Estos Cuatro Signos No van a Funcionar en una Relación Amorosa a Distancia

Te presentamos los signos del zodíaco que no viven bien las historias de amor a distancia y los que, por otro lado, funcionan muy bien.

Aries: no está hecho para historias a distancia

Los nacidos bajo el signo de Aries están acostumbrados a vivir amores de verano, destinados a permanecer dentro de los límites de las vacaciones. Para ellos, una relación a larga distancia es algo inconcebible y capaz de desestabilizarlos como pocas otras cosas.

Incluso si encuentran romántica la idea de tal relación, su necesidad de fisicalidad los hace definitivamente inadecuados para tal relación, que no sabrían cómo manejar y que probablemente los llevaría a traicionar o buscar a alguien. más cerca Si está enamorado, nada los excluye de intentarlo. Pero a menos que sea algo transitorio, no parecen destinados a hacer que tal relación dure.

Tauro – Suficiente para soportar un amor a distancia

Si se colocan en ladrillos estables y se centran en una rutina de su agrado, los nativos de Tauro pueden pensar en experimentar una relación a larga distancia. El hecho de ser acostados y actuar sin prisas los hace bastante adecuados para un amor lejano y para encontrarse solo ocasionalmente.

Sin embargo, para que las cosas funcionen, es necesario que todo se estudie cuidadosamente y que el amor se combine con una serie de pequeños hábitos que pueden hacerlos sentir seguros y hacer que pesen lo menos posible la distancia que nunca es agradable. Especialmente para aquellos que aman tanto la comodidad.

Géminis: no está hecho exactamente para historias de larga distancia

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen una personalidad tan difícil de entender que los hace impredecibles en varios frentes. Una de ellas es la vinculada a la gestión de una historia a larga distancia. De hecho, cuando se sienten involucrados, parecen estar listos para todo, pero al tomar decisiones con demasiada frecuencia terminan sin considerar su forma de ser.

Esto significa que a menudo encuentran malentendidos que se experimentan a distancia también pueden conducir al final de una historia de amor. Por esta razón, no se encuentran entre los signos hechos para vivir un amor distante a menos que puedan moverse continuamente para hacerlo más fácil. Sin embargo, incluso en este caso, su imprevisibilidad corre el riesgo de dificultarlo de todos modos.

Cáncer: no está hecho para historias de larga distancia

Los nativos de Cáncer están enamorados del amor mismo y necesitan atención constante y la presencia constante de las personas que aman. Por esta razón, cuando deciden vivir una historia a distancia, ya lo hacen como un experimento, conscientes de que tienen demasiadas necesidades con respecto a lo que pueden esperar en una relación de este tipo.

Por lo tanto, podemos decir que no son tomados para historias de larga distancia y que incluso si lo intentan, corren el riesgo de destruir todo en la primera disputa y todo porque su necesidad de la presencia de la pareja los lleva a reaccionar con impulso y sentirse solos con más frecuencia que cuánto no les gustaría Un problema cuya única solución parece ser poder vivir al menos lo suficientemente cerca como para poder encontrarse varias veces durante la semana.


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI