Saltar al contenido

Estos Tres Signos del Zodíaco tendrán una gran Semana del 16 al 22 de Mayo 2022

    Démosle un aplauso al Sol en sextil con Neptuno, la Luna en trígono a Venus, el Sol en trígono a Plutón y el Sol en trígono a la Luna por la asombrosa influencia reveladora y la positividad que comparten con nosotros durante esta semana.

    Y aunque todavía tenemos el eclipse lunar de Luna Llena en Escorpio para compensar todo ese vertiginoso optimismo, ciertamente parece que algunos signos del zodíaco se beneficiarán en las áreas de amor, romance, sexo con vinculación.

    Para los que ya están enamorados, esta semana los acercará a su persona. Y para aquellos que son solteros y desean tener una relación, sus posibilidades son mayores esta semana debido a los tránsitos de apoyo mencionados anteriormente.

    Y así, para un buen cambio de ritmo, parece que muchos de nosotros entraremos en un período de tiempo en el que hay algo de alivio.

    No estaremos tan preocupados como de costumbre, y para algunos, esto, en sí mismo, se sentirá como unas vacaciones de tres meses.

    Lo que hemos estado buscando, alivio del estrés constante de simplemente estar vivos, encontrará su solución esta semana, a medida que entramos en un momento en el que las cosas no son tan molestas y sentimos, en serio, que podemos tomar en el mundo.
    Los 3 Signos del Zodiaco con los Mejores Horóscopos La Semana del 16 al 22 de Mayo de 2022:

    1. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

    Tu sentido del amor propio ha adquirido una nueva visión: estás aquí para ser feliz y no te conformarás con menos. Como persona inteligente, te has dado cuenta de que la vida es corta y que necesitas vivirla bien, así que durante esta semana haces planes para celebrar tu propia vida.

    Y si bien no estás solo en el amor por ti, este camino se forjó en el dolor y el desamor. Tomaste el camino largo para llegar al lugar donde finalmente te amas y te aceptas a ti mismo , y durante esta semana llegarás a saberlo.

    Frente a la adversidad, ahora eres la persona más fuerte que conoces; deja que las fichas caigan donde caigan y podrás manejarlo. Estás cruzando a un nuevo reino de valentía, Aries, y como Aries, el potencial aquí es astronómico.

    2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

    Lo que hace que esta semana sea tan especial para ti es que finalmente puedes hacer algo que has querido hacer durante mucho tiempo, y no solo eso, puedes compartir la experiencia con alguien a quien amas.

    Dado que hay viajes en sus gráficos, es más que probable que tenga que ver con estar de vacaciones o con un merecido tiempo libre. Pero es mucho más que relajación o tiempo de inactividad, se trata de pasar tiempo de calidad siendo libre para ser uno mismo, con la persona que amas.

    No hay absolutamente nadie que se interponga en tu camino esta semana, y aunque puede que no dure, esta es una de esas semanas que potencialmente podría pasar a tu historia como la mejor. Diviértete, ten cuidado, haz lo correcto y agradece el hecho de que puedas divertirte tanto en esta vida.

    3. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

    Recibirás el zumbido de la Luna en Sagitario esta semana, ya que te habla de nociones que expanden la mente y la idea de que tal vez, solo tal vez, tú también puedas ser parte de algo más grande que tú mismo. Esta es la semana en la que piensas en organizaciones benéficas y rescates de animales.

    Esta es la semana en la que te pierdes en ayudar a los demás, porque quieres, no porque tienes que hacerlo. Y con la Luna en trígono con Júpiter trabajando a tu favor, seguramente cosecharás las recompensas que vienen con ser tan generoso como eres.

    A medida que te pones en contacto con la gratitud , incluso puedes derramar una lágrima de alegría por todo lo que tienes en esta vida. Esta semana trabaja ese acorde, una y otra vez, haciéndote saber que de alguna manera escapaste de la aspereza y te elevaste por encima de todo. Siéntete orgulloso y feliz de estar vivo, Virgo. Eres la estrella brillante de alguien, y eres muy amado.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<