Saltar al contenido

Estos SIGNOS del ZODIACO van a SUPERAR TODOS los PROBLEMAS en FEBRERO

    ¿Qué más nos dicen los planetas?

    Las victorias sobre circunstancias difíciles de la vida prometen el Sol y Marte. Mejoran la autosuficiencia y el espíritu de lucha en las personas, les confieren autoconfianza, fortaleza interna y física.

    Y estas circunstancias difíciles de la vida en el horóscopo se describen como aspectos tensos de los planetas y ahora, algo interesante, ¡no habrá ninguno en febrero!

    ¿No está Venus en cuadratura con Júpiter causando pereza y grandes gastos y Venus con Plutón mejorando el deseo sexual y la búsqueda de mucho dinero? Si todos tenemos que luchar contra algo en febrero, serán nuestras propias pasiones.

    Por lo tanto, en los últimos diez días de febrero, se forman bisexuales prometedores del Sol, Marte y Uranio. No presagia los problemas con los que tenemos que lidiar, sino la reversión exitosa de las circunstancias que debemos aprovechar. Sí, para participar en este evento, tenemos que correr riesgos. Pero el riesgo terminará en victoria.

    ¿Cuáles son los signos del zodíaco que superarán rápida y fácilmente las dificultades, y qué más nos dicen los planetas?

    Tal vez esta será la situación que permitirá que algunos personajes salgan victoriosos. Estos son: Aries, Tauro, Leo, Acuario, Capricornio, Piscis. Todos ellos pueden ganar en una aventura arriesgada.

    Sin pasar por los obstáculos burocráticos, podrán llegar al jefe más importante de una mega corporación grande y convencerlo de que los contrate. O apuesta sus últimos diez levs en el casino y gana. O arriesgue y comience un nuevo negocio sin recursos y obtenga el gran premio de la lotería.

    En la primera quincena de febrero, el Sol estará en Acuario, lo que es poco probable que complazca a los representantes de este signo y los haga ganadores. Más bien, los hará sentir «el guerrero mismo es un guerrero». Esto es útil porque les permitirá comprender sus necesidades personales.

    Pero es desagradable, ya que es importante que cada Acuario se sienta con ideas afines. Su elemento son eventos sociales, cursos, conferencias, trabajo en grupo con las mismas personas entusiastas. Entonces el Sol «victorioso» no les traerá victorias especiales.

    Marte estará en Sagitario en la primera quincena de febrero. Las variaciones ya son posibles aquí. Marte se siente bastante bien en el signo del Elemental de Fuego, y al Sagitario les gusta bastante cuando tienen algo que hacer.

    Les gusta cuando las cosas van rápido y hay mucho trabajo y noticias todos los días. Si durante este período, el Sagitario se establece el objetivo de ganar algo, tendrá éxito. Pero, por otro lado, Marte no tendrá ningún aspecto con otros planetas, y eso significa que la actividad de Sagitario puede no estar enfocada. No tendrán una pregunta importante que abordar.

    Pueden vivir vigorosa y rápidamente, estar permanentemente en el trabajo, practicar deportes, pero esta no es una gran victoria. Entonces, si eres un Sagitario y quieres ganar en la primera mitad de febrero, establece tus objetivos de inmediato.

    En unos pocos días, entre mediados de febrero y el día 20 cuando comience el bisexile, habrá un día prometedor para aquellos que quieran ganar: 18 de febrero: la luna será una conjunción con Marte en Capricornio. Sin embargo, la luna se reducirá, por lo que no vale la pena asumir nuevos asuntos.

    Sin embargo, si trabaja duro, puede completar rápidamente los casos ya iniciados y resolver los problemas existentes. Los cangrejos y los capricornianos tendrán la mayor posibilidad de ganar el 18 de febrero. Pero para ellos, también existe un gran riesgo de caída, explosión, trauma. Si usted es Cáncer o Capricornio, su actividad durante este período debe combinarse con su capacidad de controlarse.

    Si su marca no se encuentra entre los ganadores claros y desea ganar algo, use la energía de la luna llena el 9 de febrero. Esto le dará a su negocio un impulso adicional para el desarrollo y luego todo dependerá de cuán creativa y audazmente aborde la tarea, cuánto podrá atraer la atención hacia usted y liderar a las personas.


    ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI


    >>>VER MÁS DE TU SIGNO<<<