Saltar al contenido

HOROSCOPO – UNO de estos 6 MONJES tiene un MENSAJE para TI

    La filosofía budista es una de las más claras y esenciales que existe hasta el día de hoy.

    Muchos otros religiosos también aplaudieron algunas de sus lecciones de vida.

    Elija uno de estos seis monjes budistas y descubra lo que tiene que decir.

    MONJE 1

    Es muy importante comprender que no puede juzgar lo desconocido en función de sus experiencias personales, que cada persona en el mundo está luchando en sus propias batallas y que cada punto de vista merece ser escuchado y entendido.

    Cuando lo haga, su vida será más feliz, más plena y sin duda mucho más tranquila.

    MONJE 2

    Realmente desea explorar, descubrir, viajar, conocer y vivir con tantos planes en mente que es muy probable que esté muy indeciso y al final se dé cuenta de muy pocas de sus ideas.

    Su principal desafío es tratar de calmar su mente e ideas, definir prioridades e intereses, participar en un plan a la vez y no abandonarlo hasta que lo haya desarrollado por completo.

    MONJE 3

    Uno de sus principales talentos es la capacidad de crear cosas hermosas, ya sea manualidades, elegir una buena combinación de ropa o decorar su habitación con un estilo único.

    Tu principal desafío es confiar más en ti mismo y en tus habilidades, porque aunque conoces tu gran talento, a veces las dudas te impiden desarrollarlo en su totalidad.

    MONJE 4

    Es probable que a veces te aísle en busca de paz y tranquilidad, lo cual está bien, siempre y cuando no se convierta en un comportamiento muy repetitivo: recuerda que el mundo es un lugar fantástico lleno de personas maravillosas.

    MONJE 5

    Su principal desafío es aprender a ser un poco más paciente, ya que desea resultados inmediatos.

    Recuerda que la vida avanza a tu propio ritmo y solo puedes trabajar con amor y esperar el ciclo normal de las cosas. Cuando lo haga, su vida será mucho más auténtica, plena y satisfactoria.

    MONJE 6

    Por lo general, cree que todas las responsabilidades recaen sobre sus hombros y, por esta razón, a veces trabaja más allá de sus límites.

    Es muy importante que aprenda a tomar descansos, confiar en los demás y delegar responsabilidades. Esto hará que su vida sea mucho más pacífica y su trabajo mucho más eficiente, mejorando su calidad y adquiriendo enfoques nuevos e interesantes.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<