significativas con extranjeros. Esta semana es el momento adecuado para un control de salud preventivo: las pruebas y los diagnósticos serán los más precisos. Ver Más…

Sagitario

La nueva relación será romántica, vivaz, agradable y esperanzadora. Habrá mucha pasión, celos, emoción. Terminar el trabajo comenzado esta semana, el éxito estará acompañado por los gerentes de ventas. La Luna está en Sagitario, por lo que ahora es un buen momento para limpiar el hígado, tratar la pelvis, las caderas, los pulmones y los bronquios. Cuidado con las lesiones. Ver Más…

Capricornio

Una sensación de soledad fluirá en todas las actividades, toques y relaciones. No puedes esconderte de ti mismo, pero recuerda: es temporal. Es un buen momento para ir a reuniones de negocios. Son posibles acuerdos serios con extranjeros, pero no se apure, solo piense cuidadosamente. Si tiene problemas con su columna vertebral, no dude en buscar atención médica para sus articulaciones; el tratamiento arrojará resultados positivos. Ver Más…

Acuario

Hay una alta probabilidad de conocer a la persona de la vida en el viaje, los sentimientos creados en ese momento no le permitirán sentirse triste, le darán sentimientos agradables, pero habrá entusiasmo deportivo, celos. Disfrutará de los resultados de su arduo trabajo y perseverancia. Evita los resfriados. Ver Más…

Piscis

No hay cambios en su vida personal si es soltero y no cambiará de estado. Esta semana, termine el trabajo que comenzó y comience a prepararse para la siguiente fase de la acción, que predice la próxima semana. Estarás sano, solo pasa más tiempo en la naturaleza. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI