Estos Signos del Zodíaco vuelven con sus EX gracias a la Luna y Venus

Los tres signos del zodiaco que vuelven a estar juntos con su ex durante la Luna en conjunción con Venus.

TAURO
Ni en un millón de años pensarías siquiera en considerar volver con tu ex. Aún así, por alguna razón, estás empezando a preguntarte si tomaste la decisión correcta al terminar con ellos. Con la Luna Tauro en conjunción con Venus influyendo en su estado emocional, puede darse cuenta de que tuvo algo que ver con la ruptura y que también tuvo mal genio, lo que condujo a la ruptura.

Es interesante cómo te han cambiado los tiempos, ya que ni siquiera te sientes la misma persona que eras cuando estabas con tu ex.

Sientes que has crecido, y solo puedes asumir que ellos también han crecido. La cosa es que cuando estabais juntos era fantástico; ambos realmente se amaban y se llevaban como nadie.

Entonces, ¿por qué entonces deberían mantenerse alejados el uno del otro ahora? Esa es la pregunta del millón, Tauro. Este tránsito te hace repensar las cosas y, después de todo, es posible que termines volviendo con tu ex. Buena suerte con eso.

GÉMINIS
Una vez más, surge la pregunta en tu mente: ¿Debería volver con mi ex o deberíamos mantenerlo distante y sin resolver? Eso es todo con esta ruptura, Géminis; parecía haber sucedido tan espontáneamente que ninguno de los dos está realmente seguro de que fuera real. Sin embargo, los efectos posteriores fueron lo suficientemente reales ya que no están juntos en este momento.

Pero el anhelo del uno por el otro nunca ha cesado, y ambos son conscientes de ello.

➡ EL SIGNIFICADO DE CAER EN TUS SUEÑOS

Sabes que tu ex te quiere de vuelta y sabe que estás igual de interesado. ¿Qué te detiene? Orgullo, tal vez. Ninguno de los dos quiere ser el que extienda la rama de olivo.

➡ EL RITUAL DE MEDIANOCHE DEL FENG SHUI PARA ATRAER FORTUNA

Bueno, eso podría cambiar ya que la Luna en Tauro en conjunción con Venus te hace sentir como si quisieras arriesgarte y volver a estar con tu ex. Si bien las cosas pueden parecer un poco complicadas al principio, hay muchas posibilidades de que tengas éxito en esto.

CAPRICORNIO
Lo extraño de usted y su ex es que esto de ‘volver a estar juntos’ es una constante entre ustedes dos. Has hecho esto antes. Terminaron su relación, se mudaron, siguieron adelante y luego… se dieron cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Hacer espuma, enjuagar, repetir.

➡ LA INFLUENCIA ZODIACAL EN LA NECESIDAD DE TENER LA RAZÓN

Sin embargo, durante la Luna Tauro en conjunción con Venus, las cosas pueden sentirse un poco diferentes, un poco más… comprometidas con la idea.

➡ RITUAL PARA ATRAER DINERO EN SOLO 24 HORAS

Estar acostumbrado a romper con la misma persona estableció un patrón que era difícil de romper; Ustedes tienen que decidirse porque todo lo que están haciendo es perder el tiempo.

➡ SACA DE TU HOGAR ESTAS 6 COSAS QUE TE ESTÁN DANDO MALA SUERTE!

Entonces, usen el poder amoroso de este tránsito para abrirse camino de regreso al corazón del otro, y esta vez, cuando vuelvan a estar juntos, permanezcan juntos. Porque aparentemente, estáis hechos el uno para el otro.

HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?